Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Chicas!! Casi no he leído esta semana ha sido una pesadilla, me quede tiesa del cuello y he estado con pinchazos, en urgencias y algún drama más.. Sin contar con que estoy de trabajo hasta las cejas y hoy tengo una presentación y mañana otra... el sábado seré persona!
Sólo por encima mandar un súper beso a atreyu, que eres una campeona y admiro tu valentía y tu fuerza
Y jaragal, que te digo hija, que enhorabuenaaaaaaaaaa por ese positivazo!!! La beta lo confirmara! Deseando q lo cuentes, felicidades mi niña!
Yo finalmente, entre todo mi estrés, voy HOY a la inse con dos folis, uno de 18,5 y otro de 17,5 (este es el del ovario vago que creció!!!) así que tengo algunas esperanzas!! Será esta tarde después de la presentación que me tiene yéndome por la patilla jajajaja
Bésazo a Elena también q he leído q estan ahí las nenas aguantandolas dentro,dale beso de mi parte tb Laura!!
Luego c la tarde personalizo un poco sino el sábado cuando ya me libere de todo este curro.
Besitos os quiero!!!
Comment
-
Hola a todas, gracias d nuevo, marcho en breve para ivi vigo, q lo tng a una hora, a por la beta, por fin..a ver si sale bien alta pq embarazada estoy, llevo dias cn nauseas y hoy he vomitado el dsayuno..rapido empiezo..aunque benditas naúseas. Un bsito a la tarde ya personalizaré cn ordenador, bsitos
Comment
-
jaragal muchisima suerte igual ke a micorazon hoy
stellina jolines me he estresado al leerte jjjjj
soñar es normal..ahora luego te cambio en la lista ke lo importante es ir bajando..
inesitas te entiendo pero ten en cuenta ke los perros crecen!! ponle en su camita con algun peluche y ropa tuya y si kieres le puedes poner hasta un despertador para ke imite el sonido del corazon
yo ayer me compre por fin un vestido para los eventos de este mes..y ahora voy a comprar los zapatos
Comment
-
Hola chicas, dos días que lento y tengo un montón de páginas para leer. Si no paráis de escribir. A ver si me acuerdo de todo.
Elena, se que no era lo esperado y estar en el hospital es muy aburrido, pero ahí estarás más controlada y las niñas ganando peso. Así que mucha paciencia porque es por motivo más que especial. Ya verás que en unas semanitas tus niñas estarán con buen peso y nacerán súper sanas. Un fuerte abrazo.
Jaragal, suerte con tu beta hoy. Creo que será súper alta. A lo mejor tenemos dos a camino.
Estelina, suerte con la IA. Espero que esta sea la buena.
Soñar, espero que vaya todo bien en el control mañana.
Mi corazón y Helen, no tienes porque estar nerviosa. El ovitrelle te hará ovular. En mis IAS como hacia en SS en el día de la Inseminación nunca me hacían eco para saber si estaba ovulando y había meses que notaba mucho flujo y otros no. Además la chica que me hacia la transferencia me decía cuando ella notaba el flujo que estaba ovulando. El último mes que fue el positivo no me dijo nada del flujo y tampoco lo note muy fuerte como las otras veces y tuve un positivo. No os preocupéis con eso. Saldrá todo bien y pensamiento positivo. Estaréis embarazadas y ya esta.
Atreyu, que tal estas?
Inesitas, que bien que tienes un nuevo bebe en casa. A mi me encantaría comprar un perrito pero mi marido se resiste. Quien sabe un día le pueda convencer. Que raza es?
Morita, que disfrutes mucho de la praya.
Hanna, me alegró que tu niño este súper bien. Disfrutar mucho de la eco 4D, debe ser un momento que no se olvida.
Baby, mucha suerte con el parto. Porque seguro que cuando vuelva ya tendré la gran noticia que Joel esta en tus brazos. Ahhh, habla mucho con Joel para que no nazca justo en el cumple de tu suegra. A ver si te hace caso. Muchos besos.
