inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas...helenyfran...siento mucho lo de tu negativo...veras que en la proxima es un positivo como una casa....y sandruk...MUCHAS FELICIDADES....!!!!!!ojala y yo consiga mi positivo a la primera...ahora a disfrutar y a celebrarlo....

Comment

sandruk!! enhorabuena!!!!

te la repetirán porque el valor sí que parece un poco bajo... se querrán asegurar de que se te ha duplicado o más para el lunes...

si no sube lo que debe, quiere decir que es un embarazado ectópico o que no va a salir adelante pero NO TE PREOCUPES!!!!!

Comment

Gracias chicas!! Ya verás como Sí, q sólo va haber positivos,yo de verdad,no pensaba q a la primera fuese...

Pendrive ,pero m la repiten xq es baja o no es del todo buena o xq es un control q a las 48h la repiten? tenia entendido q era a la semana....m he kedado un poco plof

Comment

sandruk, normalmente la beta no te la repiten... si da unos valores que a ellos les parece razonables

si te la repiten es porque es bajita

estate tranquila

normalmente si tu beta da positiva en valores que ellos consideran normales, ya no te hacen mas betas, directamente te dicen que eco a los 10 dias.

Comment

uaaauuuu ehorabuena!!!!!! me alegro mucho,,, yo la verdad que no me tuvieron que repetir la beta porque era muy alta, quizás te la repitan por eso, porque es bajita pero puede ser por varias razones, efectivamente un embarazo ectópico o quizás porque haya sido fecundado tarde y no estés del tiempo que es... bueno esa es mi opinión , de momento disfruta del día!!!

Comment

Enhorabuena Sandruk!!!!! Tu positivo nos da muchas esperanzas a las demás...
              A mi esta mañana me hicieron mi segunda IA, ahora toca esperar hasta el 3/octubre a ver si tengo esta vez ese positivo tan esperando... 🙏🏼👼🏽🙏🏼
              En mi beta espera, quiero seguir leyendo muchos positivos d todas 😊
              Buen fin de semana chicas!!!!

Comment

Muchas felicidades Sandruk!!!

Ahora a seguir tu ejemplo las demás! Yo he iniciado hoy por fin el tratamiento con muchas ganas!!

A las demás mucha suerte!

Comment

Q tal hoy la inseminacion sevillana? Se m ha olvidado preguntar con la emoción! Ahora lo peor la espera....pero bueno ya veras como merece la pena . Spero q mi positivo sirva de aliciente para todas,q si se consigue...!! Ya verás como si!

Ya m he enterado bien,d lo d la beta.Exactamente,m la repiten xq es bajita ,dicen q cnd es a partir de 45 no la repiten.Q a mi m hubiera tocado beta el domingo xq seria el dia 14,y m lo han hecho el dia 12,q aun puede subir ....pero q si no sube,mal asunto.... no kiero pensarlo y hacer otra vez la espera inaguantable, m voy a kedar con la alegría de hoy y el lunes dios dirá!

Comment

Sandruk!

Ay qué alegría me has dado!, olé tu positivo... Me alegro mucho de que lo hayas conseguido a la primera, ya verás como el lunes te dicen que todo sigue hacia adelante, así que tu tranquila que has aprobado con nota!

Esto de las betas, los porcentajes y demás es todo un mundo... Nos vamos a hacer expertas!

de todas formas, celébralo este fin de semana con una cerveza sin alcohol ☺️

El lunes nos confirmas del todo y nos llenas esto de ++++

FELICIDADES 💋💋💋

Comment

Sandruk, no te preocupes, es normal q de la emoción se te pasará... Yo casi no tendría tino ni para escribir...!

Pues en un principio bien, yo tenía un folículo de buen tamaño, pero la muestra de esperma de mi marido, no ha sido tan buena como debería... Y la ginecologa nos ha comentado que sí ésta vez no me quedo en estado, pues directamente deberíamos de pasar a FIV.. Así que, rezándole a todos los santos de cielo estoy... y haciendo los deberes este fin de semana más que nunca jejejeje..

Te deseo mucha suerte para el lunes.. Veras como tienes un gran +++++

A todas las demás, muchas gracias por vuestro apoyo.... Tenemos que llenar este foro de ++++ en lo que nos queda de año..

Buen fin de semana!

Comment

Hola, se puede conseguir a la primera, en tu caso ya verás como sera en este segundo intento..Yo lo conseguí a la primera inseminacion aunque desgraciadamente acabó en aborto

Comment

hola chicas!!!

pendrive, me la hice con 5 folis de diferente tamaño. despues de 6 fiv con esperma de mi marido y 3 ia con donante y 3 abortos, la doctora me dijo que teniamos que ir a por todas y asi hicimos, en ese momento no pense que podian ser varios, aunque cuando me dijeron que la beta era de 500 si que me asuste, pero despues solo era uno

sandruk, no te preocupes te la hiciste con pocos dias y en la inseminacion no se sabe el dia exacto que fecundo, asi que relajate y el lunes nos cuentas

saludos a todas

Comment

Hola chicas. Aqui estoy de nuevo. Con la segunda ia realizada este pasado sabado 18. Ahora a esperar 2 semanas. Nada de nervios, todo ok !!! Esta vez con medicacion. Animo a todas !!! Saludos

Comment

Mucha suerte para ti tb Dorias!

Yo hoy ya m he repetido la beta,para ver si ha subido,otra vez a esperar la llamada hoy....pero ando un poco ploff,xq cnd le he dicho la beta a la enfermera, no ha puesto muy buena cara,y solo m ha dicho ,q esperemos q haya suerte xq es bajita

Comment

sandruk, no te preocupes porque aquí cada uno dice una cosa.. a mí el viernes me lo pintaron fatal y ayer me lo pintaron bien... a ver cómo me lo pintan mañana.. YA ESTOY HARTAAAAAA encima dos pinchazos cada día... puffffff.... ayer me maree, cosa que jamás me había pasado.. por no mencionar que mañana me tienen q volver a sacar sangre y ya no sé qué brazo dar, porqeu parezco una yonkie.. ambos brazos con moratones... además tengo muchos dolores de cabeza y tripita.... vamos, un asco....

dorias!!! que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X