Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Qué alegría las preñis! 😍 yo hoy he tenido un bajón ... 9 días post IA me he hecho un test de esos de 10u de amazon y es blanco nuclear😭 estoy perdiendo la esperanza...pensáis que es muy pronto?

    Comment


      Buenas chicas!! Pues por las mañanas me encuentro algo mejor, solo tengo mucha fatiga, pero por lo menos no devuelvo, en fin, vamos mejorando jajajaja!!
      Dafne no desesperes, puede ser que sea porque es pronto, ten un poco de paciencia y háztelo dos dias antes como mucho del periodo, conozco a gente que le ha pasado este caso. Mucho ánimo!!
      su21 me alegro que vaya todo pa lante.
      muchos besitos!!!

      Comment


        Su!!! ¿Que os dijeron ayer????

        Comment


          Hola, chicas!!

          Bueno, la eco bien. Despunta un solo folículo de 10 mm, y q sigamos con la misma dosis, 25, hasta el lunes q tendremos otro control. Y probablemente la inse sería el miércoles o jueves.

          Nos quedamos un poco xof pq sólo hay un foli, y nos aconseja q mejor uno q dos x la probabilidad de embarazo múltiple, pero claro, así habrán menos posibilidades...no sé...

          Vosotras cuántos folis teníais??

          Y cómo vais??

          Besos!!

          Comment


            Mira Su yo tenía uno bueno y uno muy pequeño, ósea, como si solo tuviera uno y mira hoy hago 8 semanas así que.... hay q pensar en positivo y beber acuarius 🙃🙃😊😊😀😀😀

            Comment


              Buenas!!!
              su, yo con decirte que mis dos folículos eran chicos, a dos dias de la inseminacion uno media 14 y otro 16, y se hizo con muy pocas esperanzas, así nos dijo el médico, porque no creía que maduraran para el día de la inseminacion, que por fuerzas tenía que hacerse el lunes, Y mira... no os agobies, solo hace falta uno para que se produzca el milagro, seguro que es la vuestra y sale todo genial!!! Que tenemos que hacer un nuevo foro de embarazos 2018!!! Muchos besos

              Comment


                Buenas!! Su cómo ha ido hoy la cosa??

                Comment


                  Hola!!!

                  Pues hemos ido esta tarde y todo ok. Ya esta apuntito de caramelo. A las 23 h se tiene q poner ya el ovitrelle y el miércoles a las 20h inseminación!!! Uff q rápido!!

                  El folículo era sólo uno, como ya dije, y mide 18 mm. Dice q está todo bien. Q mejor q sea sólo 1...

                  Hemos rellenado lo de las características para el donante y bueno, ya está. Esperemos q ésta sea la buena.

                  Mi duda es si se pone el ovitrelle ahora a las 23, y la inse el miércoles a las 20 h habrán pasado más de 36 horas de las recomendadas, no?
                  El Dr dice q es alrededor de esas horas, q no tiene q ser exacto.

                  Cómo seguís vosotras??

                  Besitos, guapas!!

                  Comment


                    Su, 18 media el mío yo me puse El ovitrelle un martes a las 23 y me hicieron un jueves a las 12.
                    Muchisimasuerte Su!!! Os deseo lo mejor 😊😊😊😊😊. Vete contando porfi

                    como vais el resto?????

                    el viernes vuelvo a ver la lentejita.

                    un besin a tod@s 😘😘😘😘

                    Comment


                      Me alegro muchísimo su, yo me lo puse el sábado a las 10 de la noche y me lo hicieron el lunes a las 1 del mediodía. Tu veras cómo va todo súper bien!! Yo a mi lentejita no la veo hasta el 9 de febrero, que es cuando hago las 12 semanas, en fin, ya queda menos!!
                      un beso a todas😘😘😘

                      Comment


                        Hola guapas! Su mucha suerte! nada...a mi me dio negativa la beta el lunes. Me lo esperaba porque el día antes test negativo y esa mañana empecé a manchar flujo marrón. Bueno, un poco palo no el negativo...es el pasar allí la mañana sabiendo que va a ser negativo y allí luego en consulta todas con cara de pena...
                        Lo que me dijo la gine es que el ciclo pasado había ido todo muy rápido e iban a intentar alargarme el ciclo...porque a día 9 me estaban inseminando. Me ha bajado la regla esta mañana y para alargar el ciclo empiezo a pincharme el día 5 en vez del 3.
                        Pues nada...a empezar otra vez. Os cuento cuando vaya a la primera visita!besitos a todas!!

                        Comment


                          Dafne tu veras que está es la tuya!! A mi el ginecólogo me comentó lo mismo, que incluso si se tienen dos folículos, el que crece más lento suele ser el de mejor calidad, de echo yo me insemine en el día 17 del ciclo. Paciencia y esperanza, muchos besitos 😘😘😘

                          Comment


                            Claro...es que por muchos folículos que tuviese a día 9 igual la mitad eran una castaña inmaduros...de momento tengo que empezar el domingo (día 5 del ciclo) y tengo la revisión viernes (día 10 del ciclo) espero que la cosa vaya más lenta esta vez 😕besitos a todas!

                            Comment


                              Buenas!!

                              Dafne, siento tu negativo ...ojalá el siguiente ciclo te dé un pedazo de positivo...

                              Ayer ya nos hicieron la inse. La verdad q muy bien, nada de dolor (pq las dos veces anteriores en la otra clínica sí sintió dolor), pues esta vez ni se enteró. Incluso el Dr dejó q yo la inseminara...fue muy bonito la verdad.

                              Y ahora a esperar. Y nada de beta. En dos semanas si no ha bajado la regla haremos un test.

                              Estamos muy contentas, pero a la vez nerviosas y con la incertidumbre de a ver qué pasará...

                              Patry y Leire, ya mismo veis a vuestra lentejita otra vez!!

                              Y a las demás mucha suerte!!

                              Besitos

                              Comment


                                Su!! Espero q pasen los 15 días lo más rápido posible y nos des una súper alegría!!!! Sé que es duro todo chicas, tengo tantas amigas q están pasando por todo esto.... ojalá este 2018 sea un súper año para todas lo deseo de todo corazón, no podeis imaginar todo lo q me ha ayudado este chat, y si alguna de vosotras queréis venir a Bilbo a qui estamos, yo vivo en un pueblito cercano a Bilbao, se llama castro Urdiales y pertenece a Cantabria, si os animáis estaría encantada de tomarme unas caritas, claro sin alcohol 🙃🙃🙃🙃🤪🤪🤪🤪🤪,u besazo y deseando de leer buenísimas noticias.
                                escuchar esto me vino genial mientras esperábamos, si os puede ayudar aquí os dejo https://youtu.be/WY-_LF2iUmA

                                un besazo guapísimas 😊😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X