mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!, yo queria haber empezado con los pinchazos con vosotras. Y nada sigue sin venirme la regla!!! Espero, de todas formas que este mes, pueda hacerme la IA.

Animo a las banderilleras!!

Comment

Hola yo me hice la 1ª IA en diciembre y el día 4 de enero me hice la beta y dio negativo pero hoy ya he empezado con los pinchazos y seguramente si todo va bien haré la 2ª IA la semana que viene. La verdad es que hay pocas probabilidades de quedarse embarazada en la 1ª IA así es que estoy muy animada para la 2ª. Ni yo ni mi pareja tenemos ningún problema así que ya veremos.

Comment

Bueno y frios dias !

Soy nueva por estos lares y la verdad que a pesar de que hace meses que os leo, nunca hasta ahora me había atrevido a escribir.

Esta tarde tengo la primera eco para empezar a pincharme, estoy en tratamiento para IA. Por pirmera vez. La causa? Que deciros, despues de tanto tiempo, descartando unas cosas y otras nos quedamos con la mala calidad del esperma de mi pareja y con unos ovarios vaguetes y sobrepeso por mi parte.

Estoy nerviosa, nadie que no haya pasado por esto sabe lo que es....y el poco apoyo que a veces te da la gente sin saber lo mal que se pasa.

A pesar de todo, necesito creer que esto va a salir bien.

Gracias a todas por escuchar..............

Comment

Claro que todo va a salir bien!!!, vamos a ser todas mamis!!!

Comment

Hola soy nueva empiezo mi primera AI en enero, empece con las banderillas puregon 225
            el Sabado y el primer control el miercoles.

suerte a todas

Comment

Hola... soy nueva en el IVI y creemos que a ultimos de este mes nos haran la inseminacion , estamos un poco nerviosos ya que no sabemos si lo conseguiremos a la primera, o hay que esperar a otras inseminaciones.

Un saludo...

Comment

HOLA! yo tambien soy nueva en el foro, estoy a la espera de mi primera inseminacion y al igual que tu toonlyy, nerviosos por si lo conseguiremos a la primera.

toonlyy eres de valencia? yo tambien estoy en ivi con la DR. Vidal. Un saludo

Comment

Claro que si Maryola, este va a ser nuestro año.......

espero que todo te vaya bien? cuando sabes si la IA ha tenido sus frutos??

nosotros esperamos nuestra primera IA con donante para finales de Enero o principios de Febrero.

Animo y Mucha suerte!!!!!

Comment

Hola Rufi, no no soy de Valencia. yo estoy con la Dra Molina, espero que pasen pronto los días y todo nos vaya genial.

Comment

Martix, espero que tengas muchisima suerte . nosotros esperamos la IA a finales de enero o principios de febrero, espero que para entonces me confirmes tu embarazo, estoy segura que este año es el nuestro.

Comment

HOla ISAMM ¿como fue todo? he visto tu mensaje y somos nuevos en el mundo de los foros, asi que solo desearte muchisima suerte.

Comment

Hola Rufi, yo soy de valencia y mañana voy al control para ver cuando me hacen mi 2ª IA, seguramente esta semana. La primera me la hicieron en diciembre y dio negativo, pero pensar que hay pocas probabilidades que mas o menos lo consiguen un 20%, yo me lo he tomado como un paso más de tratamiento y si a partir de la 3ª no da sus frutos, entonces empezaré a preocuparme. pero hay que pensar en positivo. Preguntabas cuando sabes si estás embarazada despues de la IA, no? Pues a los quince días del segundo día de la inseminación, te tienes que hacer un análisis de sangre que se llama Beta y no sé en otros sitios pero si te lo haces en el IVI a las 2-3 horas te dicen el resultado, si es positivo o negativo.
                          Un besito

Comment

Gracias Gala1414! encantada de conocerte, si que estoy en ivi de valencia. La verdad es que estoy un poco perdida en el tema, en noviembre me intervinieron de un septo uterino alli en ivi, luego el 24 de dic una histero de control ( con anestesia como la 1ª vez) ahora tras tomar equin y progiluton que acabo mañana, a esperar que me baje la warry, como la llamais vosotras, y llamar para que me den cita y ver si todo ha quedado bien, mi duda es si tendre que volver a esperar que me vuelva a bajar para empezar con las banderillas. No te desanimes, espero que tengas mucha suerte en la 2ª, te lo mereces! un saludo

Comment

Mucha suerte Toonly, finales de enero esta ahi ya!! Maryola e ISAMM tambien os deseo lo mejor!

Comment

Uy, bien de chicas nuevas!! qué alegría!!! Eso es que el año nuevo nos va deparar un año lleno de positivos!!!

Muchas gracias por las suertes, ya les contaré que tal!! Yo voy mañana y pasado con mi segunda IA. Y tengo todas mis esperanzas puestas en que esta sí va a funcionar!!! ya les contaré qué tal todo.

Rufi, ya te dira el dr, pero como para empezar a pincharte es entre el 3º y 5º día de la regla no sé si te cogerá este ciclo o esperará al siguiente. De todas formas con este tratamiento el tiempo pasa muy rápido!! porque enseguida te pinchas como al 4º día tienes control ya te dicen más o menos cuándo será la IA, que son 2 días seguidos,;y luego viene lo peor, aunque es la parte más tranquila ( porque sólo te tienes que poner unos óvulos, vaginalmente, sin pincharte) que son los 15 días de betaespera!!! Ya verás que sí!!

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X