Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola Radm!!! que bien saber de ti!!!! Me alegro mucho que vaya todo fenomenal, yo tampoco me libro de los granos,jajajaja, ahhh, y por cierto, yo he cogido 3 kgs y estoy de 9 semanas!!!! pues vaya broncazo me van a echar....jjjjjjj, es que me da muchisimo hambre, y sobre todo de dulce,jajajajja
Chicas, yo tambien tengo pesadillas, y un insomnio del copón.......supongo que será porque estamos nerviosas pensando en si les puede pasar algo a nuestros bebes......
Sev, a mi tambien me daban esos dolores, y todavia me dan de vez en cuando, no se porqué será, pero no te preocupes, a lo mejor es un sintoma de que estás preñi,jjjjjjj, aunque yo tambien me rayaba mucho.
Un besazo wapas
Comment
-
Sev, esos tirones tienen pinta de ser los ligamentos que se van estirando para hacer sitio al útero en crecimiento, a mi me suelen dar sobre todo al levantarme de la cama o si llevo un rato en el sillón. La matrona, que me mandó andar, me dijo que me comprara una cinta de embarazo, para que no me molestara la tripa pero no la he encontrado, todo lo que veo son fajas pero eso no es lo que me han mandado...
Comment
-
hola chicas
sev 35 ya veras como esta vez hay suerte........las pesadillas son de nuestros mismos nervios..jejeje
pcc me alegro que ahora estes mejor la verdad me extrañaba no verte por aqui.....
yo chicas tengo malas noticias....el pequeñito no pudo mas y se paro, dejo de latir.....asi que ahora hay que ver si se va solito...me dijo el medico que podia manchar un poco pero que no hay problemas....y bueno el grande esta fenomenal....ayer le vi las piernas y las manos y no veais como se movia...que gracia...tan pequeño y que miviemiento tiene...jejeje...asi que nada ahora a seguir por el grande qe va fenomenal, que se le va hacer por lo menos tengo a este.....
Comment
-
Rmp, lo siento muchisimo wapa, de verdad que yo confiaba con que iba a seguir adelante...................... pero, a lo mejor ha sido mejor para el grandullón, que está ahí con muchisima fuerza. A que parece mentira que tan pequeñitos tengan ya brazos y piernas y se muevan??? a mi me pareció super emocionante verlo. Cuidate mucho wapa, ahora a cuidar de tu campeón, que tiene muchas ganas de vivir!!! Un besazo y un abrazo enorme
Comment
-
hola chicas!!
rmp, era una opción de las que había y se cumplió, pero ahora te toca vivir el presente y el presente es que tienes al grandullón agarrado a tí, que le das la vida!!! ahora a cuidarte para estar perfecta para tu peque!!! estas embarazadísima!!!! y todo marcha viento en popa para tu gradullón, disfrutalo, mira todos los problemas que tienen la gente del foro para lograr un embarazo, la misma que te habla es una, uffffffffff, así que no seas tonta y alegrate por tu niño, que todos los días no está una embarazada, jajajjajaja
PCC, ¿sigues con la progesterona y el femasvit?
Gersán, ¿como vas?
Besotes
Comment
-
Hola chicas
Rmp, como vas cariño?
Sev, con el femasvit tengo que estar todo el embarazo, y con la progesterona, estuve con 2 ovulos (1 por la mañana y otro por la noche) 9 semanas, o sea, hasta el martes pasado, y ahora tengo que estar 1 semana poniendome solo 1 por las noches, hasta el martes que viene, y luego ya nada.
Un besazo
Comment
-
Sev, tengo unas ganas de llegar a las 12 semanas....... para ver a mis pequeñines y saber si siguen bien, y tambien, para ver si hubiese suerte y me dijesen el sexo!!!!!, creo que estas 3 semanitas se me van a hacer eternas.........
