Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lo siento mucho positiva. Ahora a coger ánimos para la FIV!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos dias,
      Positiva lo siento mucho... yo tambien tengo que pasar a fiv..
      Celtia que tal ayer la transfer??
      Contarme un poquito como va eso la fiv porque tengo un miedo.... hoy iré a hablar con mi doctora.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        smile no tienes q preocuparte por la FIV! Es muy similar a la IA pero con más tiempo de tratamiento y con el rollo de pasar por la punción, pero nada más.
        Cada caso es diferente, ya sabes, pero en mi caso me dieron unas patillas de meriestra durante 5 días desde q me vino la regla (son baratísimas y te las tomas sin problemas) A partir de ahí empiezan los controles para ver cómo crecen tus foliculos y te vas pinchando puregon todos los días hasta q vean q los foliculos ya están bien. De puregon yo me pinchaba 150 cada día, el triple q para las IA. Los últimos días me dijeron q me pinchase tb Orgalutran q es para frenar la ovulacion y q ovules cuando ellos quieren y no por libre, jejeje! Dos días antes de la puncion te pinchas el Ovitrelle. La puncion son 5 minutos, te sedan y no te enteras de nada, a mi no me dolió ni ese día ni los siguientes ni nada. Ese mismo día te dicen cuantos ovulos te han sacado. Al día siguiente te dicen cuantos han fecundado y a los 3 días de la puncion ya te dicen cuantos embriones tienes y qué les parecen. Así de simple!!!! La Transfe es como una IA, idéntica.
        Espero haberte ayudado porq escribo desde el movil y es un poco caótico.
        Pero tú pregunta q te voy diciendo.
        Un besito!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Smile, Positiva, siento mucho esos negativos.....yo en mi cuarto dia post transferencia de momento con los tipicos dolores prementruales y dolor de riñones.

          Un beso para todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Muchas gracias Celtia, mi miedo es porque mi doctora antes de hacer hacer ultima ia me estuvo hablando de la fiv pero me dijo q intentara antes una ia porque yo tenia muchos folis y podria tener hiperestimulacion, y q al pincharte tanta medicacion te encuentras bastante mal... con la mala suerte que tengo seguro q me pasa eso... Tu te encontrabas mal con la medicacion??
            Chicas a ver si actualizamos la lista porque ya voy perdida!
            Dinamita cuando tienes la beta?? y tu Celtia??

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Smile yo tuve hiperestimulación! Tengo ovarios poñiquisticos, tengo muchos foliculos y llegué a la puncion con 22 folis, así q imagínate! A ver, me encontraba hinchada, normal, con la fiesta q tenía ahí dentro, jeje! Pero nada más. Ellos tienen q controlarte para q no se vaya de las manos, porq por una hiperestimulación muy fuerte puedes acabar ingresada, pero hoy en día eso no pasa, yo iba a revision mucho mas a menudo q el resto y ya está. Con todo y con eso tuve hiperestimulación, pero flojita y no te enteras así q tranquila. Lo q pasa es q después de la hiperestimulación no te pueden hacer la Transfe, tienes q esperar 15 día hasta q tu cuerpo se recupere, q es lo q me ha pasado a mi, y para eso te congelan los embriones. Pero el porcentaje de embarazo es el mismo en embriones congelados que frescos así q tranquila por eso.
              Mi beta es el 15. Hoy me encuentro mareadisima y con ganas de vomitar. Además como me han dicho q esté tranquila, pues me pongo nerviosa por todo y luego me agobio por haberme puesto nerviosa, en fin, un caos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bueno pues a ver que me dice hoy... y la medicacion cuanto te costo a ti mas o menos?? jolin es q es super caro... he estado mirando en otros sitios y hay mucha diferencia de precios... Bueno lo que tiens que hacer es relajarte y no pensar porque asi se te hará mas llevadero, la beta el dia 15?? es mucho mas pronto que con las ia!! seguro que esta vez tienes suerteee!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Celtia, yo tengo la beta ese mismo dia, a mi me hicieron la transfer el dia 1 (2 embriones de 3 dias)
                  bueno a ver si tenemos un positivazo doble ese dia.

                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Smile a mi los medicamentos me salieron por unos mil euros, una pasta vamos...
                    Q te han dicho?
                    Layla cómo va ese campeón????

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Q tal chicas? Cómo vais? Yo ayer con molestias y mucho flujo, pero hoy nada de nada, como una rosa vamos. Q desesperación!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días!!
                        Pues nada a mi me han dixo que tengo q esperame al dia 18 porque con esta regla no puedo empezar... a finales de diciembre empezare con los pinchazos. antes del 18 mirare lo de la financiacion porque sino no se como lo vamos a pagar... es q es carisimooooo!!
                        Como vais chicas??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          buenasssssssssss, pues yo sin sintomas solo dolor prementrual, ya me estoy empezando a agobiar la primera semana la he llevado muy bien pero el comienzo de esta ufffffff
                          besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dinamita, pero al menos tienes sintomas, lo de dolores premenstruales es muy buena señal, yo ni eso hija...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              cuando teneis las betas?? tenemos que actualizar la lista porque llevo un jaleo...
                              Teneis que pensar en positivo!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                El 15 Smile :-)

                                Comment

                                Working...
                                X