mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    Muchas gracias por las suertes, chicas!!! La beta, de esta segunda IA, es para el 26 de Enero así que a ver... Así como en la primera desde el principio vine plofff y fue negativa, en ésta estoy animada y tengo todas mis esperanzas en ella!! así que por ahora, no quiero pensar si no funciona,si seguimos en IA o pasamos a FIV, ya tendré tiempo de pensar en el futuro el 26!! y espero que no tener que plantearmelo...

    El Dr nos dijo que es normal, y que sin ningún problema en los 2, con 4 IA la probabilidad de tener éxito en alguna de ellas es del 90%!! que de forma natural y sin problemas tampoco es el 100% de probabilidad, así que.. cuestión de probar!!

    Además en cuanto uno se mete ya en esto... bueno ahora en espera!! Además como esta vez el Ovitrelle, me tumbó del dolor de cabeza. El Dr me dijo que era normal, que con tanta hormona, y yo que era migrañosa...

    En cuanto a los precios de IA, en IVI, sí he leído que son más caros, pero si lo pagas en tranquilidad y éxito, ...Yo no tengo queja del trato, si bien no conozco ningún otro centro, y fue el que me recomendaron desde que empecé. La IA sale 235 euros cada día, normalmente lo hacen 2 días, para tener mayor probabilidad de éxito. A mí me lo han hecho, una a puntito de ovular, y al día siguiente cuando ya había ovulado.

    Tampoco tengo mucha experiencia; esta ha sido mi segunda IA, pero estoy disponible para cualquier ayuda o dudita, si les puedo ayudar...

    Bstos a todas

    Comment


      #47
      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Hola Isamm ahora queda lo mas complicado la beta espera, yo no se,si cuando nos hagan la ia no estallare de nervios con la espera, por ahora pienso que hay que tener la cabeza distraida con otras cosas que sino se me haran muy largos los dias, claro que esto es la teoria, aunque yo estoy segura que la practica tu la llevaras muy bien.

      Aun no sabemos cuando nos realizaran a nosotros la IA, pero la doctora nos comento mas o menos a finales de enero asi que deseando que llegue finales de enero.

      a mi tambien me han presupuestado 235 euros cada ia y nos haran dos una un dia y otra al dia siguiente.

      Isamm mucha suerte ya nos contaras el 26.

      Comment


        #48
        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        ISAMM la ia te la hacen por la mañana o por la tarde o da igual? lo digo por el trabajo por no estar pidiendo días, y otra cosa mas luego tienes reposo? quiero decir que te hacen la ia y te vas a casa o te quedas en el ivi un tiempo ?

        y otra preguntilla te lo hacen en la consulta o te pasan a alguna habitacion?, madre mia como veras estoy hecha una preguntona.......

        Muchas gracias.

        Comment


          #49
          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Toonlyy, no te preocupes; a mí tb me salieron montón de dudas!! Lo de por la mañana o por la tarde, depende de tí y tu centro. Lo normal es que sea la primera y a las 24 horas la segunda. Yo en mi primera IA preferí por la mañana porque era cuando estaba el Dr que siempre me había tratado, entonces elegí ese horario. Y esta vez, para no tener que faltar 2 días otra vez al trabajo pues elegí por la tarde, aunque me tocó otro Dr.

          Las IA son muy rapiditas, y ni te enteras lo que sí es que como la muestra de tu pareja la tiene q dejar 2 horas antes de la IA, para que de tiempo de hacer la selección, luego puedes irte y volver a las 2 horas. Es en consulta, donde mismo te hacen las ecografías, y una vez hecha te dejan así en alto 10 ó 15 minutos y luego ellos ya dicen vida normal, salvo que no realice actividades con saltos.

          Yo me tengo q volver a casa en avión cuando termino y ellos me dijeron q ningún problema.

          La otra vez nuestro Dr también nos dijo que estuviéramos los 2 días siguientes como de luna de miel, y así incrementara las posibilidades!! pero fue negativo!! así que, tampoco de eso depende!!!

          Espero haberte ayudado.. Ya verás que se te pasa prontito el tiempo. ¿estás esperando q te venga la regla para empezar, no??

          Bstos a todas

          Comment


            #50
            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Isamm suerte con tu Betaespera. Yo la espero para el 1 de febrero. A ver si damos las dos POSITIVO. Te estás planteando FIV en el caso, espero que no, que de negativo?. Yo estoy hecha un lío, pq me da mucho miedo pero si esta vez no da positivo empezaré a planteármelo.
            Besitos

            Comment


              #51
              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Hola ISAMM muchas gracias por tu respuesta tan rapida, ayer tuve problemas de conexion y no pude responderte.

