Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas
    Mj que bien tus embris eran buenos lo ves,lo malo es que se perdieron,y eso lamentablemente no sabemos el por qué.
    Mi corazón a veces no lloramos,estamos tan tristes que ni nos sale llorar por lo menos a mi me pasa muchas veces
    Anayvirgin los blastos se quedan fijó ya lo sabéis.
    Yo ayer tuve un día malo,mis amigas casi todas me han dado la espalda,ayer me entere que quedaron para ver el fútbol y no me dijeron nada,ni siquiera me preguntan que que tal y eso me dolió mucho,gracias que tengo a mi marido y es un sol,estamos más unidos que nunca,hace todo lo posible por estar el mayor tiempo conmigo.
    Yo estoy muy depre,y no voy a seguir así,pero es que es ver un bebe y venirme abajo,a mi tienda apenas voy,porque no quiero ver ni embarazadas ni más recién nacidos. Y para colmo mi mejor amiga y mi cuñada embarazadas.
    En fin que voy a estar positiva porque sabéis que influye mucho además el lunes ya está aquí.De esto me estoy haciendo muy fuerte.
    Y encima si estoy no costase tanto dinero no tendríamos ni la mitad de presión.
    Muchos besos a Esperanza,Soñar...
    Nubbe y Morita que tal vais?
    Laura que tal has dormido?
    Besos a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj y cartun mucho animo ke aunke haya mas batallas ke luchar al final la guerra sera vuestra!!
      Cartun a mi me decepciono mucha gente con el primer tratamiento asi ke en los otros solo se enteraron los ke me apoyaron..esto es asi..se aprende kien esta y kien no..
      Micorazon poko a poko mejor..con tu nene y tu madre..pero ke no te sepa tan mal lo de tu marido..ke seguro el tambien tiene su cosilla en la cabeza..aunke no tanto como la tuya..pero ellos con na se agobian...
      Una vez ke fui a urgencias y mi novio se tuvo ke kedar fuera cuando sali le pregunte..estabas preokupado?? Y me contesto..no,ya estabamos donde teniamos ke estar no se puede hacer nada mas..jjjjjj los 2 primeros segundos alucine pero luego pense..si es ke son asi...jjjjj..y iva a urgencias por june eh ke a mi me preokupaba un monton ke estuviera bien..
      Total..animo chicas y no os preokupeis ke aunke cuesta..un tratamiento negativo es un pasito mas hacia el positivo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas, os leo aunque no tenga mucho tiempo para entrar y escribiros....

        Micorazon, siento mucho tu negativo, si no puedes llorar intenta relajarte y mantenerte distraída. En cuanto a tu marido, te comprendo muy bien, en mi primer negativo la verdad es que no hizo mucho asunto tampoco y eso duele mucho. Es triste decirlo, pero te acostumbras.... Por eso los dias de la beta me he quedado en casa sola y cuando me han llamado me he hartado a llorar y me he desahogado pq si estoy con el no lo entiende y al final discutimos. Esta era tu 2IA? Vais a por la tercera o pasais a FIV?

        Stellina, lo siento muchisimo!!! intenta desconectar estos meses (aunque sea muy fácil decirlo) y volver con muchisima fuerza en septiembre que seguro que es tu mes. Un abrazo fuerte

        Dina, que bien lista para empezar!!!! que era fiv?

        Cartun mucho animo!!! Es muy duro pero tienes que intentar relajarte (se que es muy dificil, además con la tienda... peor) pero no me gusta verte sufrir tanto. Seguro que entre la fiv pasada y esta está tu bebé.

        Sonar, como estas? Como llevas la betaespera?

        Gia que fotos más bonitas!!! Me encanta. Me alegro que sigais tan bien, y no te preocupes por el nombre, seguro que encuentras el que te llene en estas semanas. Tb hay gente que cuando les ve la carita nacen les sale el nombre...

        Esperanzada2014, tranquilita que el lunes está ahi mismo y seguro que es positivo.

        Inesitas, cuanto tiempo!! Me alegro que hayas entrado. Como te encuentras?

