Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola Chicas!!!
rmp, la visita bien , me quedé más tranquila, me crecen a 1 mm por día y tenhgo uno de 12 y otros dos , uno de 8 y otro de 6 creo. Le dijimos a la doctora que no nos importaba picharmen más medicación para que fuesen 2 y que así también tenían mayor tamaño. Nos dijo que el ciclo de vida de los foliculos es entorno a 10 días y que en esos días el tamaño minómo para inseminar era 16mm, que si me ponía más medicacion no me crecerían 2 sino 3, y que era un embarazo de altisimo riesgo y que no me lo recomendaba por nada del mundo, además nos dijo que ella cancelaba la inseminación.Nosotros la verdad que preferimos como máximo 2 porque por nuestra situación económica, tener más niños implicaría hacer demasiadas cuentas para llegar a final de mes. En resumen, con el mismo número de pinchazos la otra vez lo tenía en 10 y ahora en 12, me ha seguido mandando 50 , pero mi marido me pone 60. El domingo vuelvo a ir, en teoría tendría que medir 15, a ver que tal van.
Chica, a armarnos de paciencia e intentar tener la cabeza ocupada con otra cosa, aunque sea muy difíacil pero hay que intentarlo, ánimo!!!
PCC,jajajjaja vas a toda máquina, jajjajaja me alegro que todo marche bien, oye!! informanos de todo, que después va rpm y déspués yo, jajajaj
Besotes wapetonas!!!!
-
hola chicas
sev35 yo me acuerdo que cuando yo ma pinchaba mi medica me dijo que lo aconsejable era que midieran unos 20 , de hecho los mios median 20 y todavia querian que me pinchara una vez mas pero luego me llamaron por telefono y me dijeron que no lo hiciera que me pinchara el ouvitrelle y que al dia siguiente la inse...claro yo pregunte porque era l cambio en pocas horas y me contesto porque no queria que fuese mas grande porque era la medida perfecta.....me imagino que sera cuestion de medicos....ami en un principio me crecieron 3 pero uno de ellos era mas pequeño y que a ultima hora habia desaparecido y en ningun momento me dijeron de pararme el tratamiento.....me imagino que en tu clinica creeran conveniente otro criterio....por lo demas, me parece bien que te pongas 60,si no seguramente lo hubieras tenido mas pequeño....
pcc yo al final tambien voy a empezar a ir a mi ginecologo porque a mi todavia no me han mandado nada asi que el lunes voy a mi medico y tambien que me de una segunda opinion haber que me cuentan .....porque ya estamos de 7 semanas y yo no tengo la proxima visita hasta la semana 9 y me parece ya muy justo....ya ves que estamos del mismo tiempo y tu vas mucho mas adelantada que yo respecto a todo lo que te han mandado.....
bueno chicas que paseis buen fin de semana y ya sabeis ahora a pensar en otras cosas...jejeje
muchos besos guapas
Comment
-
Hola chicas!!!
rmp, ayer estuve en ivi y me ha dado cita la doctora para el 5, ( igual que el día de tu eco), ella cálcula que ya estará listo, ayer me medía 15,5 y crece 1 mm al día pues iré con 17,5 mm,uffff ,a ver que pasa esta vez!!!. ¿Estás más tranquila?
PCC, ¿que tal llevas esos sintomas?
Besotes!!
Comment
-
Hola chicas!!!! que tal va todo????
Sev35, que tal vas con tus pinchazos??? te quedan muchos??? vamos wapa, que ya queda menos para que estés preñi!!!
Rmp, que tal estas preciosa?? cuentanos que te ha dicho hoy el medico.
Yo mañana tengo la ultima eco en el IVI, y luego ya hasta la semana 12 no me hacen otra en la SS, se me va a hacer eterno........ a ver si me ponen mañana para que les escuche el corazoncito,que dicen que es super emocionante!!!!
Un besazo wapisimas
Comment
-
PCC, vaya lío!!! pensaba que era rmp la que tenía la eco mañana, ¿la tiene hoy?.
Voy con 1 , con la poca medicación que me pone es imposible ir con más, nos manda 50 pero mi marido me pincha desde el viernes 60, y esta noche le voy a decir que me pinche 70.Le comenté a la doctora que me parecía que me creía poco el folículo y me dijo que no, que estaba todo bien , que esto era como hacer una comida a fuego lento, cuanto más tiempo mejor, en fín ella es la médico, y sabrá lo que hace, la verdad que la veo muy profesional y confío en ella. La inseminación sería el jueves si todo va bien en la visita de mañana por la tarde.