Tu que tal sigues? te han vuelto a dar esos dolorcitos??? Ya de digo que no te preocupes, a mi me siguen dando,jjjjj, que eso va a ser que estás preñi!!!! Un besazo
Comment
-
hola chicas
sev que tal sigues ya queda menos para el 25......para unirte a nuestro club...jeje...bueno yo estoy muy contenta por el grande que se que de momento esta fenomenal, lo que pasa que siempre te da pena el que tuvieras dos , escuches los latidos y tengas esperanzas de que va a seguir hacia adelante,pero no pudo ser y yo sigo contenta porque tengo al grandullon, y por supuesto que sigo por el....vamos con un poquito de pena pero muy ilusionada , es normal creo......jejeje
yo todavia sigo con la progesterona hasta la semana 10 osea hasta el lunes que viene......
pcc hay que ver como pasa el tiempo......dentro de nada ya estamos de tres meses, bueno yo la semana que viene vuelvo a ir a consulta hacerme otra eco....yo voy aprovechar ya que puedo...jeje
ayer estuve con la matrona y me peso y te hacen una ficha y ya esta.....poca cosa mas , me mando hacer analisis y hata la semana 12 , vamos por la ss tengo que volver el 4 de mayo..cuando cumples tu semanas?..yo los lunes
Comment
-
PCC, uff ffff ya me imagino!!!! si es desesperante lo de la betaespera, lo otro debe de ser... en fín una carrera de obstáculos, pero lo de tus gordotes pinta bien desde el principio, así que verás que todas las pruebas van bien!!jajjaja ver si cumple o no lo de la tabla china!!!!
Esta mañana en el coche viniendo para el trabajo me ha dolído un poco, pero se ha ido rápido.
rmp, claro, que sí, debes de esar contenta por tu grandullón, piensa también que si el otro dejó de salir lo mismo era porque no venía sano y ha sido mejor así, piensalo bien.
Ainssshhhh si ya ve quedando menos para el 25, a ver que pasa, esta vez está siendo distinto , la otra vez me dolía como para bajarme la regla y tenía contínuamente pinchazos, ya se verá.....y esta vez no me han dado pinchazos, solo el dolor de la otra noche y de vez en cuando molestias como de regla.
PCC y rmp, ¿ que edad tenéis? yo 35 ¿que fecha os han dado para el parto?
Besotes y buen fin de semana,!!!!!!que mañana me lo he pedido libre
Comment
-
sev35 esta vez parece que te va mejor haber que pasa el 25....deseamos que sea un ++++
a mi me han dado de fecha de parto el 14 de noviembre, aunque ya sabes que esto es un poquito orientativo....jeje, lo que esta claro esque este verano voy a pasar mucha calor....jejeje, dicen que es mala epoca para lucir embarazo, que retienes mas del calor y todo eso...pero ami en mi situacion, me da igual....y lo contenta que estare yo con mi barriguita...jejeje....por cierto yo tengo 33 añitos..jejeje
bueno pues que pases buen finde semana larguisimo....besos
Comment
-
Hola chicas!!! que animadas os veo!!! eso está genial, así debe de ser!!!
Yo tambien tengo 35,jajajjaja, si somos las 3 más o menos iguales,jajajajaja
Rmp, mi cumple semanas es el martes, un dia más tarde que tu, y la fecha del parto para el 15 de noviembre. Yo estuve en la ss, en el obstestricta (o algo así), me pesó, me midió, me hizo una eco y una citologia y tambien me hizo la ficha, y ya me ha dado para el 5 de mayo, si es que vamos casi igualitas en todo,jajajajja. Tú ahora a luchar por tu gordote, lo importante es que tu estés bien, ya verás como va todo fenomenal!!!! Y tienes razón, nos va a pillar todo el verano gorditas,jajajajja, dicen que es más pesado con el calor, que te hinchas más....... pero seguro que, como nosotras hemos pasado tanto hasta llegar aquí, eso no nos va a importar nada,jajajajaja
Sev, que pases buen finde, relajate y olvidate un poco de todo, que en nada nos cantas tu positivo!!!
Un besazo wapa
Comment
Comment