        Dannys, me alegro que ya tengas por fin el dichoso informe. Y al final todo se produjo por la rotura de la bolsa? Como llevas tus granitos, mejor? A mi tb40 días me parecían un montón, pero ellos sabrán, a ver si con 7 son suficientes... Cuentanos cuando tengas los resultados de los exudados. Me gusta leerte más animada. Seguro que lo conseguis pq os lo mereceis.

        Jaragal, me alegro que todo vaya genial. El día 5 está ahí mismo.... ya nos contarás

        Anapi, de cuanto estas ya? me alegro que esteis tan bien.

        AnayVirgi, mañana el gran día!!! Tranquilas y mucho ánimo!! Contadnos cuando salgais....

        Xoni, al final tienes que esperar al próximo ciclo para la transfer?

        Morita tu cómo vas? es que me pierdo un poco...

        Laptana, que emoción poder ver a Mar! Es toda una campeona y colocada... seguro que aguanta así el resto del tiempo

        Mandarina, como llevas la betaespera?

        MJ, cuando tenías cita en la SS?

        Hanna me alegro que todo vaya bien. Ya teneis nombre?

        Laura que tal hoy June? te ha dejado dormir? cuando tenias que volver al médico?

        Esperanzada, me imagino que tu genial!! Me alegro un montón. Ves informándonos.

        Natalia, Missa, An33, sasha, bram contadnos como vais...

        y las mamis Sole, Babby, Noemi, Lya, Elena, como vais? como van vuestros pequeños Gonzalo, Joel, Daniela, Ariadna, Paula, Sara... contadnos....

        Bueno yo sigo con anticonceptivas hasta el domingo que viene (04/05) y el (05/05) eco para que me digan cuando empezamos.

        Un abrazo fuerte a todas... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Animo Tikka que el día 5 está aqui ya, ahi vuelvo a ir a la ginecologa para confirmar sexo, porque fui hace dos días y estaba tan encajado que no se dejo ver, como no venía su padre no quiso asomarse jajajajajaja ya me han dado el alta porque el quiste se ha vuelto a reducir y ya está en 4 cm, así que terminará desapareciendo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas!!!
            Felicidades mamis!!!! Disfrutar muchísimo, cada momento es irrepetible.

            Un beso a las que han tenido negativo. Las emociones tan intensas a veces no nos dejar expresarlas, pero ya saldrá, no hay nada q forzar.

            Yo os cuento que estoy bastante bien, estoy de 14 semanas, ya empiezo a estar menos cansada, aunque sigo con el dichoso insomnio. Encima mi marido está con la alergia y no para de roncar por las noches....vamos, que descanso de lo lindo.

            Por lo demás todo bien, me salió 1 entre 6200 de posibilidades de down, así que mi gine no me recomendó el análisis este de sangre que ha salido hace poco para descartar algunas enfermedades cromosómicas. La verdad es que yo ya iba preparada, pq la gine me habñia comentado que a lo mejor era buena idea hacerlo, pero vamos, que al final menos mal que no pq cuesta 700e.

            Todavía no he engordado nada, aunque ya tengo barriga, me va a dejar en el chasis!!!!

            Un beso para todas.

            Ánimo y cuidaros!!

