inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    inseminacion artificial donante

    Por cierto, INFERTL, ¿¿eres de Logroño???

    Comment


      #47
      inseminacion artificial donante

      Hola Olviver,

      Yo de esto no entiendo mucho porque soy nueva y mi primera cita para una posible IAD como madre soltera es el 14/08. Sin embargo, de otras cosas, sí sé algo, y si me permites darte mi opinión, te diré que es importante no querer las cosas "ya". Te someterás innecesariamente a un estado tensional que no te beneficiará en absoluto.

      ¿Cómo se evita esto? Viviendo el día a día haciendo caso a otras cosas que normalmetne tenemos olvidadas, prestando atención en todo momento a lo que se hace. El objetivo no es olvidarte de esto, cuanto más tratas de evitar pensar en algo, más lo haces :-) sino tratar de poner toda tu atención en cada pequeña cosa que haces, centrar tus sentidos en todo pequeño acto cotidiano. Consiguiendo esto, te aseguro que el día pasa además, rápido :-)

      Piensa que esto (tú lo sabes mejor que yo) es una carrera de fondo, no un sprint. Yo creo que no deberíamos de adelantar acontecimientos, ni etapas, ser pacientes sobre la base de una ilusión, no sobre la base de un ansia.

      Quizás consideres que todo esto son tonterías, y disculpa si me he metido donde no me llaman.

      Mucha suerte en tu proceso y un abrazo

      Comment


        #48
        inseminacion artificial donante

        Se me olvidó decir que esta es, para mí, una de esas situaciones en que hay que mantener "la cabeza en las nubes y los pies en el suelo"

        :-)

        Comment


          #49
          inseminacion artificial donante

          Nada que agradecer, mujer. Si en algún momento tienes anticipación, o mucha tensión o impaciencia, no dudes en escribirme y te daré alguna técnica que quizás pueda irte bien.

          Mucho ánimo y disfruta del proceso paso a paso, minuto a minuto. Todo llega en su momento, nos queramos anticipar o no.

          :-)

          ¡Buen fin de semana!

          Comment


            #50
            inseminacion artificial donante

            hola chicas solo ere para deciros q vendo una caja de puregon 900, mi marido se ha quedado en el paro asi es q de momento no vamos a seguir con ningun tratamiento si a alguien le interesa q me lo diga, soy de valencia

            Comment


              #51
              inseminacion artificial donante

              Hola rcv76,

              siento mucho que no podáis seguir adelante. Supongo que es un golpe duro. Te mando mucho ánimo y también para tu marido.

              Mi primera cita es el 14 de este mes, así que no tengo idea de qué medicación me mandarán una vez elegido el tratamiento.

              un saludito y mucho ánimo

              Comment


                #52
                inseminacion artificial donante

                gracias y si te hiciera falta me lo dices yo voy a seguir entrando y no pierdo la esperanza q todo se arregle pero, no se de momento prefiero aparcarlo un poco a ver si llega septiembre y se anima un poco la cosa

                Comment


                  #53
                  inseminacion artificial donante

                  Vale, cuando me digan qué medicación tengo que tomar, si coincide te aviso, no te preocupes.

                  Y joé, mucho ánimo. Que a veces la vida te j*de a base de bien, pero recuerda esa frase de "esto también pasará". Y es cierto, todo acaba pasando y un día las piezas comienzan a encajar. No perdáis el ánimo y os deseo toda la suerte del mundo.

                  :-)
                  un abrazo

                  Comment


                    #54
                    inseminacion artificial donante

                    Hola Oliver82,

                    Hoy es mi primer acercamiento a este foro. Todavía no he visitado ivi pero he solicitado una primera cita con la esperanza que sea cuanto antes. Entiendo perfectamente tu situación.

                    Para obtener la primera cita he rellenado un formulario y se supone que deben llamarme, ¿ cuanto tardan ? ¿ lo hicisteis de este modo o por teléfono ?

                    En fin, eso es lo que menos me preocupa.

                    El caso es que al entrar en el foro me ha sorprendido encontrarme con tu caso, el cual es prácticamente el mío. Yo tengo 28 años y mi marido 30.

                    Los resultados de mis pruebas hasta ahora han ido bien y como tú, estoy a la espera de realizarme una salpingografia. Estaba un poco asustada pero al leer las respuestas que te han dado estoy algo más tranquila. ¿ Qué día tienes la prueba ? Yo no creo que sea hasta primeros de septiembre puesto que antes tengo que pasar la regla. Agradecería que me informases de como te ha ido.

                    No soy una gran aficionada a internet puesto que en el trabajo me paso todo el día con el ordenador y cuando llego a casa estoy cansada pero a partir de hoy creo que me conectaré más amenudo para ver vuestros comentarios.

