Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola chicas,
hoy me han echo mi 1ª ia... no me ha dolido nada, ni me he enterado! creo que me han metido 6 millones de la muestra de mi marido.
mañana tengo la 2ª y despues ya seré betaesperante como se dice...
muchos animos para las que empezais de nuevo, suerte para todas!
un saludo,
Comment
-
Inseminación artificial
Hola isabella, yo estoy como tu, hoy ha sido mi primea IA y tb me han metido unos 6 millones, mi marido está frustado pq dice que es muy poco, yo creo que no está mal noo??Mañana no le pienso dejar entrar a la consulta pq está mas agobiado que yo...
Lo que me ha ocurrido a mí es que no he tenido ninguna presion en los ovarios cuando me han inseminado, cosa que la otra vez muchísimo...tu que tal? como te has sentido??
Un besote y apuntate en betaesperante Junio!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!
Soy nueva en este foro. Despues de un año y medio de busqueda decidimos ir por lo privado y fuimos la semana pasada a clinica IVI Murcia. Mi churri se hizo espermiograma en Febreo y todo bien. Yo me hice aer la histero y tb bien. Ahora nos falta unas analiticas de hormonas y de sangre y a llevar todos los resultados a la clinica.
Nos dijeron que en nuestro caso y estando bien de trompas, lo normal es ir a IA.
No se muy bien como va esto de la IA...se que tengo que pincharme los primeros dias del ciclo y tb me hacen una estimulacion ovarica.
Mi pregunta es..despues de que nos inseminen...¿tenemos que estar en reposo unos dias? Yo trabajo y tengo que plantear en el trabajo mi situación...
Ains estoy nerviosa por todo lo que nos espera...os estaré leyend para informarme de todo!!!
Besitos!!
Comment
Comment