mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    hola Rufi, sabes ya cuando mas o menos te realizaran la ia?

    yo espero la regla para le 23 o 24 de enero asi que aun toca esperar.

    estamos ansiosos por empezar el tratamiento y deseando que lo logremos a la primera.

    Comment


      #62
      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Hola a todas !!

      Hoy me toca mi 8 pinchazo con Puregon (75ui) , he ido a control y todavia no han crecido lo que tenian que crecer (que nervios no pasan los dias !!!) hay uno en 13 mm asi que esperaremos al miercoles a ver que tal se portan.

      Animo chicas que los pinchazos no son nada la verdad, es mi primera IA y temgo una mezcla de sentimientos...por uan parte no quiero pensar que pueda quedarme en esta, porque luego si me dicen que no, me voy a llevar un palo...pero a la vez intento no estar muy negativa, en fin !!

      Lo que todavia no me han hecho es el analisis de estradioles, no se muy bien cuando se supone que te lo hacen?

      Un beso !!

      Comment


        #63
        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        Hola Issol, genial si es tu 8 pinchazo eso quiere decir que estas ya muy cerquita de la ia, seguro que ira bien, hay que tener un poquito de esperanza. Creo que lo del estradiol es una analitica de sangre, pero la verdad es que no se cuando la hacen.

        nosotros aun no hemos empezado a pincharnos asi que no te puedo decir mucho mas.

        solo desearte mucha suerte y animo. ve contandonos como vas.

        Comment


          #64
          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Cocoares e issol: bienvenidas!! y muuuuuuuuucha suerte con todo!!

          Cocoares, ya verás que no se te hace largo. Las IA, salvo la betaespera, se pasan rapidito, o aunque sea a mí me lo parece!! Yo empecé en diciembre la primera IA, sólo me pinché 4 días, ya el 5º y el 6º para la IA y los 15 días de espera!! y en esta segunda IA ha sido igual, me he pinchado sólo 4 días!! Como las puedas hacer seguidas, sin esperar ciclo por medio ni nada!! No te da tiempo de pensar en el negativo!! De todas formas, les deseo que a la primera sea +++++!! que todo puede ser!!

          E Issol: a mí el análisis de estradiol no me lo han hecho nunca!! a mí sólo me han mandado las ecografías de control para ver cómo van los folículos!! En el 4º día tenía uno de 18 mm entonces, me dicen que ya está listo.

          Comment


            #65
            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Toonlyy: ya te queda poquito!! No le tengas miedo a los pinchazos que ya verás que no es nada, y en un momentito te acostumbras!! Yo la primera vez, fui al hospi para q me lo pusiera una enfermera pq tampoco me atrevía. Pero es que la farmacia se confundió y me lo trajo sin el Pen, con lo que tenía que ponerlo en jeringuilla; además como las medidas era en unidades y aquello estaba en ml, pues era superpoquito así que por si acaso, me quedaba más tranquila poniéndomelo allí.

            Pero luego el Ovitrelle, que eso sólo es 24 horas antes de la IA, sí me vino con el pen, así que me armé de valor ,y me lo puse, pq mi pareja no se atrevía ni en broma (y eso que él siempre me acompañaba al hospi a pincharme). Me lo puse en la barriga y no me dolió nada!! Si en el hospi una vez me dejaron un moretón que parecía que me había hecho un tatuaje!! Ya verás que te va bien!

            Comment


              #66
              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Gala1414: yo pienso como toonlyy, no le des vueltas a la FIV que ya verás que esta IA es +++++++++++!! Yo lo quiero creer así! Si el Dr dice que en las 4 hay un 90% de probabilidades que sí, por qué no va a resultar en ésta??

              Yo me he planteado este mes, que ya el 26, que es la beta, lo vea!!ojalá no tenga que plantearmelo!!!

              Bstos a todas

              Comment


                #67
                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                si ya queda poquito una semana y un pelin mas. a ver que me dicen.

                Estamos deseando empezar, pero si que es cierto que yo no me veo pinchandome jajaa too puede ser que lo intente con los ojos cerrados jajaa. yo he convencido a mi marido para que sea el que me pinche, bueno la verdad es que se ofrecio voluntario el jajajaa porque vamos nada mas de pensarlo me da un yuyu, cuando me sacan sangre no es que arme un espectaculo pero si que pido que me tumben en la camilla que alguna vez me he desmayado y ademas mi marido se queda a mi lado cogiendome la mano jajaa vaya y me desmaye jajajaa, las 3 ultimas veces no me desmaye que han sido para las pruebas que me mandaron pero si que es cierto que paso un mal rato. Tambien es cierto que el pinchazo dura un segundo y listo ya paso.

                me tranquiliza saber que es tan sencillo, pero aun asi, se que no puedo pincharme.

                ya os contare.

