Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, ayer fui y sigue estando le foliculo después de 30 días de anticonceptivas. Me ha dicho que seguramente se ha convertido en quiste y me han hecho un análisis para ver si es quiste simple (en este caso, si análisis salen bien, empezaría con la siguiente regla a pincharme en un mes) o si es “malo” (inicio de Cáncer. Para descartar esta idea) Hoy me voy a hacer análisis y a esperar resultados. Estoy súper nerviosa, no paro de llorar y no puedo parar d pensar en que será.
    Alguna os ha pasado algo parecido?

    Comment


      Hola Vgsq, no sé qué podría ser, la verdad. Ojalá la analítica salga bien y puedas estar más tranquila, y empezar cuanto antes otra vez!
      A veces se hace tan largo todo y parece q se complique, pero verás q pronto se solucionará.

      Lo peor, como siempre, es la espera de resultados, q se hace eterna.

      Un besito y cuéntanos!

      Comment


        Muchísimo ánimo Vgsq! Estate tranquila, seguro que todo va bien y no es nada malo. Los medicamentos de estimulación pueden generar este tipo de cosas, pero seguro que no es cancerígeno. Espero que muy pronto puedas empezar de nuevo ciclo.
        Su21, a ver qué tal ahora cuando empeceis con la FIV, ahí seguro que va todo bien, las probabilidades son mucho más altas, así que seguro que todo va genial.

        Comment


          Tranquila [COLOR=#333333$4]Vgsq[/COLOR]! Mucho ánimo y no le des más vueltas. Seguramente sea quiste por la medicación y todo irá bien.

          Ánimo también a Su. Suerte con el nuevo procedimiento.

          Es muy duro la espera, tenemos que concentrarnos en estar entretenidas y ocupadas en diferentes cosas. Ojalá fuera tan fácil como querer desconectar de todo.
          Last edited by Maternitis; 13/03/2018, 09:35.

          Comment


            Hola mañana último control y último pinchazo de orgalutran haber que tal mañana el domingo tenía dos folículos de 16 y 17 mm

            Comment


              Hoy he ido a revisión y ya tengo 3 folículos creciendo bien, así que una semana más de estimulación, me hacen la IA.

              ¿Qué tal vais?

              Comment


                A mi me inseminaron el jueves y anoche empecé con los ovulos de progesterona

                Comment


                  Hola chicas, cómo vais?

                  Alguna novedad?

                  A nosotras nos cancelaron el ciclo de FIV x hiperestimulación, antes de la punción... Vaya palo...se alarga todo tanto, parece como q nunca llegues

                  Y las embarazadas, cómo estáis??

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas !! Como vais? Alguna novedad?? Yo mañana , si me viene la regla hoy, iré a revisión y si se ha eliminado el folículo, después de 4 meses y no ha aparecido ninguno nuevo, puedo empezar ya por fin, mi primera IA!!! Necesito empezar aunque sólo sea por l ilusión de empezar. No puedo más. Llevo 4 meses solo esperando para empezar!!

                    como vais vos?? Beta espera? Resultados? Explicar! :-)

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Como novedades explico q a mi chica x fin le han hecho hoy la punción. Le han sacado 11 ovocitos!! Estamos muy contentas, pero no sabremos nada más hasta mañana q nos dirán cuántos han fecundado.

                      Estoy en este hilo de IA, y lo que estamos haciendo ya no pertenece aquí, pero como cuando empezamos fueron 4 IAD, todas negativas, quería compartir tb este nuevo tratamiento con vosotras.

                      Y las demás cómo vais??

                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        Hola Su21!!! Qué bueno volver a saber de tí!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, es buen número el que teneis.
                        Yo también dejé de escribir porque tras 2 IA negativas nos pasamos a FIV, empezamos el ciclo seguido de la 2º IA y me hicieron la punción el 29 de abril, a mi de los 14 ovocitos que llevaba me sacaron 10, 2 eran inmaduros y de los 8 que quedaron fecundaron 6, a día 3 seguían los 6 y a día 5 (entre el día 3 y 5 es cuando más se pierden) teníamos 3 listos para vitrificar y 1 que iban a dejar un día más porque tenía posibilidad, y al día siguiente ahí estaban los 4. Así que como tenía riesgo de hiperestimulación, estuve muy hinchada, me dijeron que mejor hacíamos la transfer en diferido, en siguiente ciclo. Nos dieron la enhorabuena porque decían que los 4 embriones en estado de blastocisto extendido eran de muy buena calidad.
                        Y nada, la transfer me la hicieron el día 4 de mayo, y mañana tengo la beta, pero como mañana tengo por la tarde un curso un poco importante y no quiero estar durante la clase que me toca comiéndome las uñas y además me parecía estar segura de que no iba a ser porque síntomas ninguno he tenido, solo un día estuve bastante KO en plan de dolor de tripa, malestar, dolor de espalda, pero bueno, en la primera IA tuve bastante más y la medicación provoca esos síntomas. Pues me hice un test ayer por la mañana para que si daba blanco nuclear pues ir tranquila y mentalizada. Resulta que se marcó la rayita del positivo muy muy tenue, casi no se veía, pero si te fijabas si, de hecho estuve observando el test y fue apareciendo. Dije ufff, y esto?? se supone que si es positivo los niveles de beta-hGC tienen que ir subiendo, así que esta mañana lo he vuelto a repetir y está la rayita tenue pero más marcada. A ver qué me dicen mañana....

                        Suerte a todas chicas!! Vgsq, a ver si ya puedes empezar si, ya verás como cuando empieces vas a estar más ilusionada, tienes la sensación de que ya estás en el camino.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Qué bien Mery mer!!!! Muchísimas felicidades x ese positivoooooo!!!! Aunque la rallita sea tenue sigue siendo positivo, claro q sí!!!

