inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    inseminacion artificial donante

    kukaaa espero que tu prima la Colora tarde mucho tiempo en visitarte.

    la verdad es que lo peor del tratamiento es la espera hasta el resultado

    Mucha suerte para mañana

    Un besico

    Comment


      #32
      inseminacion artificial donante

      ohhhhhhhhh, me ha salido negativo, bueno y eso que todavia no me ha venido del todo la colora, pero esta por ahi rondando en cuanto me venga otra vez a empezar de nuevo, bueno no pasa nada hay que ser positivos y pensar que esta vez a sido de entrenamiento y de prueba y para ver como iba todo y esta es la buena. ANIMO! un beso a todas.

      Comment


        #33
        inseminacion artificial donante

        hola, yo me hice la 1 iad en junio y nada, asi es q me toca esperarme a agosto para hacerme otra pq me qudaron residuales, y ahora me he enterado q el laboratorio cierra en agosto asi es q hasta septiembre supongo q nada, mi marido tiene oligo-teratozooespespemia o algo asi muy largo, lohemos descubierto ahora pq tenemos un hijo de 6 años y no hubo ningun problema, pero despues de dos años intentando ir a por el segundo y ver q nada decidimos acudir a q nos hicieran pruebas y salio eso , en fin q espero qtodas podamos tener lo q mas queremos pronto muchos animos

        Comment


          #34
          inseminacion artificial donante

          Hola chicas!!!

          Pues yo igual, me hice mi primera IAD en junio y en julio no pude porque tenía restos.

          Ahora a esperar la regla a mediados de agosto para mi 2ª IAD

          Besos a todas!!

          Comment


            #35
            inseminacion artificial donante

            pue mira secret yo igual igual q tu, lo q ya no se es si podra ser pq si cierran el laboratorio eso tambien afecta a las IAD???

            Comment


              #36
              inseminacion artificial donante

              Hola a todas.

              Telefoneé a IVI Madrid y me han dicho que durante el mes de agosto solo atienden por la mañana, creo que hasta las 3.



              Por otro lado, la primera quincena de septiembre en IVI Madrid cierran el laboratorio. Según indicaban eso afectaría a las que estén en proceso de FIV (o ICSI), no para la IA.



              Saludos y suerte.

              Irisada.

              Comment


                #37
                inseminacion artificial donante

                gracias irisada, llamare mañana al de valencia a ver si es igual

                Comment


                  #38
                  inseminacion artificial donante

                  Secret, nos volvemos a ver otra vez. Mi IA de junio dio negativo, en julio estuve de vacaciones y en agosto vuelvo otra vez a la carga. Empiezo hoy con las banderillas!! jaja y ya tengo ganas!!! jaja

                  Confirmo lo que dijo Irisada: el laboratorio lo cierran la primera quincena de septiembre, pero a las que hacemos IA no nos afecta.

                  Comment


                    #39
                    inseminacion artificial donante

                    Iniciado por oliver82
                    Hola a todas...teneis esto muy abandonaillo y creo que a todas las que estamos en esta situacion nos vendria bien tener este apartado abierto.....CUQUI,,SECRET,,,SUPERMARIA..Y todas las demas seguir contandonos como vais.....

                    Mi marido tambien tiene azospermia y vamos a por el donante.....yo ya me he echo todas esas preguntas y hemos llorado sin saber que hacer hasta que vimos claro que nuestro unico camino era la donacion......ahora estoy con la prueba de las trompas.....HISTEROSALPINGOGRAFIA.....alguna de vosotras se la hizo?????
                    yo si que me la hice aunque no me la pudieron completar porque tengo el cuello del utero muy estrechito y no se quedaba bien fijada la sonda por la que te pasan el contraste.. si tienes cualquier duda, pregunta sin problema.. a mi no me hicieron ningún daño.. eso si, fui muy tranquila (con un calmante en el cuerpo de hecho, y era la primera vez que me tomaba nada similar) y creo que eso es vital..

                    Comment


                      #40
                      inseminacion artificial donante

                      hola Oliver,

                      A mi me mandaron lo mismo que a ti: britapen creo que es el antibiotico, y el calmante es la buscapina. Me lo puse un par de horas antes....

                      Lo importante es ir relajada y ya verás como todo va fenomenal. Es un poco incomodo eso de estar espatarrada en la camilla con una bata que no te cubre nada, pero el doctor que me lo hizo fue mi amable, y no me dolió nada. Eso si, luego pasé la noche con escalofrios, porque creo que mi cuerpo no asimiló muy bien el contraste que nos ponen, pero eso es otra historia

                      Comment


                        #41
                        inseminacion artificial donante

                        hola yo he llamado esta mañana al ivi de valencia y no me ha sabido decir la chica si para las iad el laboratorio tambien estaba cerrado, asi es q estoy igual q al principio si alguna de aqui de valencia me lo pudiera decir seguro me haria un favor

                        Comment


                          #42
                          inseminacion artificial donante

                          hola oliver, hola chicas!
                          estoy de vacas, así que no puedo conectarme amenudo...

                          Solo decir que nuestra opción finalmente también será donante...

                          Oliver... yo también me hice esa prueba ya... pero chicas, a mi no me mandaron nada más que el enema casen... y no me dolió nada de nada... ¿?¿? no sé, me la hice por lo privado en Adeslas... así que quizás en cada sitio es de una forma...

                          Pero vamos, que no duele nada, así que id tranquilas!

                          Un beso y ánimo...

                          ya queda menos!

                          Comment


                            #43
                            inseminacion artificial donante

                            hola a todas, acabo de hablar con el ivi de valencia y me han confirmado q si el laboratorio cierra para todo q no se hacen iad pq par preparar las muestras se hace en el lboratorio y va a estar cerrado asi es q yo hasta septiembre nada de nada bueno pues aprovechare parar desconectar un poco

                            Comment


                              #44
                              inseminacion artificial donante

                              hola oliver, a mi me hicieron una en junio y te hacen un cuestionario sobre color del pelo ,grupo sanguineo ,altura y demas es muy sencillo lo tienes q firmar tu y tu pareja eso aparte como una autorizacion pero nada complicado, yo volvere a ir en septiembre a ver si tengo mas suerte un beso para todas

                              Comment


                                #45
                                inseminacion artificial donante

                                Hola,

                                pues..eso, que soy nueva y estoy a la espera de que me llamen para darme ya la primera cita. Si todo va como debe de ir, mi opción es la IAD, ahí, con un par...de ovarios, más sola que la una (sin familia en Valencia, sin pareja) y con toda la ilusión del mundo. Mi única compañía es mi perro, pero claro, aunque está adiestrado dudo mucho que pueda echarme un cable en algo (eso sí, tengo claro qeu si alguien se acerca al bebé tendrá que vérselas con 35 kilos de macho perruno dominante, je)

                                Imagino que me darán cita para septiembre, habida cuenta de lo que estáis comentado del cierre del laboratorio.

                                Mucha suerte a todas en vuestro proceso, os iré leyendo atentamente

                                Comment

                                Working...
                                X