                Comment


                  #68
                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Hola chicas, a mi tb me daban mucho miedo los pinchazos. Mi padre era diabético y toda mi vida le he visto pincharse 2 veces al día y a mi me daba pánico. Él siempre me decía que algún día le tendría que poner los pinchazos yo, yo decía imposible. Y ya veis, si mi padre me viera... Ni te enteras, yo tb pido siempre acostarme cuando me sacan sangre porque me mareo y esto no es nada. Y con la larga espera acabas deseando que llegue el día de los pinchazos, que fuerte!
                  Como ha dicho Isamm el tiempo pasa volando, yo tb empecé en diciembre y una vez ya tienen todas las pruebas la IA va super rápido. Lo largo es esperar la Beta.

                  Isamm, creo que esta vez si va a ser Positivo, lo he notado pq esta vez ha sido todo buenas notícias, pero en el fondo me da miedo hacerme ilusiones, por eso pienso que haré si esta vez falla. Si por mi fuera yo probaría 25 IA antes de someterme a FIV pq le tengo terror, por eso me estoy mentalizando. Si fuera por el dinero...

                  Bueno besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

                  Tatiss, que tal tus IA?

                  Comment


                    #69
                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    Tienes razon gala1414 jajaa, con panico a las agujas y deseando que llegue el momento de empezar a pincharte jasjaa, lo que hacen las prioridades ajajaja.

                    Comment


                      #70
                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      Hola toonly!! y a todas! he estado un poco desconectada por el trabajo, pero os he seguido desde el curro. Pues tengo cita para el lunes 25 para una eco de control, pues tienen que ver si la histero quedo bien,pero me temo por lo que he leido en el foro que tendre que esperar a la proxima regla ( y me acaba de bajar), por lo visto tienen un protocolo, la verdad es que estoy muy desanimada y este tema me esta superando!, por los pinchazos no os preocupeis, si son muy pequeñitas!la verdad es que os entiendo,para que os riais un poquito, yo soy enfermera y me da panico que me pinchen, soy muy cagona para eso!en fin como dice el refran en casa del herrero...Bueno, ya os ire contando, suerte para todas y aunque no entre mucho en el foro os mando toda mi energia y no os desanimeis!!

                      Comment


                        #71
                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        Hola Rufi, muchas gracias, si te acaba de bajar la regla porque no llamas para que te adelante la eco?, avisalo, yo tambien estoy pendiente de entregar resultados de histero, pero me dijo que me la hiciera (la histero) y que nada mas bajarme regla que llame que me quieren ver el 3er dia de regla y ya es cuando ve resultados histero, me hace eco, y ya si todo esta bien me diria de empezar el tratamiento con el puregon nos explicarian como funciona, etc.

                        Yo hablaria con ellos si no es necesario no tienes que esperar un mes mas. No te desanimes, que seguro que todo va bien.

                        Comment


                          #72
                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Hola chicas! Ayer no me pude conectar. Gracias ISAMM por tu apoyo. toonlyy a mí me tiene que bajar el 26,pero creo que vendrá antes porque me ha salido un grano en el labio de arriba que da miedo!! A ver si todo sale bien y el mes que viene(a finales).......+++++++++++++++++

                          Comment


                            #73
                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            ojala cocoares que sea positivo a finales del mes que viene.

                            Comment


                              #74
                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Hola chicas!!!, a las que estais esperando la regla, e iniciar tratamiento, ya os queda muy poquito.

                              Yo, os puedo hablar por mi experiencia de dos IA, y yo empezaba tratamiento mi tercer día de ciclo y en los controles, siempre me hacían análisis de estradiol también. Ahora bien, creo que si la ecografia es correcta, ese pinchazo se lo podrían ahorrar. Mis tratamientos han sido muy cortos, como Issam, en poquitos día de puregon, ya estaba lista. Y después a esperar.

                              Una vez, finalizadas la inseminaciones, debes de tomar utrogestan o via vaginal, que es cuando te salen más de un granito en la cara y estás hinchada por la medicación. Y mucha paciencia por la betaespera!!

                              Y si es verdad que cuantas más IA te haces, más %%%, existen, más esperanzas tienes de conseguir tu ansiado positivo!!!.

                              No os preocupeis por los pinchazos, ya que yo como vosotras soy muy aprensiva. Y cada vez que me tenía que hacer un análisis montaba el espectáculo. Y ahora, es lo más normal del mundo.

                              A todo uno, se acostumbra!!!. Antes ni el espéculo, podía soportar, todo me dolía. Ahora me aguanto!!!

                              Un abrazo bien fuerte a todas!!

                              Comment


                                #75
                                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                                Muchas gracias Tatiss por la información, asi me voy haciendo una idea de los pasos a seguir, la semana que viene seguramente iremos a consulta para empezar el tratamiento, que ganas tengo. Creo que lo de la betaespera se me va a hacer eterno, estoy pensando en hacer algun curso por internet o algo asi, para no tener casi nada de tiempo libre y mantener la cabeza en otras cosas si no me subire por las paredes.

                                Con miedo a los pinchazos pero bueno seguro que es superable. Ya os ire contando.

                                Tu como vas??.

                                La verdad es que a todo te acostumbras jajaa, quien diria qu eiba a estar yo deseando empezar con los pinchazos jajajaa a quien se lo digas no se lo cree. jajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X