inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Rubsmon, bienvenida, guapa! A ver si hay suerte!
    A mi me sale parecido a lo que te ha descrito Oliver1982....

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Holaaaaaaaaaaaa,

      ya he tenido mi segunda inse esta tarde (cuqui, gracias). Todo fenomenal. 9 y 13 las muestras y ya me han confirmado que iba con dos folis, uno de 27 y otro de 18. Rediossssssssssss, que sí, que me quedo a la primera, ea, lo he decidido

      :-D

      Super rápido, indoloro...vamos, fenomenal todo. Me acabo de poner mi primer óvulo (o pastilla,s egún se mire, pq es lo mismo para tomarlo como se quiera, no???) y hala, el 13 la beta
      :-D

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Que sí, que sí, que estoy convencida, a la primera, ahí, con dos cohones...bueno, con dos folis

        Estoy super tranquila, se me ha ido toda la angustia que tenía hasta ahora...de hecho estoy feliz, y hcía mucho tiempo que no podía decir lo mismo...

        Venga, chicas, ánimo, mucho ánimo
        :-)

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Mucha suerte dmrg!!!

          Oliver yo estoy igual que tu! Un solo foli, una sola inseminación...vamos que tengo pocas esperanzas también...encima me acabo de comer un crepe de chocolate ( solo me entran ganas una vez al mes.... Y siempre una semana antes de la regla...) vamos que el resto del mes no como nada de dulce...en fin yo me estoy haciendo a la idea!!

          Lo siento chicas es que no se por que pero estoy muy tristona últimamente....!!

          Besitos a todas

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Valencia, corazón

            Comment


              inseminacion artificial donante

              DMRG!!! chica que positiva estás!! y cómo me has animado!!! con los triste que estaba yo estos días a tan solo 3 dias de mi beta...voy abro este foro, te leo y en cuenstión de segundos me has pegado tu optimismo!!! que yo voy con dos folis, y con muestras muy buenas, la primera de 18 mill y la segunda de 9mill!!! asi que aunque ayer viese una manchita en salvaslip...hoy he decido que sí! que cómo tú estoy preñi!!! jajajaaa besitos y suerteeeeee.....

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Luanda, wapa, pues mira, ahora que vuelvo a mirar el papel, yo voy con menos bichos que tú:

                el primer día 2.100.000 y el segundo día3.250.000 espermatozoides móviles. Es una diferencia sustancial, así que tú tranquila. Los pies en la tierra y la ley del montañero: dispuesto a lo mejor pero preparado para lo peor.

                Que sí, mujer, que sí, que estamos preñis. Mejor tener ese estado de ánimo durante la betaespera que no estar angustiada dándole vueltas a la cabeza. Y si luego es un negativo pues nada, esto ha sido un mero trámite para la siguiente y para conseguir lo que queremos.

                Arriba esos ánimossssssssssssssssss

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Iniciado por oliver82
                  Hola cuqui888 que alegria saber de ti...¡¡¡¡pues aqui estoy sin sintomas de nada la verdad esque super bien......tuve molestias el mismo dia de la IA pero luego nada de nada.......es como si no me huviese echo nada.....lo del donante lo comentare supongo cuando me de positivo pero yo no me aclaro con esto.....haber llaman al donante cada vez que nosotras queremos ponernos de tratamiento ?? o tienen muchas muestras ya de ese paciente...????y si se acaba...???si te haces yo que se 5 ia negativas y a la 6 te quedas...y quieres 4 hijos....no se ..???vamos que necesito que alguien me aclare esto......menudo pisto...¡¡¡¡

                  Otra cosa nosotras no podemos saber nada del donante,...?

                  Cuqui8888 haber si tu te has enterado de algo mejor que yo o has preguntado hija...porque yo voy con tal empane que estas cosas se me olvida preguntarlas y como mi doctor no es de mucha palabra..me da hasta miedo...¡¡¡¡¡
                  jaja! Nena, a mi me surgieron las mismas dudas! jaja! y me dijeron que cada donante está donando durante 6 meses! o sea, que tienen bichitos de sobra, no te preocupes... Creo que no tiene que ver con el número de intentos, sino de bebés con un mismo donante. Es decir, por ley o algo así, no más de 6 de un mismo donante.