¿ Estás mejor de los sintomas?
Besotes
Comment
-
Hola xicas, yo tengo una duda muy grande, mi cabeza no para de pensar. Tenemos una hija de un ICSI, porque mi marido tiene zooes... bueno no se,
que solo me puedo quedar por ese metodo. Lo hemos intentado otra vez, pero no ha habido suerte y ya no nos llega para mas. Pero yo sigo pensando en ser madre y se que el tambien quiere, y llevo unos dias en mi cabeza la idea de una inseminacion de un donante ya que con el solo puede ser icsi... pero no me atrevo a plantearselo. Porque el problema es el dinero, aunque sigo teniendo la esperanza de quedarme de forma natural, pero se que eso es un milagro. Tengo miedo a como se lo tomara, porque a el no se le ha ocurrido, me puedo imaginar su posicion, pero yo creo que lo importante es que en el fondo es de los dos, porque yo lo llevo y el junto conmigo lo cria, que eso es el ser padre el dia a dia, que pensais vosotras?se lo he comentado a mi madre y dice que se lo tomara mal, porque ya tenemos una entonces no es lo mismo que si no tienes ninguna... no se que hacer yo quiero con toda mi alma y como siempre es por el dinero.... porque la inseminacion de un donante por cuanto dinero esta mas o menos?bueno gracias y espero vuestros consejos suerte a todas!!!!
Comment
-
Hola Tim:
No sé que aconsejarte Tim, porque es un tema tan personal... y teneís que tenerlo claro los 2. Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda, le planteé a mi marido que ya estaba cansada de buscar y que quería ser madre ya!! y que yo no tenía el problema , que lo tenía él y que veía muy injusto que por culpa suya me que dara sin ser madre. Se lo planteé así de fuerte porque pensaba que se lo iba a tomar mal, pero me llevé una sorpresa, pués tras quedarse paralizado me dijo que lo del donante lo veía como una opción, yo le dije que no era una opción, que era la única!!!! y empezamos el tratamiento. Ahora lo veo seguro y con mucha ilusión.
Tim arrepienteté de lo que hagas, no de lo que dejes de hacer!!!
La inseminación con donante vale 1275€, más medicación aparte.
Besotes
Comment
-
Tim, a mi tambien me hicieron una FIV/ICSI con el semen de mi marido, nos gastamos un dineral entre pruebas, la biopsia testicular de él,etc....... yo lo pasé bastante mal y salió negativo. Nos dieron la opcion de hacernos otra FIV con el semen de mi marido o hacernos una IA de donante, nos dijeron que a lo mejor habia suerte y con lo de mi marido me quedaba, pero que era muy dificil, pero bueno, no nos cerraron todas las puertas, pero, igual que tu, teniamos problemas de dinero. Lo pasamos fatal con la decision, fue mi marido el que al final decidio que fuese con donante, yo pensaba que lo iba a llevar peor, y resulta que la que peor lo llevó fui yo...... sicologicamente estuve fatal, pero aquí estoy, que me he quedado a la primera, con muchisimo menos dinero y muchisimo menos sufrimiento, ahora muchas veces decimos mi marido y yo que si lo hubiesemos hecho de primeras nos hubiesemos ahorrado un monton de dinero y un monton de sufrimiento, pero claro, intentas quemar todos los cartuchos antes de llegar a esto...... No se, como dice Sev, es una decision muy personal, y tu ya tienes familia con el semen de el...... no se, tu verás, pero yo te digo que lo pasé fatal, estuve muy mal sicologicamente y ahora estoy super feliz!!!!! Y además vienen 2, lo que yo quería, y mi marido está tambien super contento, y en ningun momento a dicho que no sean suyos. Ya nos contarás wapa que decision has tomado, sea la que sea, espero que te salga genial!!! Un besito
Sev35, que bien, ya tienes la inseminación ahí mismito!!!!! yo creo que se hace más larga luego la espera hasta que te haces la prueba que el tratamiento en sí.... ya verás como esta vez te quedas embarazadisima!!!!! Tu doctorá sabrá muy bien lo que hace, pero no entiendo por qué solo te ha creado un foliculo....... bueno, supongo que si lo ha hecho así, es porque pensará que es lo mejor.
Yo estoy muy bien, ayer estuve un poquito fastidiada, con mal cuerpo y muy cansada, pero como ya sabes, tengo tambien fibromialgia, y ya no se si cuando estoy así es del embarazo o de la fibro....... yo pienso que el embarazo lo estoy llevando fenomenal y es todo por la fibro, y por las migrañas, que como ahora no puedo tomar medicación........ porque antes de quedarme preñi, ya me pasaba, lo que si noto es un poco más de cansancio de lo normal......
