inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Mi beta es negativa 😔
    Esto es más duro de lo que pensaba... Me he puesto a llorar mientras me lo decían y aún sigo... han tardado poco en llamarme, no ha llegado a dos horas.

    Ahora a esperar que me baje la regla y a intentarlo de nuevo, aunque sientes un vacío por dentro que te mata, como si nunca pudiera llegar a ser madre.

    Supongo que muchas me entendéis, y siento expresarlo aquí, pero sigo pensando que es el único sitio donde puedo expresarme.

    Sandruk cariño, tu tranquila, que tienes que poner la alegría y esperanza con un positivo como la copa de un pino!

    Gracias a todas por estar ahí

    Comment


      Hola Helenyfran, lo siento muchísimo.

      Se como te sientes porque a mi en agosto también me salio negativa la beta y yo tampoco creía que iba a ser tan duro y esa sensación de fracaso que te entra. Pero piensa que tenemos que ser muy positivas y muy fuertes; que esto es un largo camino con algunas piedras pero que nuestro sueño se va a cumplir y dentro de poco tendremos nuestro pequeño milagro en brazos.

      Se que ahora todas las palabras y ánimos que te den son agua de borrajas pero date unos días y veras como poco a poco lo ves todo de diferente manera.

      Un besazo y un abrazo guapa.

      Comment


        Helenyfran lo siento mucho entiendo perfectamente como te sientes pues después de tantas negativas de forma natural es inevitable pensar que con ayuda médica parece todo más fácil... Yo también tuve mi primera IAC negativa en julio y justo el viernes tengo ya por fin visita para iniciar la segunda IAC después de las vacaciones así que ya tienes compañera de aventuras y dudas para conseguir el tan deseado positivo!!!


        Relájate lo máximo que puedas y desconecta hasta que te baje la regla así estarás con las pilas bien cargadas! Que a la segunda lo vamos a conseguir!!!!


        Muchos ánimos y un fuerte abrazo!

        Comment


          Vaya...joee,lo siento mucho helenyfran. Mucho ánimo, cariño.La verdad, q cnd t dan la noticia, tiene q ser horrible, cnd t dicen negativo . Muchas gracias x los ánimos, pero m voy a mentalizar, q es complicado y no kiero desmoralizarme y si luego toca la campana, pues m llevaré una alegría! ! No t desanimes q todavia,hay muchas esperanzas,lo vamos a conseguir todas!!! No llores!!

          Comment


            Helenyfran.. es muy dificil que a la primera suene la flauta, aunqeu algunas lo consiguen.. es simplemente un tema estadistico.. la probabilidad es un 20%.... a algunas les toca y a otras nos toca más adelante... pero lo qeu está claro es que nos toca a todas nuestro positivo tarde o temprano

            hoy llora todo lo que tengas que llorar pero ya mañana otra vez la mente y las energias puestas en la segunda IA

            animo!!

            Comment


              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!
              Ojalá todas consigamos nuestro sueño dentro de muy poco
              😘😘😘

              Comment


                Joooo la verdad que poco te puedo decir que no te hayan dicho, pero bueno yo también hablo de la experiencia , mi primera fue negativa y la segunda ... positiva, dicen que el cuerpo está más preparado así que muchíiiiisimo ánimo!!!

                Comment


                  Hola chicas!! He cometido hoy el error de hacerme el test d orina y NEGATIVO, sé q no es efectivo xq todaviaes pronto para q salga la hormona,pero vamos q positivo,no m ha salido, sé q aun m keda mañana una esperanza, pero hoy me está dando tiempo hacerme un poco la idea,x si mañana m dan el " hostiazo".... .. y si luego es positivo, pues m darán una alegría!

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva en el foro.
                    He leído todos vuestras experiencias y me siento muy identificada con ustedes..
                    Os cuento un poco mi historia: mi marido y yo llevamos buscando 3 años.. Y aun no hemos conseguido mi embarazo.
                    Despues d realizar todas las pruebas oportunas, el único inconveniente a primera vista, es q yo tengo ovarios poliquisticos... Por lo demás, todo bien (histero, esperma, etc..)
                    En mayo empece mi primer tratamiento para hacer mi primera IA, pero mi cuerpo respondió con 3 folículos y cancelaron el tratamiento. El día 24/6 me hacen mi primera IA y después d la beta espera, el resultado es negativo.
                    Mañana me hacen mi segunda IA, estoy súper tranquila, como si no fuera conmigo... Me imagino q mañana cuando esté allí, ya me entraran los nervios y comenzare a contar los días hasta hacerme el text...
                    Animo para todas!! Es muy duro, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde...
                    Estaremos en contacto. Un saludo.

                    Comment


                      Bienvenida sevillana35!! Mucha suerte mañana y q la betaespera la lleves trankila,anq es complicaillo!! Nos vas contando ,vale??? Tenemos q llenar el foro de positivos! !

                      Comment


                        hola chicas!!!

                        heleny, lo siento, siempre dicen que la primera ia es dificil quedarse pero no imposible, date cuenta que el cuerpo no esta acostumbrado a la medicacion, los nervios, etc, pero hay que estar positiva para seguir adelante

                        sandruk, muchas veces en la orina no se detecta, mañana nos cuentas ¡animo!

                        sevillana, no entiendo porque te cancelaron la de 3 folis, yo me la he hecho con 1, 2 3 y 5 folis y me quede en el de 5. supongo que sera por el riesgo a que sea multiple.
                        ve tranquila mañana y pasa la betaespera lo mejor que puedas

                        saludos a todas

                        Comment


                          Huertana, a mi m dejaron clariiiisimo que con mas d dos folis ni d coña me hacian ia!!

                          Sandruk suerte mañana!!

                          Yo mañana tengo primera eco d control.. a ver q me dicen..

                          Comment


                            Buenas noches, muchas gracias a todas por vuestro animo!!! Os contare q tal ha salido todo..
                            Mucha suerte para Athenea y Sandruk.
                            ����������

                            Comment


                              Muchas gracias chicas! Mañana os cuento!

                              No entiendo bien,lo q kereis decir con lo de los folis, yo tenia varios,pero solamente uno era el q valía y fue cnd m hicieron la IA, eso si, yo recalqué,q no keria embarazo multiple....

                              Comment


                                Bueno chicass,deciros q....POSITIVO!! , aun no m lo creo ni yo,pero deciros a todas q se puede y q todas lo vamos a conseguir!!! A mi creo q los planetas se m han alineado xq era mi primera IA!

                                Lo q m ha dejado un poco preocupailla,q m repiten la beta el lunes, tenia 28 en el dia 12 ( positivo es q partir de 20) m da q es un pokito baja....Alguiem m puede decir como va el tema de las betas?
                                M ha dicho q m lo repiten para ver si sube u el embarazo continua....


                                A ver kienes son las siguientes con POSITIVO!!

                                Comment

                                Working...
                                X