Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta confirmada!!!!!
    Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, lo agradezco de verdad, que se lo mal que se pasa...
    Pero estoy convencida de que lo.conseguireis todas tarde o temprano!
    Muchisisisimo ánimo Luysa! No te puedo decir de clínicas de Madrid porque nosotros lo hemos hecho en Bilbao.
    Ha sido mi 2ª IA. Tenemos los 2, 28 años. Llevábamos 1 año intentándolo, fuimos a la clínica y vieron que mi problema era un hipotiroidismo subclínico. Me lo están tratando y en teoría ya podríamos tener de manera natural xq con la tsh en 9'4 como la tenía era imposible quedarme. Pero yo estaba quemada de tanto esperar y laboralmente nos venia bien ahora, de manera que optamos por hacer tratamiento.
    En mi 1ªIA 2 folículos y REM de 40 millones creo recordar
    En la 2ªIA 3 folículos y REM de 55 millones.
    Manche el día 7 post IA un flujo un poco marrón después de ir a hacer pis. Por lo demás 0 síntomas. Ni dolor de pecho, ni de tripa ni nada de nada.
    Muchísima suerte chicas! Estaré atenta al chat, a ver si nos va a todas genial!!!!
    Mil besos

    Comment


      Hola chicas me alegro muchisimo Martina disfrutad al máximo de esta neuva y bonita etapa k empezais yo estoy en el 3dia post Ia es mi 3 intento espero k sea el definitivo de momnto bo tengo ningun sintoma ya os contare un beso a todas

      Comment


        Hola Gemma!! Animo guapi a ver si esta vez a nuestra tercera va ma vencida! Yo estoy en fase de hay momentos qje pienso que esta ahi y luego se acerca la beta y esty acojoná! Para mi es el peor dia con diferencia. Y el hecho que no haya sangrado entre dia 6-8 pues ya pienso que no es buena señal en fines! Esto es horroroso jejejejej

        Comment


          Gemma tu trankila porque yo he leído que hay mucha gente que no sangra durante la implantación, así que no lo tomes como premonitorio de nada.
          Yo x ejemplo pensaba que sería negativo por el tema de los síntomas, xq la mayoría de la gente que lograba el + hablaba de mucho dolor en los pechos y dolores menstruales. Y yo nada. Así que espera a la beta.
          OTRA COSA IMPORTANTE que se me había olvidado comentar. Yo había leído en internet que había gente que utilizaba los test de ovulación como diagnóstico de embarazo precoz. Ya que en teoría diagnosticaban el positivo antes que los test de embarazo.
          En mi caso esto SI funciona. Ya sabiendo que la beta era positiva me hice un test de ovulación que tenia algunos que había cogido en Amazon y POSITIVO. La línea de positivo mucho más marcada que la de control. Lo digo por si a alguna le puede servir.
          Suerte chicas!

          Comment


            Iniciado por Martina87 Ver mensaje
            Beta confirmada!!!!!
            Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, lo agradezco de verdad, que se lo mal que se pasa...
            Pero estoy convencida de que lo.conseguireis todas tarde o temprano!
            Muchisisisimo ánimo Luysa! No te puedo decir de clínicas de Madrid porque nosotros lo hemos hecho en Bilbao.
            Ha sido mi 2ª IA. Tenemos los 2, 28 años. Llevábamos 1 año intentándolo, fuimos a la clínica y vieron que mi problema era un hipotiroidismo subclínico. Me lo están tratando y en teoría ya podríamos tener de manera natural xq con la tsh en 9'4 como la tenía era imposible quedarme. Pero yo estaba quemada de tanto esperar y laboralmente nos venia bien ahora, de manera que optamos por hacer tratamiento.
            En mi 1ªIA 2 folículos y REM de 40 millones creo recordar
            En la 2ªIA 3 folículos y REM de 55 millones.
            Manche el día 7 post IA un flujo un poco marrón después de ir a hacer pis. Por lo demás 0 síntomas. Ni dolor de pecho, ni de tripa ni nada de nada.
            Muchísima suerte chicas! Estaré atenta al chat, a ver si nos va a todas genial!!!!
            Mil besos
            Ualeeee quéee bien Martina!! ME alegro muchoo!!!

            Yo he ido hoy a la eco de control día 9 del ciclo y solo hay un foli de 15mm. Me dicen de pincharme hoy Ovitrelle a las 12 de la noche y hacerme la IAC el viernes a las 12.30... me parece un poco pronto... lo que pasa que iban a hacermela el lunes que viene y el foli ha debido de crecer más rápido... El finde tengo un curso fuera de mi ciudad y aunque el sábado sería el día idóneo... pues no puedo...

            Hasta ahora el Ovitrelle en las relaciones programadas me lo pinchaba cuando tenían medida de 18mm...

