Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas

Mi cachorrita genial, un poco loca y movida pero un encanto, esa es mi alegçia ahora.

Eleen, no estás siendo egoísta, es normal. Una cosa, a mi me dijeron en fertilidad de la seg social que si me quedaba de un milagrito, me lo iban a llevar ellas igualmente. ¿Dónde te hicieron los tratamientos anteriores? ¿todos en privado?

El aceite de onagra, yo lo he tomado, 2 cápsulas dia por la mañana (lo compraba en mercadona, creo que 3 euros, sirve para regular el ciclo, A mi no me hizo nada pero soy bastante regular,,,

Yo estoy pensando en la acupuntura aunque no me decido del todo, tenemos que eliminar ansiedad, es muy importante

Besitos

Comment

Muchas gracias chicas por preocuparos. No he podido entrar en todo el día y ahora solo tengo un momentito.
      He intentado descansar todo lo q he podido y ahora en cuanto se duerma el peque a dormir yo tb.
      Me llamó mi dra d ivi, q solete d mujer, estuvimos hablando d lo ocurrido, como me encontraba y a ver q tal mañana si podía hacerme la ia o no pero q ella querría verme d todos modos.

Creo q todo deriva d ansiedad, sensación d angustia y nervios acumulados, pues tanto esta mañana como esta noche cuando me he tomado un lexatín me he sentido muchísimo mejor y los mareos son menores aunq no estoy recuperada pero a ver si mañana ya estoy potable.

Mil gracias x vuestro interés.
      Buen día mañana y a seguir luchando con fuerza!! )

Comment

chicas june pesa 2 kg y aun sigue de culo..en la pose que esta dudo que se de la vuelta..lo otro,likido,placenta etc esta super bien y ahora a esperar al dia 26 que ya vamos a monnitores!!!

Comment

Hola chicas, hacía mucho que no escribía pero os he ido leyendo!
          Al final la tercera IAD tampoco funcionó y se me adelantó la regla 4 días. Ahora estoy empezando con las banderillas de la cuarta y última inseminación.
          La verdad es que los ánimos van menguando, y sobretodo la economía, así que si ahora no funciona no tenemos dinero para pasar a FIV.
          He estado mirando otras clínicas y me ha llamado la atención easyfiv, son muy baratos, vosotras lo conoceis o teneis alguna referencia?
          Micorazon, como te encuentras? espero que estés mejor y más tranquilita para poder ir a la IA con las fuerzas recuperadas.
          Un beso a todas.

Comment

Buenos dias a todas!
            Micorazon vaya con los nervios.. Que tengas mucha suerte hoy ya nos iras contando, un beso.
            Laura ya 2 kilitos, que bien! Y todavia tiene tiempo a darse la vuelta, no te preocupes, yo conozco a muchas amigas que venia de culillo y en el ultimo momento se daban la vuelta, asi que a ver que pasa.. Ya no queda nada campeona.
            Limita siento mucho tu negativo, animo y a por la siguiente, que lo conseguiremos.
            Mandarina animo con esa 4 IA mucha fuerza y energia positiva.
            Natalia que tal vas con el reposo?
            Eleen, siempre pasa lo mismo cuando estas esperando que te llamen no hay señales y cuando estas ya metido en el proceso llaman todos... Tu piensa en tu estrellita que ya esta contigo, asi que animo y energia positiva.
            Nubbe y tikka como vais?

Y de mi contaros que hoy ya estoy mucho mrjor aunque sigo con molestias pero ayer me llamaron de IVI y me dijeron que era normal! Ahora tenemos que esperar a que baje la regla e ir viendo.. Asi que con paciencia.
            Besos a todas y que paseis un buen finde!

Comment

mandarina lo siento..no tengo ni idea de esa clinica a ver si alguna chica lo sabe..
              esperanzada no me preocupa que este de culo hoy en dia no es un problema grave..me alegro que vayas mejor y ves contandonos!!

Comment

Hola a todas,
                Ya estamos en betaespera de nuestra 2ª IAD.... Quedan por delante los días más largos del año! Micorazon.. pudiste hacer la inseminación ayer? Ojala que sí y que ya te encuentres mejor!

Un beso para todas las demás y mucho ánimo!

