Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Si Laura, la verdad es q a ti y otras futuras mamis y a mamis os tenemos q agradecer mucho q sigáis ahí, muchas veces recurro antes a vosotras q a mi médico! Contrastamos opiniones

    Por cierto bienvenidas chicas!! Me alegro de q hayáis dado el paso, os ayudaremos en lo q podamos! Mucha suerte!

    Ay eleen q lo tienes ahí x dios q nervios!! Va a ser q si!! Habrá pipitest??

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      somos una pekeña family de fertilidad jaaajajajaj deberiamos hacer una quedada y ya seria genial!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Laura yo a tí tampoco de leo que raro

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bienvenidas chicas!! Aquí estamos para irnos acompañando.

          Yo os agradezco que no dejen de escribir por aquí y que las mamis sigan dándonos ánimos a quienes seguimos en esta búsqueda. Y sí, yo he notado que desde que se abrió el grupo en Facebook todo por aquí parece casi pueblo fantasma, yo como os había dicho no tengo Facebook, y por lo tanto para mí el foro sigue siendo lo mismo de siempre. Claro que ahora echo de menos a varias que ya casi no se asoman por aquí, pero como dicen el de Facebook será más fácil y tal vez funcione mejor. Bueno, de cualquier manera por favor envíen mis saludos y cariños a todas por ahí.

          Yo a mi medico lo veo hasta mi siguiente regla pero le he escrito un correo, si no me contesta pronto le llamaré a la clinica a ver si ya me da respuesta de la DHEA, porque como bien dicen se debe de tomar con tiempo antes del tratamiento!

          Sí Laura, somos una pequeña familia de la fertilidad! En verdad eh, que para mí es eso, no las tengo físicamente pero vaya que las quiero y aprecio mucho más que a muchas personas muy cercanas. Sólo falta el abrazo en persona, pero en verdad que es casi igual.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mj: Qué bien! Me he reído con lo de la alcoholizada, y es que es verdad, a veces a uno le hace falta! Me dio envidia jajaja y hasta de compartirlo contigo.
            Disfruta mucho que buena falta hace!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Elleen eso es positivazo!!!
              Anayvirgi q momento más mágico...verdad?
              cartun no dejaremos el foro!yo tengo muxo q agradecerle!
              Morita ánimo!
              Naria vi q volviste...q tal las peques???
              Laura q tal estás dl dolor d riñones?
              Un besazo a todas!yo esta tarde tengo gine para ver a mis xicas!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ole leti!! Luego nos cuentas!! Suerte!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias a todas por vuestras palabras de bienvenida!
                  Dina 82... Ojalá la segunda sea la definitiva!

                  Lauracristo... Siempre nos fijamos en las parejas de mujeres que lo han conseguido y nos da esperanza!

                  Dannys 1... Gracias por tus ánimos. Empezamos la semana que viene otra vez!

                  AnayVirgi... Enhorabuena por vuestro positivo. Nosotras vamos a por la 2ª IAD y muchas veces nos preguntamos si no sería mejor pasar a FIV, por la edad, 41. Pero seguimos las indicaciones de los doctores.

                  Eleeen... Enhorabuena! Qué envidia!

                  Nubbe, MoritaCereza...Muchas gracias! Leeros ya es toda una ayuda..

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas, yo también empecé a cuidarme más antes de los tratamientos, porque ya no sabía qué estaba fallando si todas las pruebas nos salían bien. Dejé de tomar leche un mes antes, un año antes comencé a caminar 3 veces por semana durante 2 horas, y 1 mes antes fui a un osteopata a que me hiciera un masaje en la tripa para mejorar la circulación. De siempre he comido muy bien, pero sólo hacia 3 comidas al día y empecé a hacer 5 comidas al día. No sé si fue casualidad, pero funcionó.

                    Y ahora tengo noticias frescas, mi bebé es un NIÑOOOO!! El pene se veía perfectamente jejejejeje, no quedaba duda! Ahora a pensar el nombre que no nos ponemos d acuerdo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ovulita un niño!!! Me alegro mucho por ti y ahora a comprarle muuucha Ropita jejeje. Por cierto que nombré habéis pensado???
                      Cartun y Laura es verdad, el foro no hay que dejarlo...yo intento conectarme todo lo pueda pero es cierto que ha habido chicas que han conseguido el positivo y si te he visto no me acuerdo.
                      Galerísta bienvenida!
                      Anavirgi aiiins que recuerdos cuando escuche el corazoncito al mío...la verdad es que es muy emocionante la primera eco,bueno y la segunda,la tercera...todas jajaja
                      Eleen te. felicito por aquí tb por ese gran positivo!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulita Felicidades!!!!!!! Supongo que con lo que nos cuesta te da igual el sexo, pero tenías alguna preferencia?
                        Galerista y Babby que la beta es mañana!!!!! no me deis la enhorabuena todavía que me da un mal rollo...ains...espero que lo vuestro sea una visión jejejejejeje

                        En cuanto sepa algo y me siente aquí tranquila os hago llegar el resultado sea cual sea

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Eleen Jajajajaj eso son las ganas que tenemos!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Por cierto chicas, cuanto tiempo tardaron en daros el resultado de la beta una vez hecho el análisis? Yo estoy en ginemed.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Elen suelen tardar unas dos o tres horas en ivi. Allí Nose. Mucha suerte!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenax noches, campeonas!

                                Ovulita. Qué bien! Una pichurrina! Qué guardadito se lo tenía Jiji

                                Leti, y tus peques, cómo están?

                                Eleen, y??? La beta es de...

                                Morita, no tebpreocupescq el foro no lo dejamos.. Hay mono y hay que apoyar y animar a luchar para conseguir la meta: Australia.

                                Ah! Suerte a la chica nueva, ya me quedaré con tu nombre pero ahora no lo recuerdo. Perdón.

                                Otra cosa, y la lista por dónde anda?

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X