Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luysa y Martina mucha suerte os deseo!!!
    intentar ser positivas, que cuando menos lo espereis llega...yo tb pense k nunca llegaria hasta que llego!!
    mucho animo que ya os queda poquito...cuando teneis la beta!?

    Comment


      Hola chicas otra nueva por aquí 20 meses de búsqueda 2 abortos, yo 33 el 30, aparentemente yo estoy bien (aunque mis ciclos no son muy regulares) el astenozospermia, probamos con omifin y nada, así que nos decidimos hacer IAC por la SS este jueves tengo la cita para el taller de medicación y eco y hasta ahí se, estoy muy ansiosa, A ver si lo conseguimos...

      Comment


        Hola chicas!!!!!!! pues ya esta! ale, segunda inse hecha! ademas ha tardado creo que un minuto, no me ha dolido nada y estoy mucho mejor que la primera IAD.
        la cosa es que estabamos mi mujer y yo descojonadas porque como decian que tienes que ir con la vejiga llena y tal y estamos a dos horas de valencia cuando llegue... casi me muero hahahaha y yo pensando por favor que me inseminen ya para ir al baño. ha estado bien (aunque lo haya pasado mal hahaha) pero al menos estamos positivas y ale a esperar ese positivo jurjurjur

        Comment


          Helllooooo! como estáis chicas? como va todo en vuestras vidas?

          Rakelin, nosotras justo hoy cumplimos 14 días post-3IAD, mañana ya podríamos ir a la clínica para hacernos la beta, pero mi mujer quiere esperar al viernes, y hacerse el pipí test.... yo no sé como controla, yo estoy que subo por las paredes de los nervios!

          Irene, genial! era tu segundo ciclo, cierto? al final con cuantos folis? y el REM? ahora vienen las famosas dos semanitas! , pero con calma, tranquilas, paciencia y seguro que cantas el ++++++. Ve contándonos todo, vale?

          Martina, tal cual lo has descrito, es un proceso muy duro, subidas, bajadas, un desequilibrio emocional que tela...!!!! No queda más que esperar al ++++, y disfrutar cada etapa, como una experiencia más....que luego nos dará el mejor regalo de nuestra vida!

          Como ya mencione, estamos a 14 días post-3IAD, siguen si aparecer los síntomas, aunque no tienen porqué aparecer.... y tampoco hay que alarmarse por eso, es normal... Mi mujer ayer por la noche le dieron unos pinchazos fuertes en ambos lados, pero a la altura del ombligo... ya hoy por la mañana amaneció mejor...ya no le dolía... y ya! nada más....

          Llegamos a esta 3IAD, con un tratamiento de letrozol (desde el día 3 al 7 del ciclo) más ovidrel. En la primer revisión, ya teníamos dos dominantes 18mm y 19mm, y dos más pero más pequeños, se nos informa que tenemos alto riesgo de gemelos. REM 40 millones. y con nuestra ilusión por el cielo...

          En fin, chicas... que no sabemos qué pensar, estoy nerviosa....ya os contaremos!

          Besososssss y Ánimo!!!

          Comment


            LuySa! Seguro que esta es la vuestra! Yo no sé como tu mujer puede esperar dos días más, yo creo que sería incapaz, jajaja.
            Irene, ahora toca esperar. Como ha dicho LuySa son dos semanas que se nos hacen largas, y cuanto más ganas tenemos de que llegue el día más largo se nos hacen. Mucha suerte.
            Ohiana, todo lo de la SS va despacio, así que no desesperes, te lo digo por experiencia propia.
            Bueno chicas, yo mañana tengo revisión de folis, a ver qué tal, pero creo que no van a estar muy grandes, ya que me he pinchado solo 4 días con puregón 75mg, pero bueno, a ver qué me dicen

            Comment


              Iniciado por Loloylola Ver mensaje
              Martina87 me explico mal la doctora.

              Hoy en su primera revisión de folículos le han dicho que de los 12 y 7 que tenían tan solo uno tenía un tamaño adecuado. Cuando fuimos el jueves pasado media menos de 8 mm y hoy 10.5 mm ha crecido bien. Tan solo está tomando 50de puregon al día y el ácido folico. Y nos han dicho que el jueves revisión y que si esta el folículo más grande el sábado o el.lunes la primera IA.