                    En los 2 seminogramas que han realizado a mi marido, 0 espermatozoides. Ahora van a analizar hormonas y cromosomas para averiguar de donde viene esto. Quizás después la biopsia.

                    La verdad, nosotros ya contamos con la opción donate. Al principio me costaba asimilarlo ( sólo hace 3 semanas que nos enteramos de esto), pero cada día lo llevo mejor. Nuestro principal objetivo es formar una familia y si Dios quiere PARIR !

                    Gracias por vuestro apoyo.

                    INPA

                    Comment


                      #55
                      inseminacion artificial donante

                      hola yo tambien soy nueva en esto tengo 22 años mi marido 25 años. os voy a contar un poco mi caso yo no tengo ningun problema ala hora de tener hijos pero ami marido le han echo todo tipo de pruebas y la ultima fue una biopsia y no le han encontrao espermatozoides y nos han dicho que la unica forma es con una inseminacion artificial de donante pero yo tengo un poco de miedo porque la verdad no se mucho como funciona eso porfavor si teneis idea contarme un poco. ha tambien deciros que estoy llendo al instituto bernabeu y no se si es bueno o no. ya me han mandao los medicamentos que tengo que tomar. cuando me baje la regla en septiembre tengo que ir y em con el empezar tratimiento. contestarme porfa.

                      Comment


                        #56
                        inseminacion artificial donante

                        hola oliver primero gracias por contestarme. ah y te cuento, se que me van hacer la ia de donante poque ya me lo han dicho en el instituto bernabeu. y ya le han echo la biopsia testicular a mi marido y no tiene nada entonces no ay alternativa es eso o fecundacion invitro y la verda eso me das mas miedo. y sobre mi ya me han echo todas las pruebas y tambien la de las trompas y todo esta bien.
                        estoy esperando que me baje la regla a primeros de septiembre y entonces me aran una eco y ya empezare con el tratamiento. y tu que como vas????? has empezao ya con el tratamiento??????????? estas llendo al instituto bernabeu?????????

                        Comment


                          #57
                          inseminacion artificial donante

                          ahhh mucha suerte con lo de las trompas besos
                          espero que me contestes pronto

                          vella2010-08-11 16:09:35

                          Comment


                            #58
                            inseminacion artificial donante

                            Hola Vella,

                            Por lo que he entendido, Oliver84 está asistiendo a la clinica IVI. Yo todavía no he tenido mi primera visita, tengo cita para Septiembre así que tendré que aguantar con paciencia.

                            Pero de momento estamos realizando todas las pruebas posibles por mediación del ginecólogo en Sanitas. También estoy a la espera de la prueba de trompas.

                            Yo no puedo darte todavía detalles sobre un tratamiento u otro, pero supongo que si estás asistiendo al centro Bernabeu deberían explicartelo, no ? Me refiero a como se realiza cada operación.

                            Hablaremos más adelante cuando tengamos algún otro resultado o información.

                            Tu tranquila y ánimo !

                            Comment


                              #59
                              inseminacion artificial donante

                              Hola Oliver84,

                              Ya ves, esto es increible... pero además parece que no somos las únicas. Creo que es algo más común de lo que pensamos pero la sociedad todavía no está acostumbrada. Supongo que dentro de 15 años esto se asumirá de otro modo, no sé... es complicado.

                              ¿ Te han dado presupuesto para el primer tratamiento de IA ? .... Y si a la primera no funciona.. ¿ cuánto cuesta el siguiente ? No tengo claro como funciona esto.

                              ¿ Que médico te está atendiendo en IVI ? No tengo referencias y tengo miedo a encontrarme con gente incomprensible... Quizás tenga que valorar el tema de un psicólogo.. ya veremos.

                              Gracias por vuestra información y apoyo.

                              Comment


                                #60
                                inseminacion artificial donante

                                Hola a todas, llevo mucho tiempo sin entrar en los correos y es que en julio me hice mi tercera IAD y a sido negativa, ahora e dedicido tomarme un tiempo de descanso, y en octubre lo volvere a intentar, no se pero se me pasa de todo por la cabeza no se si preguntar como va la FIV por que despues de 3 intento y nada de nada piensas de todo, por otro lado esta el dinero la FIV es mas cara y no se que hacer luego tambien tengo cita por la S.S en diciembre y antes de empezar a pensar en la Fiv me gustaria intentarlo tambien por la S.S no se que hacer no se si esperarme ya a la S.S o si volver a Ivi e intentarlo de nuevo, estoy hecha un lio y aunque no lo quiera pensar y no deprimirme es muy complicado siempre, te paras a pensar bueno haber si consigo en este tiempo desconetar un poco y me voy a centrar un poco en unos examenes que tengo que hacer en octubree, aunque lo dicho, es muy complicado no pensar en ello, y no desearlo en fin me dare tiempo haber que pasa....

                                Comment

                                Working...
                                X