Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas!!!!

    llevo mucho tiempo sin escribir, por muchos motivos, ¿cómo vamos chicas?? Su21alguna novedad?? Patri como vas? Yo poco a poco, tengo ganas de leeros.
    Un besazo chicas. 😘😘😘

    Comment


      Leireee como vas?? Me acuerdo mucho de ti?? Cómo vas tu, y tú ya mucho más grande lentejita?? Yo el lunes voy de privado para saber lo que es. Cuéntanos!!

      Comment


        Nada chicas, esta mañana ha empezado a bajarme la regla...no me ha venido tsunami, pero tiene pinta de terminar mal...lo que no sé es tengo que hacerme la beta el lunes aun asi? Qué bajón...

        Comment


          Vaya Dafne32..., bueno, no te preocupes porque si no es ahora, será en algún momento, lo tenemos que conseguir así que ánimos para arriba.
          Yo tengo la beta mañana, de momento no ha habido ningún atisbo de regla, pero no las tengo todas conmigo. Me está empezando a doler la tripa más... A ver qué pasa...

          Comment


            Buenos dias chicas!!!
            Dafne n te preocupes guapa !!! Se q es fácil decirlo y difícil ponerlo en practica🤔pero tienes q estar fuerte para la próxima 🤞🤞🍀🍀🍀!
            Merymer espero q tengas muchísima suerte 🍀y sea positiva tu prueba🤞🤞🤞.
            Yo hasta el Domingo tengo q esperar 😥! Tengo dolores de todas clases😫😫dolor d ovarios .....dolor d pechos q hasta el aire me duele😑!
            Me a salido una almorrana🙏q creo q es debido a los nervios! Porq me a pasado alguna vez cuando estado nerviosa!!! Así que nada chicas a la espera !
            Merymer cuéntanos mañna q tal🤞🍀yo os iré contando !
            Dafne ánimo 😗😗😗😗😗😗

            Comment


              Hola chicas!!

              Me alegro saber de vosotras, y para lo bueno y para lo no tan bueno aquí estamos...q aunque no os lo creáis un día llegará en q se produzca el milagro.

              A las q tengáis ya la beta ojalá os dé positiva!!

              Dafne, siento q este mes no sea ...a cargar pilas y al ataque de nuevo!!

              Jessiluis, los últimos días d espera son los peores, mucho ánimo para sobrellevar los.

              Merymer, toda la suerte del mundo para mañana... Ojalá sea tu mes!!

              Maternitis, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento? Mucha suerte, guapa.

              Leire, Patri, queremos verbos como vosotraaaas!!
              Contad cómo están vuestras lentejitas y cómo os encontráis.

              Nosotras vamos a x el cuarto intento, y seguramente el último, si no ya pasaríamos a FIV.
              Hoy hemos tenido control después de pincharse una semana Gonal, esta vez 50 u.
              Pues tiene un folículo de 18.4, y esta noche se tiene q pinchar Ovitrelle y el miércoles a la tarde inse!! Qué rápido pasa!
              Lo q no se pasará tan rápido será la espera...
              Ojalá funcione esta vez...pq lo q nos comemos la cabeza es q si ella es joven, no hay nada raro, tiene una buena reserva ovárica, todo perfecto, vamos, y el semen es de donante....qué falla?? Aixxx qué angustia x diossss

              Muchísima suerte a todas y un beso!!

              Comment


                Su21, lo mejor es no pensar el porqué o qué es lo que hacemos mal. Yo me lo he planteado muchas veces y a día de hoy sigo pensándolo... Lo mejor que podemos hacer es tener ánimo y pensar que lo vamos a conseguir tarde o temprano, eso es con lo que nos tenemos que quedar, así que nada, a por esa 4ª IA!!
                Esta tarde tengo que ir a la beta..., a ver si no me baja la regla antes porque me duele la tripa como si me fuera a bajar... y yo estoy convencida de que lo hará.
                Jessiluis, ya queda menos! estate tranquila que es lo mejor. Se que es fácil decirlo y dificil de hacerlo, pero es que sino no vivimos...

                Comment


                  Sí que es cierto que se hace dura la espera de los 15 días aprox después de los tratamientos.
                  Parece mentira que con tanto análisis de hormonas etc. no se pueda saber antes ¿verdad?
                  Yo he aprendido a estar tranquila, pero creo que es por resignación. Antes me volvía loca mirando el calendario todos los días.

                  Pues Su, tengo que esperar la regla (que me vendrá este viernes o así) y volver a empezar, esta vez con estimulación desde el principio a ver si no pierden la ovulación esta vez.

                  Ánimo a todas! Besos y buen día!

                  Comment


                    Buenos días chicas. Enhorabuena a todas las que lo conseguiste os y suerte a las demas. Mi beta es el lunes, con 4 folis y 17 millones de espermatozoides en rem. Mañana hace una semana , y excepto pechos sensibles no tengo ningún síntoma. Lo de los pechos será por toda la.medicacion entiendo. Intento estar positiva y pensar en que va a salir un positivo gigante. Muchos besos para todas

                    Comment


                      Buenas chicas !
                      Merymer ánimo!!! Ojalá y tengas muchísima suerte y tu beta sea positiva🍀🍀🍀🍀🤞🤞
                      La verdad q a mi se me sta haciendo eterno 😓😓
                      Una pregunta!!! Me dijeron q me hiciese el test a los 12 dias !!! ¿ me imagino q a los 12 dias ya da verdad?
                      Esq nose como leo d todo algunas chicas ponen a los 15 y estoy cn la cosa!!!
                      Su21 !! Espero q tengáis muchísima suerte en vuestra 4 ia !.Y ser fuertes q ya vereis cm lo conseguis🤗🤗🤗🤗🤞🤞
                      Aran06 yo creo q lo tienes bastante bien😉yo tenia 2 foliculos de 18mm y otro de 21mm y 12 millones de espermatozoides tamb en la rem.
                      La doctora me.dijo q esta bastante bien.
                      A mi me qedan 5 dias para la beta🤞🍀.
                      Bueno chicas suerte para todas🍀🤰😊😗

                      Comment


                        Si , pero a través de analítica! Si no, complicado!

                        Comment


                          Pues nose eso me an dicho que me realize un test! De orina a los 12 dias

                          Comment


                            Eso son 7 días antes de tu regla no? Un test no te lo va a detectar. A mi a los 12 días , me hacen una prueba, pero a través de analítica...

                            Comment


                              Yo también creo que lo de los pechos es por la medicación. Nunca he sido de pechos sensibles y este mes, hija, es rozarmelos y ver la luna de lo sensibles que están.

                              Comment


                                Pues nada chicas... Como bien imaginaba el resultado de la beta fue negativo, y además por la noche me bajó ya la regla, pero casi prefería cuanto antes de ser negativo para poder volver a empezar. Así que nada, llamaré esta mañana para decirles que me bajó y a volver al tema.
                                Lo de la prueba a los 12 días me deja un poco rayada... Si es que la implantación puede producirse hasta 12 días después de la fecundación..., y la gonadotropina coriónica que detecta la beta se empieza a generar a partir de la implantación. No creo que sea suficiente tiempo, incluso hasta para el análisis en sangre, puedes tener un falso negativo (aunque en sangre tiene más precisión), pero para orina lo veo complicado, conozco montones de falsos negativos incluso a fechas en las que tenía que bajar la regla por haberse producido una implantación más tardía. A ver, si tu fecundas y se te implanta al día 5, q es lo que menos puede tardar, pues si, a lo mejor te lo detecta, pero si tarda más en implantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X