inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ceci2015 Ver mensaje
    Hola chicas... oficialmente betaesperante, fue un poquito incomodo y senti colicos, por lo demas todo bien y super rapido.
    Bienvenida al club Ceci!

    Comment


      Gusimilla bienvenida! Ceci ahora positivismo a tope!!
      Inle ya sabes algo?? Un beso a todas.

      Comment


        Inle sabes algo??

        Comment


          No ha habido suerte chicas, negativo

          Comment


            Lo siento Inle, a la vista está que el porcentaje de éxito es bajo, pero poco a poco lo conseguiremos!
            Muchos ánimos!!

            Comment


              Iniciado por Bellis Ver mensaje
              Hola chicas!
              Os cuento una cosita. Me he hecho dos pipitest por curiosidad, uno el día 8 y otro el 10 post IA, los dos negativos, sin rastro del ovitrelle.
              Pensaba que hasta el 11 o x ahí salía positivo pero como siempre, esto no es una ciencia exacta.
              Hola te cuento. Yo me hice varios pipitest porque estaba cardiaca jeje. Me salieron positivos hasta el día 12 que entonces había desaparecido por completo, osea negativo peeeeeero al volverlo a mirar al cabo de un rato largo, Zas!! salió la ansiada rayita... estaba embarazada! quiero decirte que al estar de tan poco tiempo, la gch es prácticamente inexistente, y cada día que pasa va elevando sus niveles. Hazte otro en el día 13 más o menos y verás que lo que pone es lo que hay. 8 días es poco, eso es que el ovitrelle ha desaparecido del organismo pero mujer, espera a ver si hay GCH natural! suerte guapa

              Comment


                Inle lo siento mucho, llora lo q tengas q llorar pero sigue intentando y verás que llegará. Mucho ánimo

                Comment


                  Iniciado por Gael Ver mensaje
                  Hola te cuento. Yo me hice varios pipitest porque estaba cardiaca jeje. Me salieron positivos hasta el día 12 que entonces había desaparecido por completo, osea negativo peeeeeero al volverlo a mirar al cabo de un rato largo, Zas!! salió la ansiada rayita... estaba embarazada! quiero decirte que al estar de tan poco tiempo, la gch es prácticamente inexistente, y cada día que pasa va elevando sus niveles. Hazte otro en el día 13 más o menos y verás que lo que pone es lo que hay. 8 días es poco, eso es que el ovitrelle ha desaparecido del organismo pero mujer, espera a ver si hay GCH natural! suerte guapa
                  Sabía que no podía ser positivo por embarazo, simplemente los hice por ver si aparecían restos de ovitrelle y hasta que día permanecían. Desgraciadamente tengo dos años de experiencia con pipitest con dos embarazos que terminaron en aborto.
                  Se agradece de todas formas la información! Gracias!

                  Comment


                    Gracias Bellis y dorizzia por los ánimos! Estoy fastidiada, esto es muy jodido. Son tres intentos... y sin tener ningún problema... ya podíamos haber tenido un poco de suerte

                    Comment


                      Inle, lo siento acompañandote de corazon!!

                      Comment


                        Lo siento muchísimo Inle de verdad¡¡¡ esto es duro pero tienes que tener optimismo y pensar que lo vas a conseguir si o si.

                        Comment


                          Ánimo Inle! Tomate unos días para llorar y recuperarte y a dar el siguiente paso, sea cual sea.

                          A mi este mes la proge me está sentando peor que el mes pasado: mas sueño, mas dolor de pecho, mas hinchada... Y lo que me queda!

                          Buenas noches chicas!

                          Comment


                            Muchas gracias chicas! Me llega toda la energía positiva... Q me viene muy bien. Aunque es duro, sé me toca pasar por esto y que en breve recuperaré la ilusión y las ganas.

                            Hoy tenemos médico para valorar la situación y que nos ayude a decidir si intentar una 4 IAD o pasar a FIV. Le veo ventajas a la FIV, pero reconozco q me da un poco de miedo por la hormonacion, la punción... No sé si tiene más riesgos o es parte de mi desconocimiento. Alguien me podría contar su experiencia? A ti te fue muy bien no vero?

                            Comment


                              Inle yo me quede por ia , la que te puede ayudar seguro es Athenea que se quedo embarazada en la primera Fiv o Pendrive que esta en ello ahora mismo. Haber si nos leen y así te pueden ayudar un poco guapísima.

                              Comment


                                Inle, mi consejo rotundo: ni de coña te hagas una 4IA... a partir de la tercera la probabilidad de quedarte disminuye y ya de por si la probabilidad de una IA no es nada alta..

                                la FIV es una "tonteria".. simplemente vas a tener que ir un día más de lo normal a la clínica, para la punción pero los controles ecográficos son iguales, los pinchazos los mismos (pero con más dosis) y la transfe es muy parecida a la inse.. lo único que como hay un embri de por medio, lo hacen en quirófano.. pero nada más. de verdad, no tengas miedo... además, vas a jugar a un juego con muuuuchas más probabilidades... y en todo momento vas a saber qué tal va la cosa: qué tal reaccionan tus ovarios, qué ovocitos estiman sacar, qué calidad tienen cuanto los saquen, cuántos fecundan, cuántos se desarrollan día a día, de qué calidad son.... vamos, que si algo no va bien, vas a tener muuuucha más info para tomar decisiones para tratamientos futuros (que no te van a hacer falta, porque t vas a quedar a la primera!!!)

                                mucho ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X