Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!! Buenos dias!!
    Hoy estoy mucho mejor, ya no tengo casi gases y el hinchazón ha bajado bastante. Asi que, voy a intentar no pensar demasiado en todo esto y centrarme en los estudios que estoy de examenes y asi al menos estoy entretenida y no pienso tanto, porque sino me rayo por cualquier cosa. La espera con todas las esperanzas que ponemos es muy dura!!!

    Celtia cariño, te han llamado? si te sirve a mi me llamaron al 6º dia de la punción para decirme lo del embrion que se habia quedado en observación, asi que los observan 2/3 dias más que a los demás, supongo que intentan llevarlos a blasto, no se. Luego te envian un informe por mail, donde no se entiende mucho, pero pone cuantas celulas y la fragmentación de los embris que han congelado.

    Positiva, a ti te queda un pinchacito y ovitrelle, pq esos dos ya estan casi a punto de caramelo!! Mucha suerte guapa!!!

    Smile, del viernes a hoy esos folis seguro que estan ya en 17 o 18 fijo!!! Asi que yo si que veo probable que sea el miercoles la inse!! Mucha suerte guapi!!!

    Dinamita , queda nada para el dia 20!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014


      Post Options

      Thanks(0)

      Quote Reply

      Posted: 12/Nov/2014 at 18:28

      LISTA 2014

      ESPERANDO




      HELEN TRANSFER FRIGOBEBÉS

      DINAMITA 3 IA(-);1 FIV(-) TRANSFER FRIGOBEBÉS

      POSITIVA 3 IA

      AZUL 1 FIV; TRANSFER FRIGOBEBÉS


      EN TRATAMIENTO

      CELTIA 2 IA (-); 1 FIV 12/11 PUNCIÓN


      SMILE 4 IA


      BETAESPERANTE



      DANNYS 3 IA PIPI TEST 14/11

      LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV BETA 24/11

      LILA.MU 3 IA BETA 24/11


      EMBARAZADAS



      FLORDELCEREZO 1 FIV

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        he traido la lista aqui que se estaba quedando muy atras!
        Layla me alegro de que estes mucho mejor! ya solo te queda una semanita!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Layla, ya verás como lo de la eco no tiene ninguna importancia y cantarás un positivo como una catedral. Me alegro de que estes entretenida con los examenes, eso seguro que hace que se te pasen más rápido los días.

          Dinamita, ¿cómo va ese ciclo? Mucho ánimo!!

          Celtia ve informando a ver como evolucionan esos campeones! y mucho ánimo.
          Azul, Smile, Positiva, Dannys, ¿cómo vais?

          Para todas y si se me ha olvidado alguna un fuerte abrazo y muchos ánimos.

          Yo este mes no tengo muchas esperanzas, no sé porque estoy bastante decaida todo el tiempo.

          Pero bueno, ya queda poco y para bien o para mal se acerca el día de la beta.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            LILA animo, ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde ya verás como el dia de tu beta nos cantas ese positivo.

            Yo esperando a mañana a ver si está todo en su sitio jajajajaja....a ver si van creciendo los folis y el endometrio, como voy en ciclo natural sin medicacion me imagino que la transferencia será a finales de la semana que viene que creo que es cuando tendria que estar ovulando.

            LAYLA, ya queda poquito para el lunes, tu tranqui que ya verás como todo esta bien.

            Un beso a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!!
              Lila no pierdas la esperanza tan pronto! Ya verás como el lunes nos das ese super positivo que nos hace faltaaaaa!! Se positiva hasta que te digan lo contrario!
              Dinamita ya nos cuentas mañana como van tus folis!
              Yo al final voy con 3 esta tarde es la inse!! haber si tengo suerteeee!!
              Como vais las démas???

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, mucha suerte Smile ya contaras que tal fue todo, al igual q tu Dinamita.
                Yo voy con dos uno de 17 y otro de 18.Hoy otro pinchazo y mañana ovitrelle.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos dias chicas!
                  Positiva tu inse entonces es el sabado verdad? a ver si esta vez es la nuestra!!
                  Yo tengo la beta para el dias 4, otra vez a esperar!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas,

                    gracias a todas por vuestros ánimos y por estar ahí. Viene bien desahogarse con personas que saben de primera mano por lo que se pasa.

