mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    Hola ISAMM que todo vaya bien, seguro que entre hoy y mañana lo consigues, mucho animo.

    Comment


      #32
      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Mucha suerte gala1414, si esperas la IA esta semana estará ya al caer, espero que todo vaya bien, y en 20 días nos des la buena noticia.

      Comment


        #33
        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        Hola a todas!!, ayer ya empecé con mis banderillas, asi que ya me uno a vuestro club de enero!!!.

        Issam, ya te falta poco!! Y Gala, hablaste con tu médico???.

        Toonlyy, no te conocía, bienvenida!!!

        Comment


          #34
          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Toonly, soy de las tuyas, ya que yo también necestio de la ayuda de un fabuloso donante.

          A propósito chicas, alguna está en IVI Barcelona???.

          Comment


            #35
            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Hola Tatiss, gracias, soy nueva por el foro y por la IA.

            Espero que te vaya bien, si empiezas con las banderillas en breve te Inseminaran? te han dicho mas o menos cuando??

            A mi me dijeron que tenia que esperar a mi 3 dia regla para ver y probablemente me mandarian las famosas banderillas.

            espero que todo te vaya bien y nos des una alegria en breve.

            Comment


              #36
              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Tatisss guapetona, no pasa nada con las agujillas a que no?? Yo tambien me puse durante 9 dias, 50 de Puregon.. y las 36 horas antes de la IA, el ovitrelle

              Mucha suerte guapisima!!!

              Comment


                #37
                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                Hola chicas!!, ayer hablé con mi gine, y le pregunté acerca de las probabilidades de no hacer tantas inseminaciones y pasar directamente a FIV. Y me dijo, que si nosotras no tenemos problema alguno, lo conveniente es hacer inseminaciones, y no tener porque ir directamente a FIV.

                Ahora bien, yo confío plenamente en mi gine, porque si ellos prefieren IA, por algo será no?. Ahora bien, por otra parte pienso que si la FIV tiene muchas más posibilidades, porque tener que esperar más tiempo???. Así mismo, me dijo " depende las prisa que tengas". Es decir, que reconocen que con la FIV se acaba antes. En fín, un lío!!!!.

                Comment


                  #38
                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Claro que si tatiss con la FIV hay mas posibilidad teniendo problemas... pues mas si no los tienes.....

                  Pero claro cada uno puede decir que hacer...porque es mas pasta y mas tiempo, pero claro y si sale a la 2, y si sale a la 3.. como no se sabe.. como muchas cosas en la vida, hay que arriesgar guapa....

                  Besitosss

                  Comment


                    #39
                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    Tatiss yo creo que prefieren la IA porque es menos agresiva, parece mas "natural", las FIV te tienen que intervenir aunque sea una "operación menor", yo creo que es preferible evitar el quirofano innecesariamente, pero no se, es solo mi opinión. Supongo que habrá casos que por sus caracteristicas particulares los profesiones pasan directamente a la FIV.

                    No hay que perder los nervios y hay que pensar que si es un 20% la probabilidad de quedar embarazada como dicen por aquí ya es mas que si no lo intentaras, yo tengo confianza en que en breve quedaré embarazada y espero que vosotros también lo logreis.

                    Animo!!!!

                    Comment


                      #40
                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      Toonly esta claro que hay casos en los que pasas directamente a FIV porque hay problemas en alguno de la pareja o en ambos.. pero tambien puedes tu decidir...

                      Yo, como estabamos los dos bien, quise probar primero con Ia, por lo que dices es menos agresiva, no tienes sedacion porque no hay puncion, una serie de "cosas" que te hacen querer probar.. pero si a la primera no te quedas, claro que te puedes quedar a la segunda.. pero y si no tampoco? Si llegas a las 4, son los 4000 euros que te cuesta la FIV. Yo es lo que pienso, por IA es un 15% de posibilidades mas o menos, con FIV puede ser un 30%.. pues ahi esta lo que cada uno valore...

                      Si se tiene el dinero o se consigue de donde sea.... yo creo que si a la primera o segunda IA no te quedas, es mejor pasar a FIV.. que mas da los pinchazos, las hormonas, la puncion... la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es por lo que mas queremos...

                      Es mi humilde opinion...

                      Un besazo a todasss

                      Comment


                        #41
                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        La verdad es que despues de la IA segun los resultados habrá que valorar que es lo siguiente que quieres hacer si no ha habido suerte habra que ver que opciones tienes, si por tus caracteristicas y las de tu pareja claro esta, quereis o podeis con la segunda IA o quereis pasar a FIV o que, pero para mi todo eso es anticiparse, yo prefiero ver los resultados de la IA y luego decidir cual es la mejor opción. Si que es cierto que tienes que valorar tambien el tema economico porque hay que decirlo se te va una pasta, entre pruebas, medicación, etc.

                        No sabia que podías decidir ir por la FIV a la primera, somos principiantes y la verdad es que desconocemos muchas cosas, creo que este foro es una forma de ponerte al dia e intercambiar experiencias, la verdad es que me encanta lo del foro, lo considero un apoyo extra, gracias marecita32 por tu opinion, me parece importante el poder ver otros puntos de vista, de otras parejas que estan en situaciones parecidas a la nuestra.

                        Segun me dijo la Dra a finales de enero (que es para cuando espero a la warry) empezariamos con la estimulacion ovarica y luego ya la inseminacion que seria un dia y al dia siguiente, como veras aun estamos muy verdes en este tema asi que todo comentario es interesante.

                        un saludo.

                        Comment


                          #42
                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Hola chicas!!!

                          Claro que puedes ir dirctamente por FIV. Pero he de decirte que nosotros no hemos directamente por FIV, sino que el dia 16 de Diciembre tuve mi primera IA. La tuvimos porque despues de todas las pruebas realizadas, nos dijeron que estabamos los dos bien. A priori claro esta.. porque el semen si lo sabes antes, pero y lo ovulos, y quien no te dice a ti que te dicen que vayas a IA, una, otra y otra..... y no te quedas, y cuando vas a FIV y tampoco te quedas, ven que tus ovulos no valen? Nosotros por eso nos hemos decidido a por la FIV.

                          Ya digo, es mi humilde opinion y aunque en la clincia, la gine te diga una y otra IA, recuerda que para ellos es tb un negocio, tu puedes decirle... queremos pasar a FIV, y sin problema, que ha sido nuestro caso.

                          Espero haberos aclarado un poco..

                          Ya sabeis.. preguntad todo lo que querais.. que si puedo....

                          Un besillo

                          Comment


                            #43
                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            Hola chicas!!!,yo tengo mi beta el 22 de enero!!! Ya os contaré

                            Comment


                              #44
                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Mucha suerte Maryola!! espero que nos vayas contando como te va, era la primera IA?

                              Comment


                                #45
                                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                                Hola chicas!! soy nueva y creo que en breve me decidire a ser madre soltera... y me gustaria saber aproximadamente cuanto os cuesta una IA .... es para hacerme una idea... se que la ivi es la más cara pero es la mejor... pero claro creo que no tendre problemas.. pero para cerciorarme un poquito..

                                Mucha suerte a todas... y animo...

                                Comment

                                Working...
                                X