inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    inseminacion artificial donante

    hola a todas gracias por escribirme...oliver yo me hice la la prueba de las trompas por la ss y me salio todo bien no me dolio mucho. ah y ati INPA decirte que ya me han dado un presupuesto para la primera INSEMINACION ARTIFICIAL tengo que dar 1.000 euros y te entra en caso de que me quedara la primera ecografia para ver como va el feto mas aparte el tratamiento que te sale por unos 250 o 300 y si no me quedo pues volver a empezar..

    y por aora no tengo queja del trato que me dan en el instituto bernabeu me lo esplican todo muy bien.

    ah inpa me gustaria que me contaras un poco como va eso de ia....... si duele mucho????? si tuviste algun efecto secundario????? y si tardaron mucho ??????

    bueno gracias por vuestra ayuda animo a todas y mucha suerte seguro que al final todas podremos ser felizes¡¡¡¡

    Comment


      #62
      inseminacion artificial donante

      Hola a todas!!!os he descubierto de casualidad y me ha gustado mucho saber que hay gente en mi situación, además vuestros comentarios me han animado, yo estoy en la misma situación que algunas de vosotras pero aún más complicada, llevo casada un año y hemos ido a por niños desde el primer dia ya que a mi marido le encantan, hace un mes hoy le diagnosticaron a mi marido un linfoma antes de empezar con la quimioterapia nos dijeron que habia que congelar semen, cuando fuimos a ello, tenia azospermia total, le han hecho una biopsia y no hay nada que sacar, aún no sabemos la causa, desde el primer momento vimos que la única opción era inseminación con donante, él lo ha tenido clarisimo y no ha dudado, yo al principio si porque fueron muchos palos de golpe, pero ya estamos más tranquilos, la semana que viene me hago la analitica hormonal y para septiembre me haré la prueba para ver el estado de las trompas, que nombre más raro tiene!!! yo estoy haciendolo por la seguridad social.

      Solo queria deciros que estoy encantada de haber entrado en el foro, y que penseis que lo más importante es la vida, ya que a nosotros con la enfermedad de mi marido nuestras prioridades han cambiado completamente, lo que nos importa es que mi marido se cure y ser padres, no de dónde venga el semen, ya que él será el mejor padre.

      Comment


        #63
        inseminacion artificial donante

        Bienvenida :-)

        Desprendes tanta fuerza y ánimo que estoy segura de que conseguirás lo que quieres. Me alegra que tu marido acepte lo del donante, no siempre es así.

        Mucha suerte, primero con lo de tu marido y luego con el futuro bebé.

        Te mando mi admiración y un fuerte abrazo para ambos

        Comment


          #64
          inseminacion artificial donante

          hola este mensaje es para todas aqellas/os q les quede alguna duda,quien va a criar, educar,cuidar, mimar, etc somos nosotros, q mas da de donde venga la dichosa semillita el bebe sera nuestro y de nadie mas,nuestros maridos( para quien sea el caso) seran los mejores papis del mundo mundial pq el niñ@ sera suyo, es mi opinion claro, no es mas madre la q pare y si no mirar el mundo esta lleno de niños abandonados y a esas criaturas las habra parido alguien no? a mi q me dieran una joder, bueno besos para todas

          Comment


            #65
            inseminacion artificial donante

            ah y por lo de la histero esa ir tranquilas q tampoco es para tanto, es mas incomodo q doloroso

            Comment


              #66
              inseminacion artificial donante

              hola rcv76o yo estoy en la misma situacion que tu mi marido no tiene espermatozoides y en septiembre yo empiezo con el tratemiento para la primera ia y tu que tal espero que te vaya bien

              Comment


                #67
                inseminacion artificial donante

                Muchas gracias por darme tan buena acogida, yo empezaré en septiembre porque ahora mi médico está de vacaciones, ya os iré contando como va todo.

                Comment


                  #68
                  inseminacion artificial donante

                  Oliver, chicas!

                  Ya estoy de vuelta, que estaba de vacaciones...

                  Cuanta gente nueva!

