inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    inseminacion artificial donante

    Hola Secret,

    Estamos en la misma situación que vosotros hemos de utilizar donante x problema de azoospermia.

    Tenéis que hablar muy claro entre vosotros. A nosotros nos ayudó bastante el pensar que era la única opción además de la adopción, de hecho antes de empezar tratamientos tuvimos varias entrevistas para el tema de adopción, pero no es nada fácil tampoco (burocracia y económicante) y al final viendo que estábamos dispuesto a adoptar sabiendo que no tendría nuestros genes...mi marido me dijo pues adoptamos el esperma y ya está, no??

    También pienso que tiene la importancia que cada uno le quiere dar, y ahora viendolo en la distancia(lo sabemos desde el 2004 y hasta 2009 no hemos hecho nada) nos arrepentimos de no haber empezado antes con los ttos. porque llevamos unos cuantos y se está haciendo un pelín larrrrrrrgo.

    Estamos también a la espera de adopción en Rusia, así que espero que dentro de poco seamos 4 en la familia...y después de tanto esfuerzo estamos segurísimos que los vamos a disfrutar al máximo y tendrán todo nuestro amor y cariño que de esto vamos sobrados.

    También quiero que sepas que no sois los únicos, hay muchas parejas en esta situación, nosotros pensábamos que éramos los raros, pero después de encontrar este foro me he dado cuenta de que de raros nada...

    Mucho ánimo y de corazón os digo no le deis mayor importancia...

    Suerte!!!

    Comment


      #17
      inseminacion artificial donante

      Muchísimas gracias, Sadurnina.

      Yo lo tengo muy claro, pero no sé tengo miedo de que llegado el momento me sienta un poco mal. Mi marido ayer lo estuvimos hablando y creo que se está convenciendo, pero no sé, mi miedo es que cuando llegue el momento de la inseminación o el embarazo se venga un poco abajo.

      Me ha encantado la donación de semen!!!!!! Me he reído un montón.

      Muchas gracias (creo que le voy a decir esas mismas palabras...)

      Mil gracias.

      Comment


        #18
        inseminacion artificial donante

        Hola chicas, veo que no escribís hace unos meses, pero, si me lo permitís, quería añadirme a este tan selecto club... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Pues nada que a mi marido le han diagnosticado azoospermia y aunque está en periodo de pruebas el urólogo ha dicho que tiene toda la pinta de ser secretora... por un problema de testículos atrofiados... con lo cual, aunque haremos la biopsia... parece ser que no habrá nada de nada... (aunque todavía tengo la ilusión de que sonara la flauta, todo sea dicho! jeje!)

        En definitiva lo más seguro es que tengamos que acudir a IAD y siempre entran dudas... yo estoy convencida... y él dice que llegado el caso también..., pero partiendo de la base que él no es muy niñero y la que quería tener niños era yo... el que no sean biólogicamente suyos no sé si al final acabará pasándonos factura...

        Os he leído y me animado mucho, yo imagino que pasado el tiempo los niños son nuestros y de nadie más... pero al principio todo es tan chocante...

        ¿cómo lo lleváis el resto?

        Un besito y gracias!

        Comment


          #19
          inseminacion artificial donante

          Hola cuqui:

          Pues mira, yo ahora estoy con las banderillas y probablemente tendré la 1ª IAD esta semana.

          Como seguro que habrás leido, a mi marido también le costó un poco y todavía hoy tengo algún miedo a cómo se tomará la inseminación en sí y sobre todo una vez tengamos el/los niño/s con nosotros.

          En cualquier caso, quizás lo mejor sea ir paso a paso, espera a la biopsia y a que se recupere esos 4-5 días y después ya habláis. Nosotros retomamos el tema una semana después de la biopsia, porque a mi marido el negativo de le puso muy triste.

          Pero mira, ahora él ha asumido la responsabilidad de los pinchazos como suya y está todo el día pendiente de la hora, etc.

          Sinceramente, yo creo que hasta se te llega a olvidar.

          Besos y ya nos cuentas.

          Comment


            #20
            inseminacion artificial donante

            gracias, secret... como tú bien dices, poquito a poco... y haciéndonos a la idea..

            ¡qué bien, que ya estés con los pinchazos y lista para ello!

            ¿cuando está previsto que te inseminen entonces?

            yo sea como tenga que ser al final,... estoy deseando que llegue ese día...!

            Comment


              #21
              inseminacion artificial donante

              Claro que sí Cuqui...

              Pues mira mañana tengo consulta a ver cuanto han crecido los folis y si ya están grandecitos supongo que me harán las inseminaciones este fin de semana.

              Y uds? Para cuando tenéis previsto hacer la biopsia??

              Un abrazo.

