Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Lo siento mucho Irene, imagino como estarás. Cuéntanos como te va con la FIV, y mucho ánimo!!!
Gemma, yo que tú esperaría, y no te desilusiones, que todo puede pasar.
A mí se me han pasado estos tres días y ni siquiera me he acordado de mi IA, pero bueno, lo prefiero así, y no estar todo el día pensando en lo mismo.
Besitos y suerte a todas
Comment
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeMuchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos
Comment
-
Irene ya veras como OS irá bien. Mucha suerte. Yo tb estoy de los nervios. Estoy a 4 días de la falta y he estado a punto d hacerme el text hoy, pero me he controlado. Llevo unos nervios. No se si estoy cogiendo un gripazo o estaré preñada, me duele el cuerpo, tengo febricula y u. Dolor de cabeza horrible. Estoy hecha un asco, jeje.
Comment
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos
Comment
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas
Comment
Comment