                  Bueno, lo de donante sigue viento en popa... Aunque el urólogo le pidió a mi marido pruebas, entre ellas el careotipo, y aunque tenemos resultados, hasta mediados de septiembre no tenemos cita con él... Así que estamos esperando que llegue la fecha y nos den el pistoletazo de salida...

                  yo creo que yo ya tengo todas las pruebas hechas.... y parece que todo bien...

                  ¿cómo sigue luego el proceso? A mi me dijeron que me harían una inseminación normal...

                  ¿hay que esperar a tener la regla de nuevo para medicarte?

                  ¿cuanto tiempo hay que medicarse antes de la inseminación?

                  Cuantas dudas, verdad, chicas?

                  Venga, que estamos todas en el mismo barco! Animo!

                  Comment


                    #69
                    inseminacion artificial donante

                    Oliver, ¿qué tal la salpingografía? ¿molesta? ¿dolorosa? ¿soportable?

                    ánimo, ya queda menos para llegar a tu sueño :-)

                    Comment


                      #70
                      inseminacion artificial donante

                      hola a todas os voy a explicar como fue mi primera iad, cuando te baja la regla llamas y te hacen una eco, si esta todo bien empiezas a pincharte, los dias dependen de cada una , en mi caso solo fueron 5 dias pero yo tengo los ciclos muy cortos y luego na el ovitrelle ese q es el ultimo pinchazo y al dia siguiente y al otro te hacen las inseminaciones, lo del donante en mi caso nos hicieron rellenar un cuestionario con preguntas color de pelo, grupo sanguineo , color de ojos, altura , nada complicado y ellos se encargan de buscar supongo lo mas parecido fisicamente a tu pareja, en fin espero haber sido de algo de ayuda un beso para todas

                      Comment


                        #71
                        inseminacion artificial donante

                        hola a todas, oliver si tienes todas las pruebas hechas no veo por q no vas a poder empezar en septiembre, a mi me toca sobre el 11 la regla asi esq supongo q nos juntaremos

                        Comment


                          #72
                          inseminacion artificial donante

                          gracias por la info, rcv76!
                          Chicas que nervios esto está cerca!

                          Yo iré el día 15 de septiembre con todas las pruebas hechas!

                          Imagino que ese día nos harán el test ese que comentais... porque la regla me bajaría hacia finales de ese mes... y después, si todo va como comentais pues a por los pinchacitos y la inseminación a principios de octubre...!




                          No sé porqué me da que vamos a acertar a la primera! Venga chicas!




                          rcv76, en tu primera inseminación acertaste pronto?!!

                          Comment


                            #73
                            inseminacion artificial donante

                            en diez minutos, la verdad es q despues de todo lo q pasas cuando acaba el doctor y te dice quedate asi 10 minutos y luego.... pues buena suerte piensas ya? y todo es esto ? en fin yo me he hecho 2 y ahora en septiembre sera la ultima por lo memnos de momento espero q funcione

                            Comment


                              #74
                              inseminacion artificial donante

                              oliver mucha suerte para tu cita de mañana. en mi caso ami no me an dicho que tenga que acerme ningun analisi con la regla solo me dijeron que cuando me bajara la regla fuese y me acian una eco y a emperzar pero no se lo que te diran ati espero averte ayudado en algo besos y mucha suerte ya nos cuentas guapa

                              Comment


                                #75
                                inseminacion artificial donante

                                Oliver,

                                a mí de hecho no me mandaron ni hemograma (analítica básica, de las que te hacen en la SS de vez en cuando o en la mutua) ni de hormonas (pq como ya he puesto por ahí no es que tenga folículos, es que tengo un vergel de folículos, lo que indica que mis hormonas están estupendas).

                                El procedimiento que a mí me han dicho es el mismo que a Vella: el primer día de regla llamar, eco y a empezar con las banderillas.

                                Por cierto, me ha dicho la Dra que, a falta de resultados, cree que tengo alergia al látex. Collonut...

                                :-D

                                Comment

                                Working...
                                X