            No sé... espero que vaya bien


            Tú a cuidarte muchísimo vale??

            un abrazo

            Comment


              Iniciado por Martina87 Ver mensaje
              Gemma tu trankila porque yo he leído que hay mucha gente que no sangra durante la implantación, así que no lo tomes como premonitorio de nada.
              Yo x ejemplo pensaba que sería negativo por el tema de los síntomas, xq la mayoría de la gente que lograba el + hablaba de mucho dolor en los pechos y dolores menstruales. Y yo nada. Así que espera a la beta.
              OTRA COSA IMPORTANTE que se me había olvidado comentar. Yo había leído en internet que había gente que utilizaba los test de ovulación como diagnóstico de embarazo precoz. Ya que en teoría diagnosticaban el positivo antes que los test de embarazo.
              En mi caso esto SI funciona. Ya sabiendo que la beta era positiva me hice un test de ovulación que tenia algunos que había cogido en Amazon y POSITIVO. La línea de positivo mucho más marcada que la de control. Lo digo por si a alguna le puede servir.
              Suerte chicas!
              ole!!!!!!! Me da buen rollete ver positivos por aqui!!!! Ya nos iras cntando guapi

              Comment


                Hola a todas!!! A mí me bajó ya la regla por fin después de esperar a casi 40 días después de la cancelación de mi última IA por riesgo de embarazo múltiple(tenía 6 folis). Hoy he ido a una revisión por si mis ovarios estaban en reposo, y para mi sorpresa cuando me han revisado me han visto ya un foli de casi 13 y aún no me he pinchado puregón, empiezo esta noche. El viernes vuelvo a ir, y dependiendo de como me vean me la harán el lunes o el miércoles. Espero que esta vez ya que es la última tenga suerte.
                Martina, me alegro muchísimo por tí, yo también me quedé embarazada en mi segunda IA pero tuve un aborto a las 9+4.
                Suerte a todas las demás.

                Comment


                  Hola a tod@s, Martina muchas felicidafes que bien. Mañana nosostras nos hacemos la 3era inse, y estoy mas nerviosa que en las anteriores. Esta vez nos hemos medicado, y no si sera x eso que estoy mas sensiblona... En fin... Mucha fuerza, mucha vida para tod@s.

                  Comment


                    Iniciado por Lamardetranquila Ver mensaje
                    Hola a tod@s, Martina muchas felicidafes que bien. Mañana nosostras nos hacemos la 3era inse, y estoy mas nerviosa que en las anteriores. Esta vez nos hemos medicado, y no si sera x eso que estoy mas sensiblona... En fin... Mucha fuerza, mucha vida para tod@s.
                    nosotras tambien estabamos nerviosas en la tercera inse, supongo que ya vas mas nerviosa porque salga bien. Mucha suerteeeeee mañana! A ver si en esta tercera ya toca!!!!

                    Dulceespera suerteeee y a por ello

                    Comment


                      Inse hecha. A por ellos!!!!!! Gracias x los ánimos chicas. Venga que vamos a acabar el año con un positivazo!!!!!!!

                      Comment


                        Mis bichines tb están ya en "casa"!!! A ver si alguno se quedara conmigo . Ahora la temida beta espera.....hasta el 15 de Diciembre. Muchas Suerte a todas....vamos a nuestro POSITIVO!!! POSITIVO!!!! POSITIVO!!!!

                        Comment


                          Hola chicas como estais? Animo a todas las que estamos esperando el resultado de la temida beta esta tercera tiene que ser la nuestra no se a vosotras pero a mi con esta 3IA me dieron un 80% de exito asi k esta vez seguro que sera la buena de hecho me da miedo porque yo ya pienso en que sera positivo y ya hablo como si ya supiera que lo estoy y si por mala suerte sale negativo no se como reaccionare, bueno no me enrollo mas mucha suerte i animos a todas un 😘

                          Comment


                            Hola!!! Muchísima suerte a las nueva betaesperantes, jajaja. Hoy he vuelto a ir a revisión y creen que el viernes me harán a mí la IA, así que a seguir esperando estos días y que me crezcan algunos folis más, que solo tengo uno el ovario izquierdo.

                            Comment


                              Iniciado por Lamardetranquila Ver mensaje
                              Inse hecha. A por ellos!!!!!! Gracias x los ánimos chicas. Venga que vamos a acabar el año con un positivazo!!!!!!!
                              mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAILEILO84 tambien!!!! espero que sea positivo y que este mes sea el mes de todos los positivos del forito!!!!

                              Gema, yo tambien me siento como tu, pero creo que es mejor asi, hacerse ilusiones porque y si es positivo? no querria tener el recuerdo digamos malo y con esta tristeza, asi que opto por eso. Y si sale negativo, pues nos recuperaremos como siempre hacemos!! vamos chicas

                              dulceespera, suerte con esa IA, ya veras qeu de aqui al viernes ha crecido un poco mas!!!!

                              Comment


                                Hola a todas!!! Cómo vais?
                                Hoy me he hecho ya mi última IA, así que ya estoy en la betaespera, hoy me ha ido bien, ya que la ginecóloga que me ha tocado ha sido un encanto de persona. Esperemos que esta sea la nuestra.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X