Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola guapas,

el miercoles y jueves mi primera ia...

olga siento tu negativo, mucho animo para la siguiente, animo campeona!

un saludo.

Comment

Inseminación artificial

Iris , que tal? yo ayer con mi marido fuimos a ver la medica, nos recomiendo hacer una más ia, y tener un poco paciencia, y si no hay suerte pasar en septiembre a FIV.
      Como tu beta?

Besito

Comment

Inseminación artificial

Isabella,suerte el jueves y viernes!

Comment

Inseminación artificial

Hola Olga, no sabíamos nada de ti. Pues me salió también negativa. Así que vuelvo a iniciar un nuevo ciclo de IA y si no hay suerte, pasaría a FIV. Siento que saliera negativa. Ánimo, que lo conseguiremos.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

hola, yo he emperezado con pinchazos ayer con puregon.

cuando empiezas tu?

Comment

Inseminación artificial

Iris a que medico vas, yo voy a Barcelona, a doctora Imma Sanchez

Comment

Inseminación artificial

Hola Olga, yo también empecé ayer con Puregon, así que vamos a ir a la vez. Esta vez me han subido la dosis, para ver si se hacen más grandes.

Yo estoy en IVI Zaragoza, y la verdad esque estoy encantada, son un buen equipo.

Un saludo.

Comment

Inseminación artificial

hola chicas,

hoy me han echo mi 1ª ia... no me ha dolido nada, ni me he enterado! creo que me han metido 6 millones de la muestra de mi marido.

mañana tengo la 2ª y despues ya seré betaesperante como se dice...

muchos animos para las que empezais de nuevo, suerte para todas!

un saludo,

Comment

Inseminación artificial

Muy bien isabella33, me alegro que no te haya dolido. A ver qué fecha te dan mañana para la beta. Suerte para la de la mañana.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola isabella, yo estoy como tu, hoy ha sido mi primea IA y tb me han metido unos 6 millones, mi marido está frustado pq dice que es muy poco, yo creo que no está mal noo??Mañana no le pienso dejar entrar a la consulta pq está mas agobiado que yo...

Lo que me ha ocurrido a mí es que no he tenido ninguna presion en los ovarios cuando me han inseminado, cosa que la otra vez muchísimo...tu que tal? como te has sentido??

Un besote y apuntate en betaesperante Junio!

Comment

Inseminación artificial

Es muy buena cantidad esperanza331. Suerte también para malana. A ver cuándo te dan la beta.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola,Iris, me han dado la misma dosis, me vas contando como vas.
                          un besito, espero que ahora tenemos más suerte.

Comment

Inseminación artificial

isabella ,¿como estas?el resultado de tu marido es muy bueno. Por que el mio solo 2800 , y no más , y segunda me han hecho con congelada, y solo 1300. Esperanza 6000 es muy bien.
                            ahora voy probar a mi segunda IA, mañana tengo el segundo control.

Comment

Inseminación artificial

chicas , soy torpe , como apuntar a beta espera. es que he ido a beta esperantes de junio. Y no hay manera de apuntar.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!

Soy nueva en este foro. Despues de un año y medio de busqueda decidimos ir por lo privado y fuimos la semana pasada a clinica IVI Murcia. Mi churri se hizo espermiograma en Febreo y todo bien. Yo me hice aer la histero y tb bien. Ahora nos falta unas analiticas de hormonas y de sangre y a llevar todos los resultados a la clinica.

Nos dijeron que en nuestro caso y estando bien de trompas, lo normal es ir a IA.

No se muy bien como va esto de la IA...se que tengo que pincharme los primeros dias del ciclo y tb me hacen una estimulacion ovarica.

Mi pregunta es..despues de que nos inseminen...¿tenemos que estar en reposo unos dias? Yo trabajo y tengo que plantear en el trabajo mi situación...

Ains estoy nerviosa por todo lo que nos espera...os estaré leyend para informarme de todo!!!

Besitos!!

Comment

Working...
                                X