              Comment


                #22
                inseminacion artificial donante

                Qué nervios Secret! Este fin de semana ya! Parece rápido, verdad? Te van a hacer fecundación directamente? no has ido por inseminación artificial primero? El tratamiento preparatorio ha sido muy doloroso? En qué consiste exactamente?

                pues nosotros va a depender de lo que nos diga el urólogo primero... porque nos dijo que quería descartar cualquier tipo de problema adicional (posibles bultitos, etc...) antes de empezar a plantearnos pruebas de fertilidad... Así que le está revisando los niveles hormonales, haciéndole ecografía y varios... En cuanto nos digan que todo el resto está ok... pediré cita en la clinica para la biopsia...

                Espero que hablemos por aquí y si no: muchísima suerteeee!!!

                Comment


                  #23
                  inseminacion artificial donante

                  Hola cuqui:

                  Nosotros vamos a Inseminación Artificial primero.

                  Acabo de ir hoy a mirarme, pero me faltan un par de días más y eso que llevo pinchándome 8 días y todavía me quedan 2. El tema es que parece ser que tengo muchos foliculos y de lo que se trata para la inseminación es tener 2 o 3, pero bien grandes.

                  Vamos que nueva ecografía el sábado y si ya miden entre 18 y 20mm, me harán las inseminación el domingo y el lúnes.

                  La verdad es que doloroso no es en absoluto, el pinchazo molesta un poco y ya está, pero yo como normalmente antes de la regla tengo las hormonas revolucionadas, imagínate ahora con la estimulación. Tengo unos cambios de humor brutales, vamos que o el jueves están ya grandes o mi marido se divorcia!!!

                  Me ha bajado la dosis porque dice que no quiere verse con demasiados foliculos maduros, por temor a embarazo múltiple. Vamos que si tengo más de 3, hay que suspender la inseminación.

                  En fin, cuqui, ya te iré contando.

                  Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

                  Cualquier cosa que necesites o duda o ánimos, ya sabes.

                  Comment


                    #24
                    inseminacion artificial donante

                    ah

                    Comment


                      #25
                      inseminacion artificial donante

                      gracias, secret, guapa! Pues a ver si van creciendo esos foliculos..., que no queremos un divorcio! jaja! Cuentanos, como te va si te lo hacen el finde, vale?! (seguro que todo bien!) Mucho ánimo y suerte! Un beso!

                      Comment


                        #26
                        inseminacion artificial donante

                        secret, chicas,

                        una nueva preguntilla...

                        ¿cuando vas por IAD, hay opción de elegir algún rasgo del donante? Quiero decir que imagino que tienen en cuenta la raza, por ejemplo, pero tienen en cuenta también color de pelo, ojos, etc...?

                        No es algo que me obsesione, pero hombre ya que tenemos que recurrir a esta opción sería estupendo que pudiese parecerse un poco a nosotros....

                        gracias

                        Comment


                          #27
                          inseminacion artificial donante

                          Por cierto, secret? ya te inseminaron, no??! Cuentaaaa!!

                          Comment


                            #28
                            inseminacion artificial donante

                            Hola a todas me hicieron IAD el dia 31 y 1 de mayo, y me toca hacerme la prueba el dia 16 de junio, OSEA PASADO MAÑANA, pero creo que no voy a estar embarazada, por que tengo todos lon sintomas de cuando me va a bajar la regla, vamos que creo incluso que me va a bajar entre hoy y mañana, en fin es normal, no todo puede salir a la primera, mi pregunta es por si alguien sabe contestarme es, si doy negativo este mes empezaria otra vez con las banderillas y todo otra vez o dejan pasar este mes y se empieza el mes que viene otra vez de nuevo? agradeceria que alguien me lo puediera explicar, gracias de antemano, y suerte a todas. un saludo.

                            Comment


                              #29
                              inseminacion artificial donante

                              Hola kukaaa, lo primero mucha suerte.

                              Si sale negativo no hace falta esperar, en cuanto te baja la regla empiezas otra vez.

                              Un besico y suerte

                              Comment


                                #30
                                inseminacion artificial donante

                                Hola M J muchas gracias, por contestarme, si bueno estoy notando pues eso que me va a venir de un momento a otro, luego la espera se hace de larga, y estos ultimos dias son los mas largos los demas los he llevado bien pero desde ayer madre mia me pasa de todo por la cabeza es normal, tengo tantas ganas, pero bueno es lo que toca y si no hay suerte pues a la proxima en esto hay que ser positiva, y si no pues a la proxima, no crees, bueno nada deseando de que llegue mañana para salir de dudas, si mi prima la Colora no viene antes, je je. bueno otra vez muchas gracias y un beso y un saludo, chao.

                                Comment

                                Working...
                                X