Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bueno estellina, mi corazón y esperanzada 2014, yo os recomiendo bajaros series de juegos de tronos y tipos así y compréis manualidades que os gusten porque ayudan una barbaridad a desconectar la cabeza dejar fluir vuestro arte y además relajan mogollón. Lo que tenga que ser será. Vosotras tenéis dentro ya a vuestro ligoteo(esperanzada mañana) así que ya estáis ahí!! Mucha suerte y paciencia que esto si no es un rollo. Ya estáis en la parte verde de betaesperantes no?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jajaja si esperanzada 2014...es lo q tiene escribir con el móvil, q va por libre!!!!
      Yo no pedí cita especifica con ella, pero al comentarlo con la gente q me había recomendado IVI dio esa casualidad. Estamos muy contentos con ella. Dina822014-04-11 13:02:17

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, he tenido que leer 5 páginas del tirón! A ver de lo q m acuerdo q estoy con la tablet.
        Jaragal, enhorabuena por esa súper beta! Ya has hablado con los de ivi por el manchado? Yo llevo casi 2 meses manchando y tuve una beta de 1171. A mi peque no le han afectado los manchados por ahora y espero que siga así.
        Noemí, entonces Daniela nace este mes!!! Qué emoción! Si parece que fue el otro día cuando nos dijiste tu positivo )
        Laura, con tanto ajetreo se te va a pasar lo q queda de embarazo súper rápido! Eso es en recompensa a los 3 meses q estuviste de reposo
        Inesitas, un perrito? Ays cómo me gustaría tener uno, pero mi marido no quiere para mí los perros son puro amor! Como te dice Laura, es mejor q no lo acostumbres a dormir contigo. El último perrito que tuve me lo dieron cuando sólo tenía 2 semanas de vida. Le teníamos que dar el biberón con una leche especial. Pues de noche lloraba mucho porque quería estar con alguien, así que le pusimos un reloj y una bolsa de agua caliente bajo una mantita, le costó 2 noches adaptarse y ya luego no lloraba.
        Letivlc, qué te pasó en las caderas?
        Chicas yo sigo manchando, hace 2 noches fue como gotas de sangre, como en el hospital me dijeron que no fuera a no ser que sangrara más que una regla, pues me fui a la cama y al día siguiente llamé a mi gine privado, me atendió un enfermero y me dijo lo mismo que los del hospital. Que me quedara tranquila y haciendo reposo, y que como tuve el hematoma puede ser que aún esté expulsando restos. También me dijo q la placenta aún se está formando hasta las semanas 14-16 y que puede q siga manchando hasta esas semanas. Hoy hago la semana 11, un pasito más

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Por dios ovulita a ver si traspasas el umbral de las 12 y te quedas un poco más tranquila mi amor!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            jaragal ke te han dicho????
            ovulita..es raro..yo tenia prisa por tener la habitacion pintada y montada pero ahora ke la tengo ya el tema de la decoracion no me preokupa..la gente no hace mas ke preguntarme ke cortina voy a poner,si voy a poner algun vinilo..y yo..no lo se,aun hay tiempo..es ke como eso ya no le afecta a june ke ya tiene su cuna y sus cositas pues..ya no me preokupa..tu trankila..yo en mi segundo manchado tmbn fui al dia siguiente porke me dijeron lo mismo..asi ke reposo toka..se ke spicologicamente llega un momento ke es durillo pero los dias pasan y tu iras notando ke cada dia manchas menos...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas como vais?
              Ya veo que hay muchas betaesperas Stellellina,Mi corazón,Esperanza,Mj30,mucha suerte chicas y mucho ánimo es lo peor.
              Jaragal enhorabuena por esa beta que peso te has quitado de encima.
              Inesitas yo también tengo un perrito un bichò maltés de tres kilos con cara de peluche,para comérselo,ya lleva tres años y medio con nosotros y es nuestro bebé le queremos como a un hijo y el a nosotros ni os cuento.
              Laura no paras hija,que feliz se te ve.
              Ovulita que sufrimiento con el manchado,a ver si ya empiezas a disfrutar del embarazo sin problemas,pero tranquila que todo saldrá bien.
              Mamis que poco os queda ya a alguna que ilusión más grande.
              Bueno pues yo ya estoy con la píldora me la acabo de tomar hasta el día 26de abril y el 28 eco de control para ver me imagino que todo esté bien.(eso espero),después regla otra vez y al lío.
              Tengo miedo chicas,ya se lo que me vais a decir,pero no se cuándo me harán la transfer porque voy más lenta que una tortuga,necesito folículos maduros,es lo único que pido por ahora.
              Me he empezado a tomar la L arginine que me dijo Morita,a ver sí ayuda algo,entre eso, la acupuntura,la verdura y la fruta,debo estar más sana que nunca.Que ganas de dejarlo todo y hacer vida normal,sin preocuparme por nada.
              Yo no voy a tirar la toalla nunca,pero es que a veces,una ya se cansa.
              Menudo rollo os he metido,jo pero es que es SS y se que no lo voy a disfrutar al 100%porque estoy preocupada,bueno me iré a mi Santander querido unos días a ver a la family.
              Muchos besos a todas y ánimo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola a todas, entro un ratin pq toy muerta de todo el trabajo que he tenido hoy, de eso y que no duermo desde lunes, ando como una moto....; y entre eso y las diarreas y/o nauseas y vómitos, no tengo na en el cuerpo....vaya tela jajajjaa...
                Llame hoy a IVI pero mi doctora estaba ocupada, y cdo me devolvio la llamada no pude coger yo, y de tarde los viernes no hay nadie en ivi vigo. De todos modos de dijo la que me cogio que si es rosita no es nada grave, y ahora ya no mancho....

