Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    JARAGA me alegro un monton!!!felicidades!!
    NOEMI parto natural no?? el dia 22 ya esta ahi!! y ni incubadora ni nada muy bien..una cosa..segun mi experiencia todos los partos programados se adelantan ajajajjaj..a todos los de mi familia les ha pasado..y el aro te lo quitan antes???,las cositas de june ya lo que queria para este tiempo de embarazo lo tengo..falta solo la decoracion pero primero va el sofa y este mes tenemos algun evento tipo,bautizo,comida con los quintos,comunion etc todos los findes asi que ya no me gasto mas este mes...la ropita ya la tengo,ahora ya a pensar en el invierno pero para eso me esperare a ver si engorda muchosi es larguita etc..

    ESPERANZADA me alegro que esteis genial!! yo voto por chica porque si no..conozco chicas que ya en la emana 13 les han visto la churrilla jaajajaj

    pues bueno chicas yo hoy contenta porque mi niña no para..esta todo el dia jugando y eso me da mucha trankilidad..el lunes la curva el dia 30 tengo,eco,gine,hematologo y clases preparto..vamos..no me voy a aburrir ese dia ajajajaaj

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014



      Jaragal muuuy buena beta! Ahi esta agarradito, ya solo toca esperar la eco para ver si es uno o dos jeje. Disfruta del momento que es un momento inolvidable.

      Dannys que tengas un buen viaje!!!Disfrutalo muchisimo, que te lo mereces.

      Anapi que ginecologa mas toooonta te ha tocado, si te dan opcion cambiatela porque vaya tela...

      Laptna alaaa que guay!!!Londres!!!Pasatelo muy bien!!!!

      Esperanzada_2 me alegro que este todo muy bien. Y ya el sexo pues tendras que esperar mas adelante jeje.

      Stellina que tal ha ido tu ia????

      Ourdream bienvenida y suerte!

      Cartun oleee por esa regla! Ya va quedando menos para comenzar de nuevo.

      Nubbe y Dina Ya mismo llega Mayo para que podais comenzar.Bueno y Danny y cartun igual, madre mia cuantas empezais el proximo mes. Os deseo muuucha suerte a todas.

      Mj30 el martes te toca la beta? Pero si el martes esta ahi yaaaa. Venga animo que ya va quedando menos para saber si estas.

      Noemi aaaah que ya tienes fecha programada de parto!!!!Estarias de 36 semanas, y el peso estimado de tu daniela esta fenomenal. Pero el aro te lo han quitado o te lo quitan el mismo dia 22?Pues yo estoy igual con dolor de ovarios o de regla, pero ya llevo asi hace unas cuantas semanas atras, lo que pasa de una semana aqui lo noto mas seguido, que me han dicho que son constracciones... A ver que te dice tu medico esta tarde, cuando te llame nos cuenta.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno de mi contaros que mañana tengo monitores, a ver que me dicen. Lo que no se si tambien mañana me hacen un tacto para ver como esta el cuello del utero y una eco...Ahi ya no se, y ya esperar a que quiera salir mi Joel
        Babyyy_19832014-04-10 1938

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Me he equivocado, perdón, mi beta es el Miércoles 16 que tenía en la cabeza el martes pero es el miércoles 16 que estoy paya'

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Uy, ahors veo el foro distinto, antes los veia peor por el movil pero ahora se ve bien. ha cambiado la disposicion.Madre mía babby no te queda nada de nada . Ya puedo ver los dibujos y las fase villas de ada una... Y yo tengo un pato ahí no? No me acordaba

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ESPERANDO

              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
              LAURA1975......2ªIA
              MEGU
              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA
              DANIYALMA.....2ª IA
              DESY80....... 3ºIA
              PITU80........ 1ª FIV ENERO
              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
              SUSI79.......1ªFIV
              CORDERA.......1ª IA
              ILUSIÓN 30
              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04
              BEBES82.....2 IA
              MARISOLITA.... 1ªIA
              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA
              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
              DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
              CASTELLONERA.............1ªIAD
              SUMIA............................cita con su gine
              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
              LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
              DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

              NUBBE.............................3 FIV

              KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
              SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
              JOSMARI........................cita 04/03

              MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

              TIKKA........................3ia -
              MICORAZON.................1ª IA -;


              ESPERANZA2014...........1ª IA;

              MORITACEREZA.............1ª FIV.

              ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

              ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

              CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







              EN TRATAMIENTO

              MICORAZON................2IA

              STELLINA.......................4 IAD; cita control 04/04


              ESPERANZA2014.........2IA

              OURDREAM.....................1IAD

              SOÑAR14..............................1IA


              BETAESPERANTE

              HELEN...................6ºIAD

              MJ30..................1ºFIV BETA 16/04

              EMBARAZADAS
              MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD
              MAITE1977.........................1ªIA
              MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163
              TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
              BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
              MARIALOGU............................2ª IA
              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
              SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
              LAURACRISTO.........................3ºIA +
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
              PATRIVIDE............................Milagrito
              CACAHUETE...........................Milagrito
              LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
              LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
              AN33...................................milagrito. Beta 589;

              Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
              MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
              NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

              ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

              MISSA81.........................2ª IA beta 145.


              SASHA............................1ªFIV. Beta 489
              BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

              MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

              JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

              MAMIS
              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
              MAR1ULL...............
              ......4 IAD 3 FIV....Daniel;


              SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj30 jajajajaj a ti te ha pasado como a mi, estoy ahora con el portatil y lo veo todo mejor, mas centradito, veo los lilypie...Y siii, tienes un patito jejeje

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ya he pedido hora a otro gine para finales d abril es hombre jaja a ver q tal
                  Madremia noemiiiiiiii oleeeeee

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ana pi, donde has pedido? Y con quien?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Jaragal enhorabuenaaaaaaaaaa. qué superbeta!!!!
                      Noemi no queda nada para el 22/04 qué bien!

                      Baby que emoción tu tambien a puntito

                      Dannys, ojalá te funcione la siguinte IA! pero si que es cierto q mejor primero comprobar q todo esté como debe y q luego vaya todo rodado

                      Aunque tengamos diferente tratamiento, a lo mejor coincidimos en betaespera jiji

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Laura!!! Jolin!!! Como sí no tuvieses suficiente gasto se te junta comuniones, bautizos... Bueno menos mal que lo de june ya lo tienes muy adelantado!
                        Laura no me digas que se me va adelantar q no la quiero en la incubadora!!! Que aguanté hasta el día 22 que ya está aquí cerquita!!!!
                        Baby!!!! Cuéntanos mañana que te dice la matrona!! Por lo q veo es normal lo del dolor de regla!!! Dice mi gine que eso es porq el cuerpo se prepara para el parto!! Sí parto natural inducido baby!! El pesario me lo sacaran en mismo día para ríe no se me adelante el parto! Por lo menos intentar evitarlo...
                        Anapi haces bien en pedir hora en otro médico! A mi también me gustan más lo hombres! Sin más cwriñosos, y tienen más tacto! Aunque a mi me lleva un doctor y una doctora del mismo equipo médico y súper contenta!
                        Mi doctora me ha mandado a urgencias haber de que viene los dolores a que me pongan en monitores... Luego os cuento!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          no noemi...adelantamiento pero de nada..mi hermana se puso de parto la noche de antes,mi prima dos dias antes..asi..o mucho..el aro te lo han kitado???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            No el aro me lo quitan el mismo día del parto! La verdad que estoy nerviosa!!!! Lo tengo cerca y lo veo lejos!!! Me han dicho a el aro me lo aguantan hasta el 22 para intentar no ponerme de parto!
                            Aquí sigo en urgencias con las correas! No parecen contracciones, la tensión alta.... Haber que me dicen!
                            Sí es sólo 1 día lo q se tiene que adelantar no pasa nada !! 😃

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jaragal vaya betaza!enhorabuena!
                              Noemigaga q poco falta para ver a Daniela! ))) en nada la tienes en tus brazos!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gracias a todas, aunque he empezado manchar, mañana llamare ivi, bs a todas

                                Comment

                                Working...
                                X