Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rakelin animo!! Cuando tienes la eco??

    gemma lo siento mucho, pero animo eh? Esta es mi segunda inse asi que a tomarselo diferente! Ya veras que si!

    bueno pues os cuento! Un dia mas con menopur! Y el martes la inse haha aqui con tres folis uno de 17mm, otro de 11mm y 13mm. Uno en el izquierdo y dos en el derecho asi que guay! Hehehej mas posibilidades y estoy mas animada. Bieeeeen un besote chicas

    Comment


      Si ya estoy mas animada y con ganas de volver a empezar, Irene mucha suerte seguro k esta es la tuya

      Comment


        Irene cuantos dias te pinchaste hormonas antes de hacerte la segunda inseminacion? Es que yo en la primera me pinche 9 dias hormomas y en esta vez no se si me tendre que pinchar menos o mas dias

        Comment


          gemma, pues ambos han sido 8 dias. la primera fue con menopur 75 y fui con un foliculo a la inse, y esta vez lo mismo 8 dias con menopur de 100u y tengo tres folis. Eso si, esta vez no he tenido ningun sintoma raro por las hormonas como ese dolor de cabeza y los riñones que me dolian, esta vez me encuentro mejor, no se porque.

          Comment


            muchas gracias yo fueron 9 dias con gonal 50u yfui con un solo foliculo, haber el lunes que me dicen pero asi ya me hago un poco mas a la idea de como ira esta vez mucha suerte el martes ya nos contaras

            Comment


              Raquelin la verdad con lo de la beta no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. A ver que te dicen en la eco!
              Luysa cada vez os queda menos, a ver si a la tercera va la vencida!
              Gemma animo!
              Dulcespera mucha suerte con los folis e Irene suerte el martes!!!
              Yo de momento a 4 días post 1ª IA y de momento el unico síntoma por la medicación es que tengo mucho flujo. El día de la IA tuve molestias tipo dolor de regla y al día siguiente un dolor intermitente en el ovario derecho.
              Por lo demas solo os puedo contar que se me esta haciendo muuuuuuyyyyy larga la espera! Jejejeje

              Comment


                El 7 de nov tengo la eco, a ver que me dicen...
                aun estoy que no me lo creo, hasta que no lo vea latir...jeje ojala y todo vaya bien!!

                Comment


                  Hola acabamos de empezar en la primera Ia y le hicieron el jueves una eco para ver los folículos y tenis 12 en un ovario y 7 en otro no es mucho?

                  Se está pinchando el puregon 50 hasta mañana que tenemos revisión de folis.

                  Cuantos es lo normal? Le dijeron que el útero lo tenía perfecto y que era muy permeables las trompas.

                  Ahors mismo estamos un poco peces en esto vamos a ver cuánto tardan en hacerle la Ia.....

                  Gracias por vuestras respuestas

                  Comment


                    Hola chicas! como estáis? como va todo?

                    Nosotras a 12 días post-3IAD, ....cansancio, y poco más... fuera de eso, nada de nada, ningún síntoma visible... Ya se acerca la fecha, y ya empiezan los nervios!

                    Esperamos que todo marche bien, cualquier novedad os contamos!

                    Mucho ánimo chicas!

                    Comment


                      luysa cuando tenéis la beta? A mi me la hacen el día 12 post IA
                      Loloylola, no se si te he entendido bien. Teneis dos foliculos uno de 12mm y otro de 7 mm o teneis un total de 19 en ambos ovarios.
                      si son 19 son muchisisisimos folículos, os han comentado lo de la hiperestimulacion?
                      Se supone que te hacen la IA normalmente con un máximo de 3 folis. Si tienes mas suelen cancelarla.
                      Comentarlo con el medico a ver q OS dice...

                      Comment


                        Hola Martina, te cuento nos dieron dos opciones en la clínica, a las dos semanas de la IA beta, el Miércoles cumplimos las dos semanas, o a las dos semanas y dos días pipí test, mi mujer quiere esperar al pipí test.

                        Ya hoy estamos a 13 días post 3IAD, y seguimos sin síntomas visibles. No queremos hacernos ilusiones, que luego el palo es muy fuerte, pero esta 3IAD se ha caracterizado porque el día de la IA si le causo molestias, luego se le quitaron totalmente, y hasta hoy no ha sentido nada, ni gases, ni ardores, ni dolores pre menstruales, ni nada....no sabemos qué pensar....

                        Os seguire contand, ÁNIMO!

                        Comment


                          Menuda fuerza de voluntad Luysa! Yo tengo la beta al de 12 días (es decir el 31 de octubre) y ya estoy planteandome hacerme el domingo a la noche un pipitest de los de alta sensibilidad para no llevarme el palo el 31 que es mi cumple....
                          Se me está haciendo eterno!
                          Mucha suerte Luysa! A ver si os sale el ++++

                          Comment


                            Martina87 me explico mal la doctora.

                            Hoy en su primera revisión de folículos le han dicho que de los 12 y 7 que tenían tan solo uno tenía un tamaño adecuado. Cuando fuimos el jueves pasado media menos de 8 mm y hoy 10.5 mm ha crecido bien. Tan solo está tomando 50de puregon al día y el ácido folico. Y nos han dicho que el jueves revisión y que si esta el folículo más grande el sábado o el.lunes la primera IA.

                            El endometrio ? Creo que ha dicho que tiene 6.5 no se como sera eso si bueno o malo.... Como lo veis voostras que sois más expertas en esto????

                            Gracias por todo

                            Comment


                              Fuerza de voluntad? uffff si yo estoy que me subo por las paredes, tengo una ansiedad terrible, la primer semana lo llevaba bien, pero entre más se acerca la fecha, ufff!!! realmente tengo miedo, a que nos salga negativo otra vez....que esta es la 3IAD...la carga emocional es enorme....

                              Mi mujer intenta mantener la calma, ser paciente, y ella lo esta logrando....pero yo no puedo!!!! mi cabeza gira y gira, y no para de girar! y encima hace dos días soñé que teníamos una niña! y ufff para qué! en fin....tengo miedo!!!!

                              Comment


                                Ya Luysa... supongo q estamos todas igual. Yo tengo la intuición de que esta primera IA no me ha funcionado y tb me da miedo que llegue el día de la beta y me confirmen mis sospechas.
                                Es muy difícil, los días se pasan muy lentamente y por mucho que trates de mentalizarte la esperanza del positivo siempre esta ahí...
                                Para mi es mi primer tratamiento, pero ya llevamos un año intentándolo de manera natural y cada mes que ves que no te quedas es un disgusto. Cada vez se haceas difícil y mas cuesta arriba.
                                Por eso tenemos que ser fuertes y optimistas y pensar que al final, tarde o temprano, lo conseguiremos!
                                Ya sabes lo que dicen Luysa, a la tercera va la vencida!!!!
                                Y si no es a la tercera pues será a la cuarta la quinta.... Pero todo llega.
                                Un besazo y fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X