                Aun no lei lo que escristeis ahora me pondre al dia....

                Vaya pedazo de beta tu tb para ser un nene solo Ovulita....

                Por cierto MJ, los sintomas que tienes son muy buenos, yo tb pensaba que me iba a venir la regla.....

                besitos a todas...

                Como anda Babyyy por cierto????

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Realmente cuando me tiene que bajar? El
                  Día de la beta?
                  Cartun miedo?? Sabes a mi me da la impresión que vas a tener mas de 15 ovulos y de ahí van a salir un montón de embriones de libro. Y vas a tener una betaespera de lujo!!! Y al Final vas a tener tu positivo. Te va a salir todo bien! Y estas haciendo cosas que van a cambiar mucho tu próximo tratamiento! Adelante!! Se acabaron las preocupaciones! Que cada vez nos preocupamos antes leches...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    cartun feliz pero super cansada...me ha bajado la anemia y no puedo andar mas de 10min sin ke sea como subir el everest..aun asi esta tarde acompañe a mi chico al centro comercual ke se keria comprar unos pantalones pero eso si..en cada tiendake veia y el se probaba algo yo me sentaba hasta en los tamburetes..como estoy embarazada nadie me decia nada jijijiji..tu veras..sabes perfectamente ke tenemos dias de tdo..tu hoy tienes ke pensar ke el haberte tomado esa pastilla kiere decir ke te falta un paso mns para tener a tu bebe
                    jaragal no es nada grave pero para el ritmo..ahora tu cuerpo te dira muy clarito cuando tienes ke parar y hazle caso..kec con lo ke cuesta..
                    yo ahora mismo super agotada..he llegado a casa ke no puedo con mi alma...asi ke sofa y novio haciendo la cena de la dieta jjjjjj
                    noemi y babby como vais???
                    las betas..ha estar okupadas ke es lo ke mejor viene

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      mj..eso es segun cada una..a mi con progesterona nunka me ha bajado pero hay a kien incluso tomandola le viene a sus 14 dias postia..asi ke en eso no te puedo ayudar mucho

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola d nuevo, a mi con progesterona tampoco me ha bajadó nunca..admás Mj, olvidate de la regla que la vas a perder de vista 9meses, ya verás! T vas hacer antes d beta pipitest??

                        Cartun animate q cn el cambio d protocolo irá mejor, en ivi saben lo q hacen!!

                        Laura gracias por consejo, supongo q sí q tng q bajar ritmo..m noto muy cansada, y cmo no duermo na..es autenticamente increible todos los sintomas que tngo ya..toy exa una piltrafa, pero soy la piltrafa más feliz del mundo

                        Bsitos a toas

                        Animo a las betas,q mal se pasa por dios..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj30 a mi en la segunda ia me bajó la regla el día antes de la beta cuando me tenía que bajar , y me ponía dos de progesterona al día,no se con la fiv si será lo mismo.
                          Vas a hacer pipitest?yo sí me lo haré, prefiero saberlo yo por mi cuenta que no llevarme el palo y estar esperando a la puta llamada de teléfono.
                          Ánimo y
                          Muchos besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            jaragal es que ahora lo primero es escuchar a tu cuerpo porke el marcara el ritmo que debes llevar..sobretodo los primeros meses..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ESPERANDO

