Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jaragal manchando como??? si es rojo vete al medico directamente
    noemi pero estas en urgencias???

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura si estaba en urgencias! ya estoy en casa!! la tensión loca... los monitores bien y Daniella también, me han dado otra pastilla y para casa! una analitica que sale perfecta!con anemia, pero todo lo demás bien!!!!
      Jaral! si es rojo a urgencias!!!!! los manchados son bastante normales, yo tambien manche unos dias! pero no lo dejes!!!!! y sobretodo reposo!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!! Jaragal vaya betaza! Haz caso a las chicas y tranquila que seguro que está todo bien!!
        Noemigaga al final en dos semanitas (menos) verás a daniella!! Me alegro mucho que esté todo bien después de monitores
        Micorazon tu IA entonces era hoy también?? Qué tal ha ido? Somos compis de betaespera!!
        Mj30 me parto contigo, que tal llevas la espera? El miércoles está a la vuelta de la esquina!!
        Dina me alegro mucho que vayáis a fiv y empecéis ya!! Sois unas cuantas para mayo
        Dannys pásalo en grande y desconecta mucho que viene muy bien, te va a sentar de maravilla
        Anapi que gine más petarda, yo hoy me he enterado q cuando te quedas embarazada en IVI te hacen ecos de seguimiento.. Yo por mi el día q por fin lo consiga me quedaba todo el embarazo con mi dra de allí, que es un encanto y súper buena, eso de cambiar no me gusta jaj
        Laura June te va a salir bailonga como Gonzalo
        Baby!! Que Joel ya casi esta aquí!! Ay madre que estoy nerviosa yo jijij no te queda nada!
        Esperanzada a ver si en la próxima eco te dicen el sexo, estarás Feliz porque está todo estupendo!!!

        De mi Contaros que ya estoy oficialmente en betaespera! Para el 24/04.. Si alguien actualiza la lista que me cambie
        Me han puesto una súper muestra de 11 millones! Aunque sólo hace falta uno claro .. Y he notado ovular unas horas antes en el ovario derecho pero no en el izquierdo.. Así que no se sí al final he ido con uno.. Mejor no pensarlo.
        Os mandó un gran beso a todas, perdón por las que me olvido!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jaragal, cómo vas?? No t preocupes q cielo xq con esa beta tiene q estar todo bien. Un besazo fuerte d ánimo

          Stellina, sí hemos tenido la ia esta tarde. Nosotros tenemos la beta xa el 22, cómo es q t han dado 2 días más?? Me han dicho q son a los 12 días d la ia.

          Nosotros tb hemos tenido una buena muestra, 11'7 pero a mí solo me hace falta uno q vaya derechito a sitio adecuado jejeje el día ha sido bastante raro, hasta la dra me ha notado q iba decaída, pero bueno ya pasó. Ahora mimándome q está mi mami y ayudándome mucho, aiiinssss otro d mis grandes tesoros.

          A ver si mañana puedo encender el pc y leer en condiciones. Un abrazo a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas estoy de vuelta desde el movil, se me han borrado dos mensajes. Mañana les escribo desde el compu. Salvador y yo estamos bien

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jaragal, como estas?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Es rosita y cmo leí mas atras q cuando es rosita no pasa nada, d todos modos llamaré igual a ivi dsd el trabajo porque llevo dias cn nauseas vomitos y sobretodo cn diarrea a todas horas m voy deshidratar!! Que pocas ganas trabajar menos mal q es viernes..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal avisa cuando te hayan dijo algo sobre tus sintomas. La beta es genial así que seguro que al final no es nada pero cuanto antes que te manden reposo o lo que sea mi niña!
                    Yo llevo dos días con mejor estado de ánimo tengo Dolorcillos de regla y eso
                    Me desanima porque aunque se que sin normales en la betaespera en algunas chicas a mi me dan mala espina. Pero bueno tengo el cuerpo preparado para todo. Las manualidades me han venido genial para despejarme bastante. Estoy haciendo pegoletes con fimo. Jejejejeje la otra opción eran cupcakes pero engordan. Y no me gusta ese rollo. Que luego sale negativo y encima gordi...depresión doble, no gracias. Un besazo a todas.. Comienza la Semana Santa!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      jaragal!!enhorabuena muy buena beta!
                      Esperanzada q pasada verlos en la de las doce!

