Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Smile tu beta es el jueves???
Positiva no recuerdo cuando era la tuya!
Layla q tal tu pequeñín. Yo voy al jueves a la Transfe, como tú me dijiste con mi chico! Espero q todo salga bien, aunque me dicen q hay un 25% a pesar de ser buenos embriones, y eso me desmoraliza un poquito, llegar hasta aquí para tener solo un 25%... Pero cruzaremos los dedos y lucharemos para que se quede!
Comment
-
Q rabia y q pena me ha dado leer tu mensaje Smile! Al final acabamos viviendo cada una de esas historias como nuestra, y de verdad q me duele tu negativo. Sabemos q esto es una carrera de fondo y q lo importante es no rendirse, y te animo a eso, pero de verdad q se cómo te sientes y lo siento muchísimo. Animo pequeña!
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Primero que nada,Smile cariño lo siento mucho. No te desanimes y coge fuerzas vale? Ya sabes que esto de las IA's es una loteria. Animo guapetona!!
Celtia , que tal tu? preparada para mañana? Te vas a poner 2?
Dinamita , que bien que ya tienes a tus lentejitas contigo!! Me alegro que todo fuera genial!!
Positiva, tu manten mente positiva !!!
Chicas, yo bien!! Ayer vimos el saquito , la vesicula vitelina y el embrioncito de 1 mm. Me dijeron que todo correcto y que estoy de 5+3. Vuelvo a hacer eco el dia 12 y cuando oigamos su corazoncito ya me dan el alta.
Muchos besos chicas!!
Comment
-
Smile, q tal? Cómo vas?
Me voy a poner uno Layla, me han dicho que no por poner 2 van a ir mejor, es decir, q no se ayudan entre ellos, el único motivo para poner dos es q hay dos posibilidades en vez de una y ahorras tiempo, bueno y dinero, jejejeje! Así q de momento voy a ponerme uno y más adelante ya veremos...
Positiva q tal llevas la beta? Ya falta menos!
Dinamita cómo te encuentras con tus embrioncitos ya contigo?
Azul hace un siglo q no tenemos noticias tuyas. Todo bien?
Inesitas q tal el embarazo?
Un besazo chicas!Celtia132014-12-04 1046
Comment
-
Mucha suerte hoy Celtia!!! Ya verás que momento más emocionante!! Además te daran un pen porque tu también tenias embryoscope como yo, y en ese pen hay unos videos de como se han ido dividiendo. Es precioso!!!
Besos a todas !!! Os vais de puente?????? Yo este año en casita!!
Comment
Comment