inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas esto está muy parafo, que ha pasado?
    Yo hoy empiezo otra vez un nuevo ciclo de pinchazos.
    Contarnos cómo vais..

    Comment


      Hola Chufitos!! Q bueno que no te has detendido y sigues a la carga, siento mucho lo del ciclo pasado pero mejor pensar que este sera el bueno.

      yo voy saliendo del doctor y escuchamos el latido y vimos mi frijolito!! Ahi vamos poco a poco!!

      Las demas como van? Se esta apagando este foro!

      Comment


        Hola chicas.
        Chufitos, lo siento mucho. Me alegra leer que ya estás de nuevo en ello.

        Dorizzia, qué bien que lo hayas visto y hayas escuchado latido. Disfrútalo!

        Mañana será mi tercera IAD, según mi gine es un ciclo muy bueno, hemos conseguido dos folis de más de 19mm, y algunos más pequeños, por un momento pensé que había que suspender, pero por suerte no. Ya os iré contando, la beta será el día 1 supongo.

        Comment


          La verdad que con lo que ha sido este foro...

          Chufitos lo siento mucho, cada negativo es un golpe pero ánimo que todo llega.

          Caótica, la IA será antes del 1 no?

          Rosy cómo van los síntomas?

          Yo aún estoy de reposo aunque he dejado de sangrar ya, no tengo muchos síntomas, dolor de tetas a ratos, después de las comidas tengo un poco de angustia y cada dos o tres día me da un buen pinchazo el útero. La próxima eco la tengo el lunes, qué nervios.

          Comment


            Hola chicas yo estoy en betarspera.Me hicieron la 3a IAC el dia 9...y bueno pocas esperanzas.Solo un foliculo consegui y encima una ovulacion dolorosisima.Ahora me han mandado 200 de progesterona cad 8h y t3ngo mogollon de efectos secundarios.
            En fin...enhorabuena a esos positivos...da gusto leer buenas noticias.

            Mucho animo

            Comment


              Bellis, mi IAD será mañana día 16, por eso calculo cuando será la beta. Tú qué tal llevas lo de estar en reposo? Espero que pronto puedas disfrutar del embarazo sin miedos.

              Maru445 mucha suerte, mantente con esperanzas!

              Comment


                Hola chicas ánimo a los negativos y suerte a las beta esperas, yo empiezo ahora. Hoy me ha bajado la regla y el viernes empiezo con fostipur 75, el lunes me hacen eco aunque debería ser el martes pero el doc no está. Me espera una semana dura pq tengo incertidumbre, al ser semana santa no sé si me harán control de folis o q...y tampoco sé si cae la inseminación en esa semana.....
                Desde el primer pinchazo hasta la inse, cuánto tiempo os ha llevado? 11 días aproximadamente?
                Gracias chicas

                Comment


                  Gracias por los animos...pero hay que ser realista...
                  Gael...normalmente hay algun gine de guardia para estos casos.Aunque nl sea el tuyo con que t hagan la eco a ti t da igual.

                  Alguna con beta para hoy?
                  Mucha suerte

                  Comment


                    Gael, cada una es un mundo, hay chicas que en 7 días ya estaban para la Inseminación, chicas que han tardado de 10 a 12 días o incluso más.
                    En IVI si que hay al menos un médico de guardia, de echó a mi me han dicho que lo más seguro me toque la inse en mitad de Semana Santa, me lo decían más como diciendo no pienses en irte de vacas por que te va a tocar venir.
                    Maru445, aunque sea difícil hay que ser positiva, el estado de ánimo en la Beta espera es muy importante y sobre todo no perder la esperanza. Así que ánimo y suerte en esta.

                    Comment


                      Iniciado por Caotica Ver mensaje
                      Enhorabuena Roxy30!!!
                      Ultimamente esto está lleno de positivos, qué alegría oiros.

                      Gracias por los ánimos chicas. Anoche empecé de nuevo con los pinchazos de puregón, esto es un no parar!

                      Chufitos, cómo lo llevas?
                      Es verdad, me he liado. Yo bastante bien, intento no pensar mucho y a ver si pasa rápido.

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Pues tercera IAD hecha, ya me estoy haciendo una experta en esto, jeje, como había calculado, mi beta será el día 1. He recibido unos test que compré por amazón, y que no llegaron a tiempo para la vez anterior, así que antes del día 1 sabré algo.

                        Bellis, ánimo y paciencia!

                        Chufitos, cómo van esos controles de folículos??

                        Comment


                          Pues me acaban de cancelar el tratamiento, porque este mes solo he ovulando del ovario izquierdo y es donde la trompa no me funciona, así que a esperar que me baje la regla y volver a empezar.
                          Me lo tomo bien, porque ya me lo había dicho mi médico antes de empezar la primera IAD, así que no me coge de sorpresa.

                          Comment


                            Iniciado por Chufitos Ver mensaje
                            Pues me acaban de cancelar el tratamiento, porque este mes solo he ovulando del ovario izquierdo y es donde la trompa no me funciona, así que a esperar que me baje la regla y volver a empezar.
                            Me lo tomo bien, porque ya me lo había dicho mi médico antes de empezar la primera IAD, así que no me coge de sorpresa.
                            Vaya chufitos, lo siento, espero que al menos no te hayas pinchado muchos días...

                            Comment


                              En ese sentido he tenido suerte, he aprovechado lo que me sobró en la primera IAD, así que tampoco me ha costado más dinero.
                              Ahora a disfrutar de las mini vacas que me tocan, hasta la próxima regla. A desconectar y recargar fuerzas.

                              Comment


                                Hola chicas.Felicidades a las Pepas.jeje
                                Aqui 10 dias posr IA mas hinchada que un globo, arrastrada por los rincones...todo por la progesterona que me meto 600 al dia y es un martirio.
                                Encima tengo un flujo abundante grumoso como el que me acompaña cada mes antes de la regla...vamos,que me ha mirao un tuerto!jeje.
                                Chufitos hija q mala pata.Por lo menos no ha sido.muy costoso.Pq mira que vale dinero la medicacion...un poco injusto q no la financie la SS,pq nosotras nos buscamos la vida por lo privado y no engrosamos listad de espera.

                                A ver si alguien canta un positivo hoy dia del padre y trae buenas vibraciones.
                                Pasad buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X