Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte dulce espera! Al finalfue negativo y nada a la FIV que vamos, suerte a todas!!!!!!!!!!! A por esos positivos

    Comment


      Hola chicas a 4 dias de hacerme la beta esta mañana me he hecho un test de ovulacion y me ha dado negativo esto puede ser que no estoy embarazada creo que la he liado mas porque ahora no se que pensar, alguien me puede ayudar?Gracias

      Comment


        Gema de lo unico que te puedes fiar es de la beta o lo qe haga la regla si te baja. Mi hermana no le dio positvo hasta que pasaron 26 dias. Todo puede ser, tu sigue positiva (aunque es muy dificil y a veces imposible) y la beta dira. Espero que tengss suerte nena. A por el lunes!

        Comment


          Gema a mi me dio el positivo el día anterior pero super flojo y la veta fue de 25, es decir que si me la hubiera echo dos o tres días antes también habría dado negativo, hasta la beta no des nada por perdido guapa.

          Comment


            Lo siento mucho Irene, imagino como estarás. Cuéntanos como te va con la FIV, y mucho ánimo!!!
            Gemma, yo que tú esperaría, y no te desilusiones, que todo puede pasar.
            A mí se me han pasado estos tres días y ni siquiera me he acordado de mi IA, pero bueno, lo prefiero así, y no estar todo el día pensando en lo mismo.
            Besitos y suerte a todas

            Comment


              Gracias chicas!! Bueno pues algo mas animada estoy. En enero empezamos con la medicacion para FIV a ver si a la cuarta va la vencida ya!! Ayssssssss espero que si, ya me pasare por aqui a ver que tal os va chicas! Un besote grande

              Comment


                Muchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos

                Comment


                  Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                  Muchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos
                  Si que cuesta pqueña pero algun dia nos tiene que tocar a nosotras tambien! Ays... El lunes tienes la beta no?

                  Comment


                    Irene ya veras como OS irá bien. Mucha suerte. Yo tb estoy de los nervios. Estoy a 4 días de la falta y he estado a punto d hacerme el text hoy, pero me he controlado. Llevo unos nervios. No se si estoy cogiendo un gripazo o estaré preñada, me duele el cuerpo, tengo febricula y u. Dolor de cabeza horrible. Estoy hecha un asco, jeje.

                    Comment


                      Mucha suerte guapa!!!!! Y te aconsejo aunque es super dificil no hacerte el test, a mi me dejo tan mal que la ultima vez que lo hago! Ays, espero que en 4 dias des ese supee positivo!!!!!! Un besoteee y cuidate en estos 4 dias!!!! Vammooooos

                      Comment


                        Hola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos

                        Comment


                          Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                          Hola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos
                          Hola guapa, pues entre 800 y 1300€. Me dijeron que depende de cuanta estumulacion y cuantos dias necesites. Pero bueno espero que no tengas que gastartelo y que sea positivo. Cuando tienes la beta?

                          Comment


                            Hola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas

                            Comment


                              Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                              Hola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas
                              Nena, lo siento mucho.... Pero si a por nuestra cuarta y ultima! A por ese 2017. De verdad que lo siento mucho neni, se que no hay palabras de animo ni nada pero que sepas que no estas sola. Un besete enorme

                              Comment


                                Texto negativo!!! K rabia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X