Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
ahh pcc cuando tenias la siguiente eco?, era este viernes?, ya me contaras de cuanto estas tu....pensabas que era de menos verdad, yo contaba desde el dia de la inse, pero no es asi.
gersan, que tal estas?, vas a empezar otra vez el tratamiento, mucho animo.
besos
Comment
-
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y quería saber si podéis ayudarme.
Os cuento, mi marido tiene azoospermia y por la SS me hicieron 4 inseminaciones de donante, siendo la última positiva y ahora tengo un precioso niño que mañana mismo cumple 2 años.
Nos hemos planteado de nuevo tener otro hijo, pero la SS no nos lo cubre, asi que tenemos que decidirnos por una clínica privada.
Me han hablado bastante bien de la Clínica IVI, pero no sé si me llega el presupuesto.
Podéis decirme por cuánto sale las inseminaciones? Cuesta lo mismo si es de donante?
Os agradezco de antemano vuestra atención y mucho ánimo a todas aquellas que estais intentado ser madres y seguro que lo conseguiréis. Bssss.
Comment
-
Serv, mucha suerte para hoy, espero que tengas buenas noticias.
PCC y RMP muchas gracias por los animos chicas, la verdad es que sois las mejores.
IRI la inseminacion cuesta 1000€ mas 275€ por utilizar el semen de donante, aparte de la medicacion.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
hola chicas
sev 35 aqui estamos esperando que traigas buenas noticias.....
gersan me alegro que estes mejor, piensas empezar tratamiento?......ya nos iras contando guapa
pcc vas a seguir haciendo eco por la clinica?,yo en cuanto termine esta del martes seguramente valla ya a mi medico......
iri el precio mas o menos ya lo sabes la medicacion es cara tambien sobre unos 400 mas o menos, yo me hice el tratamiento en ivi y la verdad no tengo queja, conmigo se han portado siempre bien.....tambien te digo que es a la unica que fui, asi que el resto no se como funcionara
besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Sev, que nos tienes en ascuas!!!!!!! es que te has ido a celebrarlo????
Gersan, cojiendo fuerzas para empezar??? Un besazo wapa
Rmp, tengo eco el viernes a las 7 de la tarde, yo tambien contaba desde el dia de la inseminacion, que lio!!!! Me parece que despues de esta eco, te hacen otra, y luego ya te dan el alta. Si es así, yo me voy a hacer las 2, ya metidos en gastos........ Yo habia pensado ir a mi medico de cabecera despues de esta eco, o sea, la semana que viene, para decirle ya que estoy embarazada y de cuantos exactamente, y que me mande ya donde me tenga que mandar, para seguir el embarazo en la SS, que no está la cosa para más gastos,jejejje
Hola Iri, pues ya te lo han dicho las compis, para mi IVI está genial, pero tampoco he probado más, a si que...... Un besazo wapa, y aquí estamos para lo que necesites
Comment
-
Hola chicas! hace mucho que no entro por motivos familiares. Todo sigue bien, el viernes hago 14 semanas, sin sintomas, así que genial, ya se me nota la barriga y he engordado un poco, las tetis es lo que más se nota, y el hambre.
En ivi me dieron de alta el 14 de febrero después de la segunda eco y ya me han hecho la 1º eco en la ss, la de las 11 semanas, el riesgo de T21 me sale bajo y la TNucal me da 1,3 así que muy bien. Ahora falta los análisis para el 29 en la consulta del tocólogo.
Os deseo mucha suerte a todas y os mando un abrazote.
Comment
-
hola chicas!!
Pernonad la tardanza pero me han llamado hace un ratín, no tengo buenas noticias, me ha dado -1, así que nada, en cuanto me baje la regla vuelvo a llamar para empezar el tratamiento. No me ha sentado mal la noticia, creo que en el fondo ya lo sabía por más sintomas que tuviera, núnca me han salido bien las cosas a la 1ª, en fín espero que se siga cumpliendo lo que predice mi amigo, que esta vez no sería pero que estaba cerca.
Gersán, ¿ vas a empezar el tratamiento?
PCC, ¿estás mas tranquila?
rmp, ¿com vas?
Iri, a mi también me ha ido bien en IVI, no tengo queja.
Radm, que bien, disfruta que eres una agortunada.
Besotes
Comment
-
Sev35, siento mucho que no haya podido ser, veras como a la proxima lo consigues. Vas a tener que decirle a tu amigo que me tire a mi tambien las cartas, a ver que me cuenta.
Radm, me alegro de que estes bien.
PCC y RMP muchas gracias por todo sois un tesoro.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Sev35, lo siento muchisimo, de verdad, hasta el ultimo momento pensaba que iba a ser positivo............. me alegro que no te lo hayas tomado muy mal, es mejor así, ahora coje fuerzas y a volver a empezar, ya verás como a la proxima es la tuya. Un besazo wapa y mucho animo.
Radm, que alegria saber de ti!!!!! Por lo que veo estás genial!!! de 14 semanas ya, madre mia!!!! Refrescame la memoria, cuantos vienen 1 o 2??? Oye, que es el riesgo de T21??? Un besazo wapa y sigue informandonos!!!!
A todas las demas...........MUACK
Comment
-
sev 35 lo siento, yo tambien pensaba que traerias buenas noticias, pero me alegra saber que estas bien,animo y ya veras como todo llega...un besazo
gersan que tal estas?
pcc yo espero que esta eco del martes sea la ultima eco porque vivo lejos de la clinica , una hora y media,ida y otra hora y media vuelta, asi que espero terminar ya que estoy de los viajecitos un poquito artita...jejeje....ya me contaras que tal todo asi me voy haciendo yo a la idea para el martes....
Comment
-
Hola chicas!!
PCC,¿ como andas?, ¿duermes mejor?, desde ayer no me pongo la progesterona a ver si me baja la regla ya!!!
rmp, si ,no me lo he tomado mal, ahora vuelvo a tener la esperanza de que sean 2, al principio del tratamiento empezaron a crecer 2, uno en cada ovario, luego otro más en el ovario izquierdo, pero al final dominó sólo el del ovario derecho, así que ahora que sé que antes del comenzar el tratamiento ya tengo 2 más gorditos en el izquierdo, vuelvo a tener mucha ilusión en que sean 2.
Radm, informa , informa......
Gersán, ánimo !!! hay que seguir andado el camino y cuanto antes mejor.
Besotes wapas!!!!
Comment
Comment