Comment

ESPERANDO
                  LAURA1975......2ªIA
                  MEGU
                  BATART ......ESPERANDO OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                  ISALLADA
                  DANIYALMA.....2ª IA
                  DESY80....... 3ºIA
                  PITU80........ 1ª FIV ENERO
                  NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                  SUSI79.......1ªFIV
                  CORDERA.......1ª IA
                  ILUSIÓN 30
                  YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                  SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                  YANA78...........2ªIAD 16/04
                  BEBES82.....2 IA
                  MARISOLITA.... 1ªIA
                  BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                  MPALOMA.... 2ªIA
                  PINK ROSSE..... 3ªIA
                  MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                  CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                  GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                  ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                  THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                  MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                  FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                  ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                  PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                  PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                  MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                  MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                  IRAVIT....................3ª IA
                  ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                  CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                  LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                  AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                  PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                  MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                  ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                  CASTELLONERA.............1ªIAD
                  SUMIA............................cita con su gine
                  INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                  LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                  KITTY82..........................2IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                  SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                  JOSMARI........................cita 04/03
                  ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA
                  MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!
                  STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV
                  MORITACEREZA....1ºFIV ESPERANDO REGLA PARA INTENTAR DE NUEVO!!
                  CARTUN..........3ºTANDA PARA PRIMERA FIV.
                  SOÑAR 14.......1ºIA BETA 02/05 BAJA, Repetir 13/05
                  DINA82.................1ºFIV - esperando regla para transferencia

XONI....................1ºFIV

OURDREAM..........1ºIAD
                  ESPERANZADA...............1ºfiv - esperando regla para transfer

EN TRATAMIENTO
                  MANDARINA...........4ºIAD

BETAESPERANTE

TIKKA........................3 IA(-); 1ª FIV beta 02/06

NUBBE...............1ºTANSFEROVO beta 04/06

MICORAZON......3ºIA beta 11/06

DANNYS........................3ªIA (+) RPB . 1ª IA pipitest 14/06

GALERISTA&VINCI........2ºiad beta

EMBARAZADAS
                  MARIUSKA……………………..2ª IAD
                  NERAK19............................1ª IA beta 240
                  CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  IAD………………………………..3ª IAD
                  MAITE1977.........................1ªIA
                  MAKULADA ..........................1ªIA
                  CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                  APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                  MIRENJO..........................ICSI beta 163
                  TESA37...........................1ªIA
                  MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                  NIKINA......................................2ªIA
                  ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                  PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                  ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                  TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                  MARIALOGU............................2ª IA
                  SOLECITA..............................BETA 101
                  BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                  GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                  LAURACRISTO.........................3ºIA +
                  GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                  HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                  PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                  PATRIVIDE............................Milagrito
                  CACAHUETE...........................Milagrito
                  LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                  LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                  CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                  ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                  AN33...................................milagrito. Beta 589;
                  Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                  MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02; beta 1171; eco 19/03
                  NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03
                  ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03
                  MISSA81.........................2ª IA beta 145.
                  SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                  BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04
                  JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895
                  ANAYVIRGI......................3IAD Neg, 1FIV positiva. BETA 400 (5/05).

ELEEEN.............................1ª FIV positiva (4 IA´s negativas) BETA 1500 (24/05)
                  MATY30..........................2 IAD

MAMIS
                  CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                  MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                  ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                  NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                  MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;
                  SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm
                  LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....
                  ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014
                  BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014
                  NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

Dannys12014-05-31 1302

Comment

Hola chicas, he actualizado la lista porque ya llevábamos tiempo sin actualizar. Espero que este todo correcto y no se me olvide a nadie.
                    Galerista, suerte en la betaespera. Una mas para compartir estas largas semanas. Para cuando es la beta?

Mandarina, no hay que perder la esperanza. Mucha suerte con este tratamiento y ojala sea un positivo.

Esperanzada, 20 esta super bien. Me alegro mucho. Ya te llamaron del IVI para decir cuando fecundaron? ojala sea casi todos.

Elleen, los de la SS son la ostia. Creo que podrían perfectamente mantenerte en la lista de espera. Aun así, no pierdas las esperanzas que todo saldrá bien y este campeón se quedara con su mama. Que tal estas? cuando tienes eco para oír su corazoncito?