                      Danny veras como todo genial y al lio ensrguuda!

                      Noemi el 22 ya esta ahí!!!vaya tela!!!q emoción!

                      Babby cuents a ver q dicen en monitores!

                      Lya como vas?

                      Laura yo las compras m llevan loca tb jiji

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ourdream bienvenidas guapas.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          jaragal el manchado mientras no sea rojo tranquila ..yo marqué bastantes veces!
                          Micorazon m alegro q la ia genial y q la muestra haya sido buena...ahora paciencia!!!

                          Stellina ya en betaespera!venga q esta es la tuya!

                          Mj30 los dolores yo tb los tuve en mi beta tanto q m tome paracetamol pensando q m bajaba ya!

                          Soñar a ver el control!

                          Ourdreams bienvenida!

                          Yo sigo sin dormir por las caderas....ayer fui al fisio y ha sido peor se m han inflamado los dos nervios cuaticos y el dolor es insoportable....pero m da igual pienso dn mis niñas y se m va todo....besos campeonas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días a todas!!

                            Ourdreams: bienvenidas!!! aquí estaremos apoyándonos en todo el camino.
                            Micorazón y Stellina: ánimo con la betaespera y a despejar la cabeza y pensar en la S.Santa que ya está cerquita.
                            Atreyu: qué tal estás?? mucho ánimo y a por todas!!!
                            Soñar14: Yo también soy de IVI BILBAO y me atiende la dra.Cañavate, estoy muy contenta con el equipo y el centro también. Ya tuve mala experiencia anteriormente con otra clínica el año pasado...uff!!
                            Mj30: que bien que estés más animada yo también estoy apuntada en manualidades desde octubre y no veas que bien me viene, es el mejor momento que tengo de evadirme.. me encanta!! así como el yoga que también me va bien!! por cierto, nos vamos a cordoba esta S.Santa así que si puedes recomendarme lugares que visitar.. estoy abierta a todo tipo de sugerencias... Diosss.. que ganas de vacaciones, no me lo creo, llevamos tanto tiempo sin parar de trabajar.. que lo necesitamos!!!
                            Cartún: que bien que ya estas con la regla y va todo el tratamiento en su proceso!!
                            Lauracristo: Me encanta leerte!!! eres todo energía.. ahora a por los zapatos, jejeje! soy tu fan.... jijiji
                            Dina82: qué bien que ya se va acercando Mayo y otra vez al lío..
                            Noemigaga y Baby: no os queda nada así que a disfrutas de los poquitos días que os quedan hasta ver las caritas de vuestros angelitos..
                            Esperanzada: cómo me alegro que la eco estuviera todo bien... y contando los deditos..que pasada!! ahora toca esperar a ver si es colita o coletas!! jiji
                            Elena: al final todo fue un susto, me alegro mucho que esté ya todo controlado, un besazo muy fuerte.

                            De mi contaros que mañana tenemos la IA y estoy muy tranqui pq no hago más que pensar en que me voy a Córdoba y que tengo muchas ganas de que llegue para descansar, desconectar y tomarme algo, jolinas!!! Un besazo a todas las que me dejo por el camino.... y mucho ánimos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días!
                              Soñar14, esperanzada2014 yo tb tengo a la doctora caña arte y la verdad q muy contenta. Ya había atendido a alguna amiga mía y tenia muy buenas referencias de ella.
                              Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dina.. entiendo que quieres decir CAÑAVATE, verdad?? yo fui a ciegas sin conocer a nadie que haya estado en IVI, pero es la que mejor espina nos dio después de tener consulta en Quirón, como ya era la segunda clínica que íbamos tuvimos dudas, pero por la buena organización que se respira en IVI nos decantamos por ella.. y la verdad que muy contenta a pesar de no tener referencias de nadie..

                                Comment

                                Working...
                                X