                          Hoy nos han llamado y de los 11 óvulos han fecundado 9. El miércoles nos llamarán de nuevo para ver cuántos siguen...
                          Ella, como tb hiperestimula, la dosis hasta la punción fue muy baja, primero se ponia 62.5 y luego tuvieron q bajarle pq tiene una reserva ovárica potente.La transferencia se la harán el ciclo siguiente, en diferido. Nos hemos quedado con las ganas de q hubiera sido ya!!

                          Y a ti, cuántos te pusieron?

                          Y las demás, mucha suerte en los tratamientos!!

                          Comment


                            Qué bien Su21!! 9 fecundados es un número más que bueno. A mi es que de los 14 que llevaba de antes de la punción se me perdieron muchos porque esperamos algo más a ver si maduraba alguno que andaba por ahí y al final, ni esos maduraron, y encima perdí de los otros, pero bueno, que al final acabé con mis 4 campeones vitrificados. Ya verás que ilusión cuando os llamen y os digan que tenéis ya vitrificados a vuestros pequeñitos. Es una sensación de alivio tremenda, yo salvo lo que conlleva la medicación hasta la punción estoy muchísimo más positiva con la FIV, ahora al menos tenía la sensación de que ya tenía la mitad del camino recorrido y que en caso de no funcionar a la primera no partíamos de cero porque tenemos ahí más pequeñitos vitrificados, no se. Es un parón el que hagas la transfer en diferido, pero no es como lo de las IA, que agota más porque vuelves al punto de partida.
                            Mira, yo también quería transfer en el mismo ciclo, pero me desengañé porque es verdad que no estaba bien y tenía su peligro, como me pusieron decapeptyl para ovular en lugar de ovitrelle, que es lo que le ponen a las hiperestimuladas pues la regla te baja entre 5/10 días después de la punción. A mi me bajó el 5 de abril y la punción fue el 29 de marzo. Y luego ya si la cosa está bien empiezas con la medicación para poder hacer la transfer, para preparar endometrio, el mío tardó un poco más de la cuenta en estar y he ido el 4 de mayo a la transfer, aquí olvidarse de ciclo normal, porque da igual, con los estrógenos que te ponen no baja la regla.

                            Y nada, con respecto al test esta mañana volví a hacerlo para ver la evolución y ya estaba la rayita más marcada, ahora si que se ve perfectamente. Madre mía!! no puede ser, no me lo creo, yo voy a esperar por si acaso a ver que me dicen esta tarde cuando vaya hacerme la beta, porque ya ni me fío...., jajaja. Me parece mentira después de casi 2 años intentando desde que empezamos por método natural. Con reproducción asistida llevamos poco, desde febrero empezamos la primera IA, hemos hecho 2 y a FIV, todos los ciclos seguidos, porque la verdad es que gracias a Dios hemos podido hacerlos seguidos, no hemos tenido problemas de residuales ni de cancelaciones ni nada de eso. Salvo la transfer en diferido, pero vamos que ya un mes arriba o abajo.... Lo importante es que funcione.

                            Ahh, de lo que me preguntas. Nosotros nos pusimos uno. Nos recomendaban que por ser la primera y dadas nuestras condiciones de ser jóvenes (yo 35 y él 30) y que no tenemos problemas identificados (infertilidad de causa desconocida) pues que lo recomendable es uno, que no había razón para pensar que no fuese a implantar, entonces que lo mejor es siempre buscar embarazos de 1, por la madre y sobre todo por los bebés, que los embarazos múltiples aunque luego sale bien, pero tienen más riesgos y ellos casi siempre nacen algo prematuros, que mejor evitar en la medida de lo posible. Y que a ver, que si tuviera 38 o 40 pues vale, pero que con 35 no.

                            Y consejo para todas en betaespera: no agobiarse con síntomas ni pensar nada, que muchas veces nos sugestionamos y es peor, aunque sea dificil. Y además es que no nos podemos fiar porque la propia progesterona y medicación que nos ponen provocan los mismos síntomas, que normalmente en embarazo natural antes de la primera falta ni se manifiestan. Yo de hecho he tenido más síntomas en la betaespera de la primera IA que fue negativa con menos dosis de progesterona, que ahora que tomo 4 pastillas al día de meriestra (estrógenos) y 2 ovulos de progesterona me tengo que poner, y como esta sea positiva de verdad síntomas cero, solo un día he tenido así un poco mal, pero nada más y en mitad de la beta más o menos.

                            Ánimo a todas!!! Suerte!!!

                            Su21 ya verás como funciona y pronto vosotras lo estais celebrando.

                            Besazos!

                            Comment


                              Hola chicas!! Cuánto tiempo sin escribir x aquí, aunque voy leyendo de vez en cuando.

                              Cómo estáis? Las de los últimos positivos, cómo os encontráis? Y las demás?

                              Nosotras estamos en plena betaespera. El viernes pasado le hicieron la transferencia de un blastocisto y fue muy bien, y ahora sólo queda esperar.
                              No nos dijeron día de la beta, sólo q teníamos q ir a los 10 días a hacer una eco del endometrio a ver cómo seguía...no entendimos muy bien por qué, ya q x lo q he leído x aquí después de la transfer programan beta, no?

                              Pues estamos cautas pero vamos un poco más seguras ya q en principio hay muchas más posibilidades...uff ojalá...

                              Un abrazo a todas y a ver si se va animando un poco más este chat!

                              Comment


                                Por cierto, de los 9 fecundados quedaron 6, y a unos se les hizo FIV y a otros ICSI. No sé si hay un par de día 3 y los otros son blastocistos.

                                Comment

                                Working...
                                X