            Por cierto, yo estuve 6 meses con acupuntura, creo que ya os lo comenté. Yo tenía un sangrado 10 días antes de la regla, y empalmaba ya con ella y ciclos cortos. El primer mes de acupuntura, se redujo a 7 y de ahí para abajo, el mes que me quedé embaraza, no tuve sangrado y mis ciclos ya eran de 28 días.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun nena como que no te han dicho mi mu tus colegas? Que perras! Son todas así de perracas? No se libra ninguna? Alguna habra que merezca la pena aunque haya metido la pata no?
              Nena tu trabajo con tanto bebe y embarazada la verdad que debe ser un poco toca pelotas la verdad. Yo estaría parecida a ti respecto a eso. Yo ahora que estoy un poco mejor la
              Verdad que intento alegrar a mi marido y hacerle reír y cuanto más lo intento más feliz esta y más contenta etoy yo cuando me Amargo por los Negativos el termina sufriendo un montón tb y me da
              Mucha penita no poder disfrutar de la relación porque de repente las cosas no salgan como yo tenía planeado o cuando yo tenía planeado ahora estoy mejor y me es muy fácil decirlo la verdad pero cuando se esta mal no hay palabra que me consuele. Es dificilísimo!. Nena disfruta de todo lo que si tienes que es tu pareja que te quiere con locura y te apoya de las amigas( las que valgan la
              Pena) de la libertad que tienes ahora. Y en cuanto llegue tu positivo pues a disfrutar d ela nueva etapa. Ahora se que es muy fácil decirlo pero es verdad que cuando se esta mal todo está oscuro.
              Tikka bueno pues ya estas otra vez en el
              Barco que es ahora inseminacion? O fiv? Yo en mayo tengo la primera cita pero es por adeslas no por las ss neni!
              Laura amor que cerca estas ya! Muchas gracias por los ánimos preciosa!
              Esperanzada 2014 suerte nenaaaa!!
              Esperanzada( la preñi oficial) que me alegro que ya tu quiste se vaya con su p...... Madre jolines que tengas tu embarazo sin dolores no sustos jolines! Me alegro preciosa.
              An33 me alegro que la acupuntura funcionara yo not entgo reglas raras pero tengo estrés total y generalizado jejeje al menos es bueno saber que algún efecto tiene sobre el organismo! Un beso me alegro que este genial! Un beso a todas sois maravillosas gracias por estar ahí. Mi corazón ánimo mi vida hay que seguir luchando hasta que llegue!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj da gusto leerte asi de animada!! Y tienes toda la razon tenemos que disfrutar de lo que tenemos y no estar todo el dia sufriendo por lo que no tenemos ahora.... Que asi se nos van los dias y nosotras al lado oscuro...pero no podemos estar con esa actitud sintiendonos encogidas y con una nube negra encima de nuestra cabeza que nos acompaña a todos los rincones asi que llenemonos de positividad y de buena energia para seguir luchando durante todo el camino hasta conseguir llegar a australia pero disfrutando del camino con lo que tenemos! Y asi contangiaremos a nuestro entorno de nuestra alegria y sera un poquito mas facil el trayecto.... Un besazo a todas y buen fin de semana

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ann, sigues haciendo acupuntura?? Mi fisio me dijo q no es muy aconsejable, d hecho hasta hoy (q ya sabíamos el negativo) no me ha puesto ninguna aguja con corriente.

                  Cartun, x desgracia la vida te enseña q los q dicen ser amigos no lo son tanto. Yo me he llevado tantas decepciones q ya no me pilla nada x sorpresa. Anímate q la unión q tienes con tu marido es algo precioso y los demás q hagan lo q quieran. Debes tomar fuerzas y pasarte d vez en cuando x tu negocio, piensa q es tu regalo final a este viaje y q tú, al igual q todas ellas, lo vas a conseguir cielo.

                  Laura, como vas?? Duermes mejor ??
                  MJ, Stellina, ánimo chicas a coger impulso xa adelante.

                  Yo ya estoy manchando, q asco jolín, es q no me da tiempo ni a descansar psicológicamente. Vamos a ia d nuevo, a mí fiv me da pánico y además q d hacerla yo no me pondría más d uno xq dos d golpe con lo machacá q estoy... Vamos q cuando termine me voy al hoyo jejeej
                  Asiq ahora llamaré xa ir el domingo. no me gusta mucho encima a ver quién está el finde. Joder si es q no tenemos suerte xa los controles y demás leches. Volveremos el mismo día y nos qdamos aquí otra semana tranquilitos hasta el siguiente control, aprovechando el puente.

                  Esta mañana lloré un poco volviendo d la fisio, q tela como llevaba hoy la espalda. Supongo q de tantos nervios, tensión, etc asiq me siento un poco más relajada.

