inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, he tenido eco hoy y se ha visto el corazoncito moviéndose, ya no esta desestructurado el saco y parece que marcha bien, aunque sigo de reposo.
    Cómo vais vosotras??

    Comment


      Caotica como vas cuéntanos que hoy tenias la Beta
      Rosy30 y Vanessa79 a vosotras os toca mañana, no?
      Yo sigo esperando a ver que pasa este viernes, que larga es la espera

      Comment


        Hola chicas, mi segunda IAD negativa, exactamente igual que la primera, el día anterior a la beta me vino la regla. Ya tengo cita para mañana. Estoy un poco plof, esto desgasta bastante. La primera vez era consciente de que era muy difícil, pero esta vez iba con ilusión.

        Bellis me alegro de que vaya todo bien!

        Chufitos, mucho ánimo para estos días, el viernes está aquí al lado!

        Comment


          Hola chicas.ya me hice la histero.en abril.tngo consultá.voy por ss.supongo q ya me mandan pincharme..

          Comment


            Lo siento mucho caótica, esperemos que a la próxima haya más suerte.

            Vq, aún tienes que esperar a abril?

            Comment


              Lo siento Caotica, toma fuerzas y sigue, llegará solo no hay que desesperarnos. Un abrazo

              Bellis que buena noticia, sigue en reposo y verás que todo va bien.

              Chufitos ya ya falta poquísimo, relajate y nos cuentas que tal te va!

              Yo me he sentido con un poco de dolor de cabeza y nauseas después de comer, no se si sean síntomas pero estoy tranquila.

              Un abrazo a todas y lo mejor!

              Comment


                Hola chicass!! Siento,q he estado desaparecida unos dias y ando un poco perdida . Ya he visto q ha habido negativos, cuanto lo siento y muchos positivos!
                Pendrive me alegro mucho , lo has conseguido! !! Cuanto m alegro,para q veais todas q las esperanzas no hay q perderla.
                Las preñis m alegro q todo vaya genial,yo ya estoy de 28 y todo va genial,ya m han dicho q viene muy gordito, va de peso,como si estuviera de 3 semanas mas,con todo y con eso no tengo demasiada barriga.
                Laura t keda ya nada!! Cuéntanos como ha ido todo cnd nazca ese pequeño!

                Comment


                  Hola chicas! Mi beta ha sido POSITIVA 370. Era mi primera iac así que imaginaros como estoy.. inmensamente feliz.
                  Lo siento caótica, imagino lo duro que es pero tenemos el que estar siempre positivas porque llegar llegará. Seguro!! Así que mucho ánimo a todas y a seguir luchando.

                  Comment


                    Muchas felicidades Rosy, ahora a disfrutarlo.
                    Lo siento mucho Caótica.
                    Yo tengo la sensación que va a ser negativa, así que ya me voy haciendo a la idea de ir a otro ciclo.

                    Comment


                      Enhorabuena Roxy30!!!
                      Ultimamente esto está lleno de positivos, qué alegría oiros.

                      Gracias por los ánimos chicas. Anoche empecé de nuevo con los pinchazos de puregón, esto es un no parar!

                      Chufitos, cómo lo llevas?

                      Comment


                        buenas tardes chicas, ya me han dado cita para quitarle los polipos del utero, sera el martes 15, tengo que estar en el hospital a las 7 de la mañ....yujuuu...deseadm suerte....

                        Comment


                          Que te vaya muy bien tylerwa, ojala que todo salga bien!!

                          Felicidades Rosy cuando tienes tu primera eco?

                          Chufitos como vas?

                          Comment


                            Rosy enhorabuena! Menuda betaza! Te la hiciste a los 15 días?.

                            Comment


                              Gracias chicas. Si, es una beta muy buena, me la hice a los 15 días! El lunes tengo visita a ver que veo! Muchas gracias a todas.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                No ha habido novedades, me ha dado negativo como ya esperaba, y más cuando empecé a manchar por la mañana, así que a volver a la carga con este nuevo ciclo. Se que al final lo conseguiré.

                                Comment

                                Working...
                                X