UN besazo chicas
Comment
-
hola chicas
tim, yo al igual que mis compañeras, pienso que es algo personal y que cada uno es mundo....en mi caso el medico me lo dejo claro del principio, y mi opcion era o adoptar o semen de donante y mi marido no lo penso, el no queria quitarme la idea de que yo fuera madre y el tambien queria ser padre, y muchas veces aunque sea duro los padres no son quien los hacen sino quien los crian.......mi marido opto por decir que queria adoptar, pero adoptar el semen y por que no?yo voy a ser madre y el se considera el padre, lo tiene muy claro y eso que yo dudaba porque pensaba que solo queria tenerme contenta pero despues me di cuenta de que no es asi, el dice que el hijo es suyo y esta super orgullosos de que va a ser padre y al final el niño se parecera a el por que es quien lo va a criar....por eso digo que cada persona es un mundo y en tu caso ya teneis uno vuestro, y ya eres madre, nosotros no tuvimos esa opcion, por eso es personal....espero te sirva de algo....
sev 35...valla lio tenemos con las visitas..jajaja...yo tengo hoy la visita al gine pero mi visita es por lo privado, y luego el 12 es en ivi donde creo que me daran el alta y el 13 la tengo por la seguridad social...jejejevamos que tenemos que hacer una agenda...jajaja, yo tengo la opcion de ir por los dos por la ss y por lo privado asi que me miren cuanto quieran y asi voy con dos opiniones..jejeje..bueno mañana tu gran dia......mucha suerte y que seas la siguiente en darnos la noticia.....yo opino como pcc que lo mas largo es la betaespera uffff ya sabes.....
pcc me alegroo que lo lleves tan bien hoy vamos en nuestra semana 8.. te dieron la fecha de parto?.....ya veras que emocionante los latidos pero te lo ponen un minuto....yo haber esta tarde si me hacen eco y me dicen que tal va el chiquitin.....
muchos besos y os cuento luego
Comment
-
hola chicas.......bueno os cuento el pequeñito crecio un poquito pero sigue con diferencia al grande....este medico me dijo que lo mejor es esperar hasta el tercer mes pero que cree que por el solo terminara dejando de latir, porque el latido lo tiene debil,pero hay que esperar porque puede remontar.....asi que eso otras dos semanitas mas de espera.....creo que el embarazo se me va hacer larguisimo semana a semana de pruebas y esperas....bueno que se le va hacer...el grandote es todo un machote...va fenomenal......asi que a esperar...que tal vosotras pcc y sev? como vais?
Comment
-
Hola chicas!!!
rmp, esto del embarazo parece que consiste también en armarse de una buena dosis de paciencia, tomo nota de lo que me espera.Tienes que seguir teniendo esperanzas pero también ser consciente que en el peor de los casos, te quedaría el machote, jajjajaj, y que tu sueño de ser madre se cumpliría, y ese crío se merece que estés contenta por él.
PCC, hoy tu eco, a ver como van esos machotes!!! jajajaj.
Yo hoy tengo la visita, y si todo va según lo previsto, me mandará que me pinche el ovitrelle esta tarde para inseminarme el jueves. Chicas !!!! estoy muerta de miedo, esta vez mi amigo el de las cartas, me djo que todo iba bien pero que a última hora había como un cambio brusco y repentíno que hacía que no consiguiese mi proposito. AJHJJJJJ que se equivoque de una vez!!!!!!
besotes wapas !!!!!!!!
Comment
-
rmp, ya verás como ese peque es todo un campeón y termina saliendo adelante!!!!! mira, ha crecido un poquito, quizás dentro de 2 semanas te da una sorpresa y le oyes el corazon super fuerte. Lo único es que se te van a hacer estas 2 semanas eternas............... Pero ten paciencia cariño. Un besazo
Yo tengo hoy consulta en el IVI, para ver a mis judias, a ver si siguen bien. Si me dan hoy el alta, ya no tengo eco hasta dentro de 1 mes!!!!! a mi tambien se me va a hacer eterno, con lo que me como la oya......... Rmp, tienes tu insomnio???? yo un montón, y además estoy super estreñida..... a ver si me acuerdo hoy y se lo comento al medico
Sev, tu tienes hoy consulta,no??? a ver que tal está ese foli. Un besito
Comment
Comment