                              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                              LAURA1975......2ªIA
                              MEGU
                              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                              ISALLADA
                              DANIYALMA.....2ª IA
                              DESY80....... 3ºIA
                              PITU80........ 1ª FIV ENERO
                              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                              SUSI79.......1ªFIV
                              CORDERA.......1ª IA
                              ILUSIÓN 30
                              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04
                              BEBES82.....2 IA
                              MARISOLITA.... 1ªIA
                              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                              MPALOMA.... 2ªIA
                              PINK ROSSE..... 3ªIA
                              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                              DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                              CASTELLONERA.............1ªIAD
                              SUMIA............................cita con su gine
                              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                              LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                              DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                              NUBBE.............................3 FIV

                              KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                              SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                              JOSMARI........................cita 04/03

                              MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                              TIKKA........................3ia -


                              MORITACEREZA.............1ª FIV.

                              ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                              ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                              CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







                              EN TRATAMIENTO

                              ESPERANZA2014.........2IA

                              OURDREAM.....................1IAD

                              SOÑAR14..............................1IA


                              BETAESPERANTE

                              HELEN...................6ºIAD

                              MJ30..................1ºFIV BETA 16/04

                              MICORAZON ...........2IA BETA 22/04

                              STELLINA..............4IAD BETA 24/04

                              EMBARAZADAS
                              MARIUSKA……………………..2ª IAD
                              NERAK19............................1ª IA beta 240
                              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD………………………………..3ª IAD
                              MAITE1977.........................1ªIA
                              MAKULADA ..........................1ªIA
                              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO..........................ICSI beta 163
                              TESA37...........................1ªIA
                              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                              BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                              MARIALOGU............................2ª IA
                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                              LAURACRISTO.........................3ºIA +
                              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                              PATRIVIDE............................Milagrito
                              CACAHUETE...........................Milagrito
                              LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                              LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                              AN33...................................milagrito. Beta 589;

                              Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                              MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                              NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                              ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                              MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                              SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                              BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                              MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

                              JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

                              MAMIS
                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                              NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                              MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                              SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!

                                No he podido conectarme hasta ahora, entro sólo un momento. Deciros que en monitores no me han dicho gran cosa ( por no decir que no me han dicho nada) , mi niño estaba dormido, me han tenido que dar un zumito para despertarlo porque el peque no tenía ganas de moverse esta mañana jajajaja. Eso si, desde el mediodía no ha parado, dios no para de darme golpecitos y la barriga está para arriba y para abajo y claro hablo con el y le digo "porque no te has movido así esta mañana en?" Y más golpe me da jajajaj. me han citado de nuevo a monitores el día 22 ( si llego claro jejej)

                                Jaragal me alegro que ya no Manches. De verdad, es que no ganamos a sustos, esto es un sin vivir.

                                Danny que mañana ya te vas al Mar Rojo! Pásalo muy bien que te lo mereces!

                                Noemí Joe con la tensión, espero que no te de más guerra y llegues al 22 para dar a luz a tu niña.

                                Stellina que bien! El 24 está ya ahiiii, después de Semana Santa, a ver si te llevas una alegría siiii ya no me queda nada!!!

                                Micorazon te digo como a Stellina, después de Semana Santa a ver si te llevas una alegría. Aiiiins las madres que nos miman y nos cuidan mucho, es que son únicas y sin ellas no hacemos nada.

                                Mj30 venga mujer, no te desanimes, que ya sabes que por los síntomas no te tienes que guiar, que aquí se ha visto de todo. Venga que el miércoles va ser tu día!

                                Cartun verás como ya mismo te están haciendo la punción y luego ya la transferencia. Más vale ir así despacio que deprisa sin llegar a ningún lado. Ánimo!

                                Laura tu aprovechate ahora hacer todo lo que quieras porque luego no vea como cuesta...uffff.

                                Esperanza2014 disfruta de tus vacaciones! Y que mejor que distrAerte después de tu ia. Pásalo muy bien!!!

                                Ovulita ofuuu con el manchado, ojalá se vaya pronto.

                                Inesitas Ooooh que guay, un perrito! Además los perritos son como los bebés, así que acuidarlo y mimarlo jajaja. Mi marido no quiere perros así que me tengo que aguantar "de momento claro " jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X