              La Dra me mando anticonceptivos para disolver un pequeño quiste de sangre que aunque me dijo que no influiria en quedarme embarazada queria tener mas hueco para que luego en la estimulación ovarica hubiesen mas ovulos, termino el 21 con las pastillas asi que espera que para el 23 o 24 me baje el periodo y el tercer dia verme y ya empezar con el tratamiento del puregon asi que el tercer dia de regla nos dirá como funciona lo del puregon, que al parecer es como un lapiz con el que te tienes que pinchar similar al que tienen los diabeticos, yo soy incapaz de pincharme vamos que cuando me sacan sangre me desmayo (aunque tengo que decir que la ultima vez no me desmaye será por la emoción ) asi que le toca a mi marido lo de pincharme, parece una tonteria pero es lo que mas temo.

              Espero que los dias pasen rapido para ti tambien que todo vaya satisfactoriamente.

              Un saludo.

              Comment


                #52
                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                Hola gala1414, no te plantes todavia la FIV, espera al resultado de tu Beta que yo estoy segura que va a ser positivo, supongo que estos dias de betaespera se hacen eternos, asi que mucho animo y nos cuentas el 1 feb.

                un saludo.

                Comment


                  #53
                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Hola toonlyy! Yo también me voy a hacer una IA. Me falta hacerme la histerosalpingografía,ver reslutados y que me venga la regla(me toca el 26). Yo estoy en IVI Valencia y estoy muy a gusto allí. Espero que todo te vaya de maravilla. Un besito!!

                  Comment


                    #54
                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    hola cocoares, muchas gracias espero que a ti tambien te vaya bien a mi tambien me mandaron la histero y me la hice a los pocos dias de terminar con la regla.

                    La verdad es que yo tambien estoy muy contenta con ivi, el trato es genial y dan tranquilidad y sobre todo mi Dra es muy meticulosa lo mira todo con mucho detenimiento la verdad es que me parecio super profesional, te lo explican todo tranquilamente por ahora estoy muy contenta con ellos me alegra que nos decidieramos por ellos.

                    Estoy deseando que me baje la regla para empezar cuanto antes.

                    Seguro que nos va muy bien.

                    Comment


                      #55
                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      toonlyy eres muy rápida contestando...je,je! Yo me muero de ganas de que me venga la regla(qué cosas,eh?) y empezar el tratamiento yaaaaaaaaaa!!!!!! Yo me hice 2 IA en otra clínica....y nada que ver con el IVI:el trato,el procedimiento,etc.,un millón de veces mejor el IVI!!

                      Chicas, gala1414,isamm,respiremos hondo,pensemos en positivo y siempre,siempre,siempre hacia delante. Hacia atrás ni para coger impulso!!

                      Besos!!

                      Comment


                        #56
                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        la verdad es que me pillaste conectada, jaja no siempre soy tan rapida jajaa.

                        Comment


                          #57
                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          cocoares no siempre soy tan rapida jajaa me pillaste conectada jajaa.

                          Nosotros somos primerizos y la verdad es que no hemos ido a otro centro ni nada, asi que no podemos comparar.

                          Una pregunta no te hicieron la histero en el otro sitio? o ha sido hace mucho tiempo y ya no te vale la histero?.

                          a mi me dijo la doctora que antes de realizarme la ia queria estar segura de que mis trompas son permeables.

                          Comment


                            #58
                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            toonlyy perdona,pero no estaba en casa....

                            En la otra clínica sólo me controlaban la ovulación y a mi chico el esperma. La histero me la han mandado en el IVI para lo mismo que a tí,para saber "a qué jugamos".

                            Comment


                              #59
                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              no te preocupes, no siempre se puede contestar en el momento, a veces se tarda incluso unos dias.

                              bueno lo importante es que todo vaya bien y que pasen pronto los días, mientras tanto por el foro nos contamos las inquietudes, anecdotas y todo lo que se nos pase por la cabeza.

                              ya nos queda poco para finales de enero y poder empezar el tratamiento. y este año poder tener a nuestro bebe.

                              Comment


                                #60
                                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                                of course,darling! La verdad es que este foro es un sitio genial para poder compartir tus inquietudes con las demás. Si la regla se porta bien,tiene que venir el 26. Después pedir cita para la histero,ver resultados y....a jugar! Ay que largo se me está haciendooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X