Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola chicas, mi segunda IAD negativa, exactamente igual que la primera, el día anterior a la beta me vino la regla. Ya tengo cita para mañana. Estoy un poco plof, esto desgasta bastante. La primera vez era consciente de que era muy difícil, pero esta vez iba con ilusión.
Bellis me alegro de que vaya todo bien!
Chufitos, mucho ánimo para estos días, el viernes está aquí al lado!
Comment
-
Lo siento Caotica, toma fuerzas y sigue, llegará solo no hay que desesperarnos. Un abrazo
Bellis que buena noticia, sigue en reposo y verás que todo va bien.
Chufitos ya ya falta poquísimo, relajate y nos cuentas que tal te va!
Yo me he sentido con un poco de dolor de cabeza y nauseas después de comer, no se si sean síntomas pero estoy tranquila.
Un abrazo a todas y lo mejor!
Comment
-
Hola chicass!! Siento,q he estado desaparecida unos dias y ando un poco perdida . Ya he visto q ha habido negativos, cuanto lo siento y muchos positivos!
Pendrive me alegro mucho , lo has conseguido! !! Cuanto m alegro,para q veais todas q las esperanzas no hay q perderla.
Las preñis m alegro q todo vaya genial,yo ya estoy de 28 y todo va genial,ya m han dicho q viene muy gordito, va de peso,como si estuviera de 3 semanas mas,con todo y con eso no tengo demasiada barriga.
Laura t keda ya nada!! Cuéntanos como ha ido todo cnd nazca ese pequeño!
Comment
Comment