                  Gracias x todo chicas sois unos soletes.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Micorazon, desde que embarazada que estoy embarazada, ya no voy a acupuntura. De hecho, mi acupuntora lo sospechó antes que yo no sé muy bien porqué, y ese día ya no me hizo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas pues yo voy a acupuntura para embarazarme,y mi acupuntor que es ginecólogo dice que ayuda en la calidad de los óvulos y a que se implanté el embrión,es más en la punción que fue el lunes me lo hizo en domingo porque era muy bueno y mi doctora de ivi lo sabe y me lo aconsejo ella.
                      Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ah mis agujas no llevan corriente.
                        Muchas gracias por los ánimos hoy estoy mejor

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bueno pues yo no se nada d e acupuntura así que la
                          Primera visita será un show! Tengo un examen súper importante de inglés y con todo esto en la cabeza no puedo estudiar!! Ya me han asignado un médico en malaga fiv llamado dr campos a ver como respondo! Le contare todo lo de la Medicación con principio activo tal y que me ponga la otra. Desde que se acabo la
                          Semana Santa estoy contentilla en el trabajo antes estaba medio amargada. Ánimo a todas preciosas!!! The show must go on !

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas, tengo un hueco y he entrado para no perderme y inentsr estar al día. Hoy no tengo visitas con lo cual tengo más tiempo...,madre mía parace que el tema de las visitas no se va a terminar nunca.

                            Danny me alegro que lo pasarás fenomenal en el Mar Rojo quitando claro esta el tema de las comidas jeje. Me alegro mucho que tu médico esté con las pilas puestas viendo de donde venía el problema. Haces bien en esperar a los resultados del exudado, que más da un mes más o menos, lo importante es que esté todo bien.

                            Jaragal me alegro mucho que estés bien y que el sangrado se haya largado. Tu campeón se está agarrando muy fuerte a ti. Pues mi niño por la noche no tiene muchas ganas de dormir me parece a mi, ayer a las 22:00 le di el pecho y no lo soltó gastas 24:30 y no estoy exagerando, estaba desesperada y a mi marido y a mi nos dio por reír por la situación.

                            Anavirgi que me alegro! Mñn ya lo tienes dentro de ti.

                            DINA que buena noticia! El 2 ya esta ahí para que comiences

                            Esperanza2014 muchas gracias. ojalá el lunes tengas tu positivo.

                            Giamerie Ooooh que lindo!!! Pero tenéis varios nombres para elegir?

                            Tikka espero que el día 5 te den buenas noticias y comiences ya. Ya va quedando menos....

                            Esperanzada que bien que haya menguado el quiste. Seguro que esta esperando que su papi vaya a la eco para dejarse ver jeje

                            Micorazon,mj30 y Cartun os mandó muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, veréis como pronto lo vais a conseguir, es normal sentirse así cuando se ve que pasa el tiempo y nada, pero de verdad que cuando menos lo esperéis vais a llegar Australia. Chicas se consigue y lo dice una que había tirado casi la toalla.

                            Mj30 el doctor que te han asignado en Málaga es en ivi no?

                            Ann me alegro que vaya todo genial y que la eco de las 12 semanas esté todo bien.

                            Noemí como vas con Daniela???

                            Laura y tu como estas?

                            Babyyy_19832014-04-25 18:29:36

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lya y Soledel como estáis vosotras con vuestros peques? Estabais hartas como yo de las visitas?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                hola chicas...yo ya duermo un pelin mejor y ahora desde ayer que tengo la tripa semidura..no dura del todo pero tampoco normal..esta mañana se me ha pasado bastante pero no del todo..supongo que son las braxton y me dijo la matrona que si no me dolian no me preocupara..pero es algo incomodo
                                micorazon si ves que te agobia un poco dejalo para el siguiente ciclo..se que es una mierda tenr que dejarlo pero mejor empezar con energias renovadas

                                mj y cartun..vosotras sois unas campeonas y me alegro que seais asi..pokito a pokito se hace caminito..

                                ann me alegro que el peke este genial..

                                inesitas entra mas a menudo y nos cuentas cosita que tambien se te echa de menos!!

                                noemi que tal daniela???

                                babby pero por el dia te va durmiendo??y despues del pecho se dormio??? lo de las visias debe ser un rollo..yo creo que al final echaria a todo el mundo en plan de..voy a poner horarios..jaajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X