Perdona que dejo a varias. Ahora voy a comer con mi maridito. Aprovechar el solecito y salir un poco que llevava un tiempo encerrada en casa estudiando.

un beso a todas

Comment

Yo hice acupuntura y me fue genial, y conozco a varias personas q se han quedado gracias a la acupuntura. Es carillo, xo vale la pena.
                      Laura, Carmen no recuerdo en q semana se dio la vuelta, xo se q bastante tarde, asi q animo q aun puede girar! Mis peques nacieron en la 34, eran dos, y paula hasta poco antes giraba como una loca, en cada eco pa un lado.
                      Eleeen, es normal q te sientas insegura al cerrar esa puerta, xo no te va a hacer falta, ya veras, todo va a ir genial!
                      Dannys, mucha suerte en la betaespera! Te mereces q todo vaya genial!
                      Hanna, me alegro mucho q les pusieras las pilas y estes mas relajada. Ya cogiste el cochecito?

Comment

Laura ya pesa 2 kilitos!!! Pero si parece que fue el otro día cuando estabas de reposo y nos contabas que tenías muchas ganas de salir de casa, y ahora ya en monitores!! Me alegro de que siga todo bien, y lo de la posición a ver si nos escucha y se gira, jeje.
                        Esperanza2014 me alegro que estés un poquito mejor!
                        Galerista, mucha suerte en esta 2 iAd! Los últimos días de betaespera son los que más largos se hacen, intenten estar distraídas porque ayuda mucho.
                        Mandarina espero que sea la definitiva IA. Yo me hice los tratamientos en la ss y allí hacían hasta 4 IA. Así que si lo hacen así es poq hay probabilidades de conseguirlo a la 4. Mucha suerte!
                        Eleen, vaya casualidad! No pierdas la fe en tu embrión, ya verás q es un campeón que se queda para siempre contigo.
                        Naria como están tus 3 flores?
                        Chicas, yo con ganas de ver a mi niño, que finalmente se llamará Diego! Ayer se movió y hasta me sobresalía un bulto por la tripa! Fue... Uffff, qué pasada! Mi marido lo pudo sentir incluso!! Ya casi he recuperado los 3 kilos que perdí en el 1 trimestre. En este mes de junio, lo veremos 3 veces, ya que me toca la eco morfológica de las 20 semanas. Espero que esté muy sanito!!
                        Besos a todas!

Comment

Gracias Danis por cambiarme de lista, a ver si es la refinitiva!
                          Galerista, te mando toneladas de paciencia para la betaespera, intenta distraerte, pero que difícil es!
                          Laura, pero que grande está June, cuando me conecté la última vez todavía estabas reposo y ya la tienes criada. A ver si se da unos bailoteos y se da la vuelta, pero si no, no te preocupes, lo importante es que esté sanita.
                          Ovulita, que nombre más bonito habeis elegido,me encanta Diego. que bonito tiene que ser sentirlo y verlo revolotear, tu marido tuvo que alucinar, que para ellos es más dificil hacerse a la idea que algo está creciendo hasta que no lo ven. Ahora aliméntate bien y disfruta de esta segunda etapa del embarazo que te lo mereces!
                          Micorazón, como fué la IA? Que nos tienes en ascuas!
                          Yo no tengo nada nuevo, sigo con el puregón hasta el lunes que tengo control de folis, a ver si no son tan tímidos este mes, que siempre he ido con uno solito.

Comment

Hola a todas!

Nuestra beta es el 16 de junio, esto va a ser eterno!La iad fue este viernes 30 de mayo..No os parece muy tarde la beta,( al menos para nosotras sí)!!?

Micorazón..queremos saber de ti!!creo que teníamos la IA el mismo día.

LAURA, OVULITA,HANNA.,ELEEN....y todas las embarazadas..disfrutad del momento..qué envidia me dais!

Mandarina,Dannys,Tikka,Nubbe mucho ánimo.esta será la definitiva!

Buen finde a todas!

Comment

wenas chicas feliz principio de semana..trankilas que el tiempo pasa..aunke a veces parezca que no y nuestro dia siempre llega!!!

Comment

lauracristo dicen que los niños que vienen de culo nacen con estrella, jeje, no te creas que no cambie de posición, el de mi amiga dos días antes de dar a luz se dio la vuelta y se puso de culo así que aún te quedará darle tiempo jejeje, que graciosa

Yo ya me hice la eco 20 y esta perfecto mi niño, es preciosisimo, lo vi en 3d o 4d no sé diferenciar, porque mi ginecologa siempre me lo enseña así gratis, es un encanto y serán paranoyas mías pero le veo parecido a mi, está para comerselo vamosssssss, estoy deseando rozar esa carita con mis manos, le queremos aún más si cabe........jajajaja

que tengais buen principio de semanas y que todo sean buenas noticias, besitos

Comment

Working...
                                X