inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vaya, dorias, lo siento.... y te entiendo....

    coge fuerzas para el siguiente intento!!!

    un besazo!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Lo siento dorias!! No t vengas abajo,tienes q estar positiva para la siguiente!
      Habeis intentado hacerlo tb x la Seguridad social??

      Mucho ánimo! !

      Comment


        Dorias, lo siento muchísimo! No te desanimes, es normal q éste pasando unos malos días.. te entiendo perfectamente, pero tienes q volver a levantar y además con mucha fuerta para éste último intento.. La esperanza en los último que se pierde..

        Comment


          Dorias, lo siento mucho... ya verás como la última oportunidad es la buena y olvidarás estos días tan tristes.
          Yo hoy me he puesto a llorar en el trabajo por una tontería; estoy emocionalmente fatal, que poco me gusta la progesterona!

          Comment


            Próximas betas? ??

            Athenea ,como vas?? Y las demás como estais?

            Comment


              yo ayer fui a la eco con la regla y me dijeron qeu los ovarios aun no han vuelto a su ser.. siguen enormes y con folis residuales así que directamente tenemos que esperar otro ciclo más... era lo que m esperaba la verdad...

              si me había sentido hinchada y mal con dolores hasta la semana pasada, era logico que todo no estuviera bien...

              asi que nada, a esperar próxima regla y si todo va bien, a mediados de noviembre me hacen la transfe de los congeladitos!!

              la verdad es que mi cuerpo va a agradecer estar un mes sin medicarme... ya era demasiado para el cuerpo..... todo pasa factura..

              y teniendo en cuenta que en el curro estoy currando a toda presión y estrés como 12 horas diarias.. casi que mejor hacerlo el mes que viene cuando me lo pueda tomar con calma!!!!

              ayer me dieron en el IVI el detalle de lo gastado hasta ahora... 8.200 euros solo en el tratamiento.. a eso sumadle aprox 2.000 de medicamentos...... madre mia.......

              Comment


                Madre mía Athenea eso es un pastón, yo la verdad es que solo me he gastado en lo que llevo 50 euros de la progesterona que no me la cubre la SS pero las inyección y el tratamiento si. Yo he ido hoy al fine y me ha subido la dosis de puregon a 75 porque de los dos que tenia el lunes de 10 y 11 me queda uno de 13 y el de 10 ha parado, así que me ha vuelto a dar cita para el viernes y según como este me ha dicho que la inseminación me la harán seguramente el lunes o martes. No se que me pasa esta vez que estoy superficie positiva y con la sensación de que va a cuajar y dará positivo, yo creo que es la medicación ja ja ja.

                Las demás como lo lleváis? Sandruk tu que tal con tu embarazo???

                Comment


                  yo solo espero que con mis 5 blastos consiga embarazo pq otra fiv... no sé si me la podría permitir...... ademas si con los 5 no lo consigo, sería mala señal.. es decir, fiv más pruebas... usease paston paston paston....

                  crucemos los dedos!! ahora a reposar el cuerpo y desconectar!

                  Comment


                    Bueno Athenea un mesecillo de descanso,t va a venir muy bien, q los congelaitos t esperan! !😉

                    No habeis probado x la Seguridad Social tb? Yo al ser soltera no m cubre,pero al ser tanta pasta es otra opcion,no??
                    Yo,os prometo q aún ni m lo creo,la verdad,xq realmente el 27 de agosto m bajo la regla, unas eco un par de analiticas,los pinchacitos una semana con medicación muy flojita y el 6 de septiembre m estaba inseminando y premio!! Se m alinearon los planetas xq aun creo q es imposible, pero si q he tenido suertee!! Y mas q m habían dicho y x lo q he leído q con IA era complicaillo!

                    Comment


                      El viernes m hice la primera eco del embarazo y muy bien, ya tenia latido, asi q muy contenta y lo estoy llevando bastante bien,xq m encuentro OK.Estoy caso de 6 semanas.Asi q chicas no perdáis la esperanza,q de verdad, se consigue,mas tarde o mas temprano, hay q ser positivas ,q todo llega!!

                      Comment


                        Perdon he puesto "casi de 6 semanas", pero es de 7 😉

                        Comment


                          Jo Sandruk ese momento tiene que ser super especial y ojalá todas lo podamos sentir pronto!!.

                          Chicas quería haceros una pregunta que a lo mejor es una tontería pero me tiene un poco rayada, yo estoy con puregon desde hace ya 6 días, la pregunta es si me hago un test de ovulacion debe dar positivo o una cosa no tiene nada que ver con la otra? Es que pensaba que lo que hacíamos con las inyecciones es adelantar la ovulacion y claro me hago los test y me dan negativo y no se que pensar...

                          Comment


                            Muchas gracias Pendrive, jo es que algunas veces dudo en cosas tontas pero es que me vuelvo majara pérdida. Ojalá me hagan la IA el lunes y de positivo esta vez, ahora eso sí no me hago un solo test de embarazo hasta la beta porque la otra vez lo pase realmente mal cuando me dio un falso positivo por el ovitrelle

                            Comment


                              Muchísimas gracias guapa, haber si vamos llenado esto de positivo que nos lo merecemos todas y solo nosotras sabemos por todos los estados de ánimos tanto buenos como malos que pasamos, la gente se piensa que es fácil pero es lo más duro que he echo en mi vida

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Dorias siento mucho tu negativo

                                Yo aquí en plena betaespera con muchos psicosíntomas y con altibajos seguro k por la progesterona... Aunque esta vez me lo he tomado con más calma... Si no es a la segunda será a la tercera!!

                                yo calculo que llevo gastados unos 2000€ entre tratamiento y medicación.

                                helenyfran como vas tu en tu betaespera???

                                próximas inseminaciones y/o betas???


                                buen finde chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X