                  Nosotras no podemos saber nada del donante. Creo que sólo nuestro bebé en circunstancias muy excepcionales de donación de algún tipo de órganos... o situaciones desesperadas... Pero eso, me dijo que lo ponía el contrato que hay que firmar...

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Iniciado por DMRG
                    Holaaaaaaaaaaaa,

                    ya he tenido mi segunda inse esta tarde (cuqui, gracias). Todo fenomenal. 9 y 13 las muestras y ya me han confirmado que iba con dos folis, uno de 27 y otro de 18. Rediossssssssssss, que sí, que me quedo a la primera, ea, lo he decidido

                    :-D

                    Super rápido, indoloro...vamos, fenomenal todo. Me acabo de poner mi primer óvulo (o pastilla,s egún se mire, pq es lo mismo para tomarlo como se quiera, no???) y hala, el 13 la beta
                    :-D
                    ¡¡nena!! qué "gordote" jaja! con ese aciertas seguro!!

                    jeje!

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Oliver82, Maria1984, no esteis tristonas, cariños… que hasta que no sepamos
                      nada en firme no sabemos que puede pasar…
                      No os deis por vencidas, …qué mira hasta donde hemos llegado!!! Somos unas luchadoras y unas valientes y lo estamos haciendo muy bien…! Vais a acertar, guapísimas, ya lo vereis… Venga, venga, nuestras chicas positivas!

                      ¡¡¡Todas preñadas pronto! me cago en la leche! jaja!

                      Por cierto, Oliver, que me lo preguntabas, hasta ahora me ha
                      atendido, el DR. Martínez-Salazar, no sé si luego será el mismo el que me haga el tratamiento... ¿?¿?

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas! Soy fraquel, me he cambiado el nick, porque me sonaba como fraguel, es una tonteria pero weno. No se si os dije que ya tengo la cita para el 27 de octubre, uf, todavía queda. Menos mal que me voy unos dias de vacaciones. Además tambien vienen mis padres unos meses a casa y no voy a tener tanto tiempo para pensar....

                        Ya os iré contando si tengo noticias, por cierto he preguntado si alguien conoce al dr. Bermejo y no me ha contestado nadie. Le he preguntado a una amiga que esta tb en la IVI pero tampoco sabe quién es...joer, no me habrá tocado el nuevo no? jjj veis porque os digo que pienso demasiado.....

                        Buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Radm/Fraguel!

                          No conozco al doctor, cariño, por eso no te dije nada... la verdad, es que como uno sólo suele interactuar con el mismo doctor, pues yo por lo menos no he tenido oportunidad de conocer a ninguno más... A ver si alguna de las chicas pueden ayudarte...

                          En cualquier caso, ya no queda nada para el 27 de octubre! jeje! ahora a relajarse y a desconectar!

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas que tal estais??? He estado mucho tiempo sin entrar, pero mi marido se llevo el ordenador para formatearlo y no he tenido en 2 semanas mas o menos....
                            Tengo buenas noticias, ya me han realizado las 2 inseminaciones, una el dia 29 y la otra el dia 30... ahora a esperar el resultado... el dia 13 me dicen algo... estoy muy ilusionada.. creo que DRMG tambien tiene la prueba de embarazo... aunque la espera no es buena que haceis vosotras para no pensarlo???? Bueno muchos besos a todas, y suerte a las que estan en espera como yo...

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola Krispis, sí, tenemos la beta el mismo día, mis inses fueron 26 y 27. El 13 nos traerá suerte, ya verás :-)

                              Yo la verdad es que sólo me acuerdo cuando entro al foro, durante el día ni pienso en nada de esto, no sé, es raro, estoy muy tranquila. Como el 7 me tendría que venir la regla, si finalmente viene vuelvo a empezar con banderillas, sin descansar, así que sigo animada y positiva.

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Muy bien Dmrg, así me gusta ese optimismo. Además es la primera y ya se sabe que suele ser complicado a la primera aunque si es posible. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X