              El endometrio ? Creo que ha dicho que tiene 6.5 no se como sera eso si bueno o malo.... Como lo veis voostras que sois más expertas en esto????

              Gracias por todo
              Chicas podéis ayudarnos?

              Tenemos revisión de folis el jueves y ya depende de como estén se hace la Ia el sábado o el lunes

              Gracias y ánimo a todas

              Comment


                Luysa! Mucho animo!! Y ya contaras a ver jque ha pasado. Hoy os haceis la beta no????? Mucha suerteeeeeeee

                Comment


                  Hola chicas ya estoy en camino de mi segunda inseminacion ayer por la noche comence a pincharme gonal 50u con uno de 11,5mm espero que en pocos dias ya me hagan la 2IA ya os ire contando, y mucha suerte a todas

                  Comment


                    Hola gemma!!!!! Que bien!!! De nuevo en marcha! Como te encuentras!? Un besote a todas!

                    Comment


                      Hola chicas! Yo hoy he ido a revisión de folis y tengo tres!!!! Es la primera vez que tengo tres, y uno de ellos en el ovario izquierdo, cuando nunca me ha salido ninguno en este, pero bueno, por mí mejor. El viernes otra vez a revisión de folis, ya que aún son pequeños, uno es de 13, otro de 12 y el otro de 10. A ver si por ser el último intento tengo más suerte. Cuando me enteré de que tenía tres me he venido para arriba, ya que tengo más posibilidades, aunque también de que sea gemelar, jajaja. Pero bueno, si vienen dos bienvenidos sean

                      Comment


                        Hola Irene, me encuentro muy bien, muy ilusionada porque vuelve a estar en marcha y al ya saber como va todo también estoy más tranquila haber el viernes que tengo la primera revision de folis cuanto a crecido xk antes de pincharme tenia uno de 11'5mm que creo que esto esta super bien para empezar haber como va ya os ire contando. Tu Irene que tal estas?

                        Comment


                          Loloylola, tranquilos. Los folículos tienen que llegar a medir entre unos 18 y 20 mm para que te manden el ovitrelle. Normalmente (aunque no es una ciencia exacta y cada cuerpo responde de una manera a la estimulacion ovárica) tienden a crecer unos 2 mm por día. Os irán haciendo ecos de control y cuando vean que los folis están listos os mandaran el ovitrelle y al de 36 horas la IA. Es súper indoloro y muy rápido, para mi lo peor es lo de ir con la vejiga llena! Jejejeje
                          Te hacen la IA con uno, dos y hasta 3 folículos. Con mas la suelen cancelar por riesgo de embarazo múltiple.
                          Lo ideal es ir con dos o tres (aunque hay riesgo de embarazo gemelar) pero aumentan las posibilidades, claro!
                          A las demas mucha suerte! Yo cruzando los dedos y esperando q pasen rápido los días hasta la beta!

                          Comment


                            Hola chicas! Estamos a 15 días exactos desde la 3IAD, hoy podríamos haber hecho la beta, pero mi mujer no quiso..... quiere hacerse el pipí test, y si da negativo, esperar a la warry.....

                            Ningún síntoma, todo igual...

                            Comment


                              Hola gemma pues super bien. Ningun sintoma raro solo algun pinchazo en el abdomen pero creo que es de la progesterona pero me encuentro muy bien y animada. Casi no me acuerdo de la inse y hago vida normal y deporte y to eso ya contaras a ver la eco

                              dulceespera a mi tb hehe fui con 3 folis dos derecha y uno izquierda y tambien eso me animo mucho mas

                              un besote a todos

                              luysa espero que sea ++++

                              Comment


                                Bueno luysa es muy buena señal que no haya aparecido aun la indeseable! Jejejeje Así que pinta bien la cosa! En cuanto sepáis algo nos contáis eh! Ojala sea +++
                                Yo no paro de recontar los días en el calendario! Jajajaja (como si x contarlos mas veces fueran a pasar mas rápido)
                                Chicas yo tengo la beta en mi día 12 post IA, si me hago un pipitest de alta sensibilidad el domingo yo creo q el resultado ya será fiable no?
                                Es que eso de que me llamen y me den la mala noticia telefónicamente....casi que prefiero ir mentalizada.

                                Comment

                                Working...
                                X