Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias dinamita, en un rato voy a la clinica a que me saquen sangre, pero me temo que si sigue siendo como antes hasta esta tarde no me llaman con el resultado. Ya os contaré...

    ¡q nervios!

    MAHY!!!! DINOS ALGO EN CUANTO TE HAGAS EL TEST!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Joooooooooo me ha dado negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero bueno también es verdad que es un pipitest y aún no he manchado así que....., puede ser que me de positivo en unos días, no????
      Lila ya es el día!!!! Parece mentira que ya este aquí..., jejejejej mucha suerte. Un besote

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        hola mahy ya te dieron los resultados en la clínica? te dijeron q era negativo o tu te hiciste u test en casa.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          mucha suerte lila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lila suerte a ti tmb guapa!! Pensaba que tu beta era manana!! Cuentanos!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias Azu, en una hora y algo espero la llamada con el resultado.
              ¡q nervios!

              Mahy, como tu bien dices los pipitest no son tan fiables, si sigue sin venirte la regla hazte otro en unos días.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Gracias chicas!!!! A ver yo me lo he hecho todo por la ss, ellos no te hacen analítica sino te dicen, si a los quince días no te ha bajado la regla te haces un test de orina. Ese es el que me hice yo. Pero claro, puede ser que aún no recoja los valores en orina y por eso da negativo, o eso espero, jajaajaajjaja. Hay que ser positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Esperaré unos días, la verdad es que me esperaba un positivo y la lagrimita se me salió sobre todo porque sigo con síntomas de que me va a bajar el período, pero sabes que??? Debemos pensar en positivo, AÚN NO ME HA BAJADO LA REGLAAAA!!! Así que tengo probabilidades. Desde que sepa algo les digo. Y muchíiiiiiiisimas gracias a todas por estar ahí.

                Lila desde que sepas algo avisa, para celebrar por lo menos una beta positiva, por ahora, jejejejeje. Besitos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mahy y no te pueden hacer un análisis en una farmacia o algo? Lo digo por si te da más tranquilidad

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Me imagino que si, pero por un lado así estoy tranquila, porque aún no tengo el no, vaya bobería no???? Prefiero esperar, ver como evoluciona todo, la verdad es que yo soy muy puntual en la regla y me tiene que venir hoy o mañana así que si no me viene es buena señal. Mientras tengo esperanzas. Lo se, me estoy engañando a mi misma, pero bueno después de todo el estrés que he pasado estos días, no sé porque hoy estoy tan tranquila que voy a dejar el tiempo correr, eso si, no dejo de ir al baño a ver si mancho o no, jejejejeje. Pero bueno todo no tiene porque ser perfecto, jajajaa.
                    A ti aún no te han dicho nada???

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      No, todavía no. Pero aún no ha hecho 2 horas de la extracción y luego tiene que tener un hueco la dra para llamarme.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        No ha habido suerte, beta negativa

                        Bueno, tocará seguir intentándolo.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lila, lo siento. Hay que seguir intentándolo, en la próxima seguro que tenemos mucha más suerte.
                          Un besazo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Yaaaaaaaaaaaaaass Lila, cuanto lo siento. No te preocupes, descansa que verás que la próxima saldrá bien. Mucho ánimo. Yo sigo a la espera.........., creo que voy a caer mala, vuelvo a tener un flujo marrón [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero bueno ya contaré.

                            Un fuerte abrazo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lila, lo siento mucho. Ahora descansa y coge energias para la proxima.
                              Mahy, manten la esperanza y crucemos los dedos. Mientras no te baje todo va bien

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Muchíiiiiiiiiisimas gracias Flordelcerezo, la verdad es que si, por ahora sigo con esperanzas. La verdad es que no he manchado más, es una cosa más rara. Ayer fui a aguagym, no sé si no debería haber ido. Porque anoche manché y esta mañana un pizquito, pero ya no he vuelto a manchar nada. Que rollo todo esto, la verdad. Pero la cosa es que lo necesitaba, me relajó muchíiiisimo. Bueno ya les contaré desde que sepa algo.
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X