                    Y sí, ya sé que estoy embarazada mientras no se demuestre lo contrario, pero alguna vez necesito dejarme caer para levantarme con más fuerzas y más ganas de seguir adelante.

                    Smile! Suerte con este intento!! Y ánimo con la espera hasta el día 4.

                    Positiva, suerte también con la inseminación, será el sábado supongo.

                    Por cierto, a vosotras os hacen daño, porque yo cuando me la hace mi médico ni me entero, pero hay una doctora de guardia con la que siempre veo las estrellas al ponerme el dichoso especulo.

                    Al resto besitos... y mi compi de beta, ¿layla cómo lo llevas? ¿cómo sigues con los sintómas?

                    Yo este mes sólo noto la tripa muy muy hinchada y como si tuviera agujetas, no sé muy molesta. El resto nada, ni molestas en las tetis, ni naúseas ni nada de eso que he notado otras veces. ¿Me estaré haciendo inmune a los sintómas de la progesterona? Eso igual me garantizaría un buen embarazo en lugar del embarazo con naúseas hasta el último día que me espera siguiendo la tradición familiar de reglas muy dolorosas y embarazos todavía peores...

                    Lo que si que tengo es un apetito muy selectivo, hay comidas que no puedo ni mirar, otras que me apetecen muchísimo y ganas de comer a todas horas, pero que cuando empiezo enseguida me sacio.

                    Menuda parrafá que estoy soltando, bueno así os entreteneis un rato y tendreis un rato menos de betadesesperación...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos dias chicas!!

                      Bueno pues podemos hacer la transfe de congelados este mes, los ovarios estan en su sitio y los foliculos van creciendo. Estoy contenta, me ha dicho que como he tenido dos bioquimicos esta vez voy a tomar adiro desde ya y luego desde la transferencia hasta la beta clexane.

                      El lunes otra vez revision de folis.

                      Alguien a tomado adiro y clexane y le ha ido bien?

                      Un beso

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dinamita, me alegro de que estes contenta y de que podais hacer la transfe.

                        Suerte!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas yo estoy manchando , he llamado a ivi y me han dicho q reposo. Estoy mal! Esto se me esta haciendo muy cuesta arriba y no pinta bien!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas,
                            Dinamita, yo también voy con adiro y heparina porque tengo SAF según el hematólogo el adiro y la heparina facilita la implantación del embrión. Ahora bien, suele facilitar si existe un problema de coagulación que impide la implantación. Estoy metida en un foro de aborto de repetición porque me ayudan con los temas de las pruebas que estoy haciendo y ahí hay muchos casos que lograron que embarazo siguiera adelante con el adiro+heparina. Te deseo mucha suerte y que todo salga bien. En mi caso el mes pasado hue el primer y no tuve resultado positivo, pero el hematólogo me llego a plantear de hablar con el ginecólogo y probar de manera natural sólo con el tratamiento de heparina + adiro y dijo que tengo muchas posibilidades.

                            Layla, siento mucho el manchado pero a lo mejor puede ser implantación. Como es el manchado? Ojalá sea eso. Era FIV o IA? Estoy un poco pérdida con vuestras historias. Lo siento mucho.

                            Lila.mu, suerte para la beta el lunes. Ojalá sea un gran positivo porque el foro esta muy parásito de positivos.

                            Inesitas, un beso enorme para ti y el bebe.

                            Smile, suerte con la beta.

                            Positiva, mucha suerte con la IA.

                            Un beso a la demás que no nombro.

                            Que tengáis un buen día.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Layla, lo siento. Pero piensa que hay mucha gente que mancha y finalmente sale adelante, reposo y calma y a ver que va pasando.

                              Entiendo lo mal que debes estar... desahogate, llora, grita, lo que te haga falta... respira hondo y a seguir adelante, valiente.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Layla mi niña. Pero no te dicen nada más en el IVI? No saben q puede ser? Me parece raro q sea regla, tenias unos embriones súper buenos, seguro q se han implantado pequeña!

                                Comment

                                Working...
                                X