Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas q tal? Hoy por fin me han hecho mi primera IAC, ahora toca esperar...
    Animo a todas y ya nos vais contando🍀

    Comment


      Nueva1 y vq36!! Que tal vuestras betas?? Que ganas de leer positivos!

      Sirita mucho animo y paciencia hasta la beta!

      Si que me baje la regla se me esta haciendo largo la betaespera va a ser insoportable! A mi tambien me harán una IAD estoy deseando que llegue y que pase todo y salga bien! De momento estoy positiva espero que no me cambie la manera de ver todo esto, ya que si me invade el pesimismo sera peor!

      Besitos a todas!

      Comment


        Hola chicas!

        Yo estoy haciendo mi tratamiento en el Quirón de Valencia y esperando a Septiembre por la IA de la SS.
        Llevamos año y médio intentándolo aunque los dos primeros seminogramas estaban bajo mínimos hemos conseguido llegar a niveles normales en la ultima prueba (65 millones).
        Así que estamos ilusionados! Tuve mi primera IA este viernes a ver si hay suerte!
        Ahora mismo descubriendo los efectos de la progesterona

        Comment


          Hola tina84!

          Mucho animo para la betaespera! Es la primera IA que te haces? Espero que tengas mucha suerte!

          Comment


            Hola Bez1985,

            Si es la primera.

            Aunque he leído que la progesterona retrasa la regla,en teoria mi regla baja el 26 hemos decidido esperar unos días más y hacer el test en casa. Sabemos que sólo hay un 13% de posibilidad por ciclo así que iremos con calma.

            Comment


              Hola Tina! Que efectos te esta dando la progresterona? Yo empecé ayer con ella y de momento no he notado nada.
              Suerte!!

              Comment


                Hola Sirita,

                Pues la verdad el efecto es muy parecido la síndrome pré menstrual (hinchazón en los pechos, irritabilidad, etc) y estoy manchando mucho el flujo es de color blanco me lo tomo via vaginal, dicen que tiene menos efectos.
                En el dia de la IA sentia presión en el vientre y me dolia las piernas (como cuando tengo la regla). Ahora alguna vez siento pinchazos pero no sé si significa algo.

                Os ha pasado algo parecido?

                Después de la IA mantuve relaciones durante 2 dias, vuestros médicos han dicho algo a respecto?

                Comment


                  Tina84 si las posibilidades sin bajitas pero existen! Y por que no podemos estar dentro de ese 13%! Animo y mucha calma durante la betaespera!

                  Comment


                    Buenas Bez,

                    Gracias por tus palavras, si te soy sincera este es el primer mes que estoy tranquila, siento que he hecho las cosas bien. Todo el tema de la ovulación me dejaba muy nerviosa nunca tenia claro si era el momento o no siempre buscaba los síntomas del embarazo a partir del sexto dia....

                    Pero este mes estoy bien ahora toca esperar y si no es este mes será el próximo no pasa nada.

                    Eso si con menos 1000€

                    Comment


                      Claro que si! La verdad es que ahora que lo vemos cerca te cojes a la idea de que si no es este mes sera el siguiente! Eso si economicamente afecta bastante! Tu dnd te estas llevando el tratamiento? Yo en ivi valencia y sin medicacion ya son 1000 euros...mas todas las pruebas anteriores que no me entraban por el seguro y e tenido que pagar, como la histerosalpingografia, la ormona antimulleriana....si lo sumamos todo es un dineral! Pero si kiero ser mami es lo que me toca! Y como decimos mucho en Valencia el dinero y los cojones....para las ocasiones!

                      Comment


                        Jaja pues si, además nos gastaremos más con los niños

                        Estoy haciendome en el Quirón tengo un seguro y me hicieron un 20%de descuento. La IA costó 650€, la medicación unos 320€, las consultas y ecos entran dentro del presupuesto eso sí si cancelas la IA tienes que pagar 400€.

                        La histero me costó unos 120€ en el hospital virgen del consuelo y la antimulleriana foi gratis por la SS.

                        Para la IA no, pero si en un futuro necesito de una in vitro iré al IVI creo que a nível tecnologico son punteros. Si analizamos bien una IA no tiene mucho misterio a nivel de procedimiento médico (creo yo)

                        Comment


                          Pues yo a todo eso le tengo que sumar 300€ del semen del donante...

                          Paciencia! Y espero que no tengas que ir al ivi y lo puedas conseguir on IA.

                          A mi en el seguro me entraria cualquier tratamiento de fertilidad ya que me hice un seguro bastante alto, pero para que me lo cubra tengo 4 años de carencia y todavia no los he hecho! supongo que para el segundo hijo me vendrá bien! Ya que tambien tendra que ser por IAD.

                          Comment


                            Pues si es un buen seguro!! Como se llama la aseguradora? A lo mejor puede ser una buena opción para mi.

                            Si te hace falta un donante seguramente el IVI será ya que tendrá un baco de esperma más completo. Qué parámetros habéis seguido para escoger el donante?

                            Comment


                              Tengo el seguro en Mapfre y de momento estoy muy contenta.

                              El tema del donante no lo eliges tu, lo elige el equipo medico, simplemente rellenas un pequeño cuestionario de tus características físicas y las de tu marido para que el donante sea lo mas parecido fisicamente a nosotros. Aunq tambien es cierto que luego puede no parecerae en nada ni a mi no al donante, la genética es muy compleja! Hay hijos que no se parecen nada a sus padres pero si a su abuelo!

                              Nosotros tenemos que optar por el donante por que mi marido tiene azooespermia por lo tanto para ser papis tiene que ser asi y la verdad que no lo llevamos mal, queremos ser padres y tomaremos los caminos que nos lleven ello!

                              Comment


                                Claro que sí!!

                                Es increíble lo rapido que te pones de acuerdo con tu pareja sobre ciertos temas, a mi pareja lo que le ha costado foi hacer la primera prueba pero después hemos asimilado bien todo el proceso.

                                Lo peor es la gente aunque tengan buena intención a mi algunos comentários me pone de los nervios...."tienes que relajarte y no pensar en eso (perdona????es la decisión más importante de mi vida...).....o los milagros..."tengo una amiga que pasado años y lo conseguiu en un mes que no contaba"....otra..." que estaba haciendo tratamientos, se foi de vacaciones y vino embarazada"

                                Parece que ningún niño nasce de un tratamiento de reproducción asistida...

                                Lo importante es que nazca sano y si es acuario mejor

                                Comment

                                Working...
                                X