MJ, pensamiento positivo y nada de bajón. ¿Cuándo es tu beta? Se qué es difícil estar tranquila en estos momentos. Sólo piensa que estas embarazada hasta que probé lo contrario.
Cartun, paciencia que la regla un día vendrá, disfruta de Semana Santa y ya verás que pronto te viene y empiezas nuevo ciclo.
An, un niño... Que alegría. Me gusta el nombre. Ahora disfrutar de tu niño.
Dina, me parece fatal que te dejen esperando para el estudio y no te avisen que no tendrán. Menos mal que estas pendiente. A ver si ahora para mayo empiezas el tratamiento. Ojalá seamos compañeras de beta porque yo estoy deseando poder empezar también.
Esperanzada, que tal la eco? Ya sabes el sexo de bebe. Cuando sepas avísanos. Noemí, como estas? Tenías medico ayer, verdad. Espero que la tensión este controlada.
Laura, 6 kilos esta muy bien, pero siempre esta bien controlar la dieta. Comer sano es bueno para ti y para June.
Giamerie, que bien que estés de baja en casa de tus padres. Descansa mucho y disfruta del embarazo.
Chicas, perdonar si no nombro a mas, me leí un cuatro páginas y a la última ya no me acordaba de mucho. No se sí me dará tiempo de escribir porque me quedan muchas cosas que hacer antes de mi maravilloso viaje. Estaré esta semana totalmente desconectada de todo. Creo que no pienso ni en llevar el iPad. Estaré sólo conectada con la naturaleza y mi maridito. Espero que paséis una feliz Semana Santa y las chicas que están en betaespera, cuando entre quiero ver sus súper positivos. Las con tratamiento, mucha suerte. Las embarazadas, cuida mucho vuestras tripita. Las mamis, disfrutar mucho vuestros bebés, me dais una invidia sana. A las chicas en pausa, paciencia y coger fuerzas para el próximo tratamiento.
Un súper beso a todas y feliz Semana Santa. Dannys12014-04-10 11:44:53
Comment
-
Hoooola princesaaaaaaaassss! !! Ains mis caris ayer vimos a habichuela latiendo a tope...pero no se si m gusta la gine nueva o no...cuando sale dice...todo va bien...por ahora!! Peeeeer doooo naaaaaa??? Casi me levanto y le digo m dices el por qué? ? Q fuerte!! Cuando el lunes cn el alta del ivi m dijo mi gine todo perfecto deja la proge. . Y se lo digo a esta y m dice q no se quiere meter en los tratamientos q han hecho otros. ..peeer doooo naaaaa??? Si tu eres mi nueva gine m lo tendrás q decir!! Pues nada seguiré por decisión propia hasta la semana 12!
En fin q ahora echo de menos a ivi. ..a mi médico. ..pero claro 100 pavos cada vez q tal como q no...y esta gine no la veo hasta junio!!! Hoooo laaaaaaa!!! No lo entiendo si buscamos privados para ver a nuestros chikitines más casi casi q lo veo mas en la ss!!
En fin no m voy a estresar jaja perp vamos vaya show y mira q dicen q es wena. No se si os ha pasado a las preñis esto
Mando un besazo enorme a inesitas y asu cachorrin q no se el nombre 😕
Y a una chica q tenia la repetición d la eco para ver su embrión. ..le mando tda la suerte del mundo
Laura q poco has engordado 😑
Besiiiiis princesas
Pd: la coletilla del por ahora... grrrrrana_pi2014-04-10 1134
Comment
-
Hola chicas!
Ya me ha vuelto a pasar...desconecte unos días y llevo 3 intentando leer todo y al final no he acabado.
No personalizo mucho porque os he leído por encima y no me acuerdo pero
Jaragal enhorabuena!!!! A ver como sale hoy la beta!
Mj30, a mi ni me dijeron la calidad de los míos en ningún momento. No se cuál tenía del que me quede ni los que están vitrificados. Mucho ánimo guapa! Hasta qué no se demuestre lo contrario....a ser positivas!!!!
Atreyu guapa, un beshote enorme campeona!
Micorazon, mucha suerte está tarde guapa!
Laura, me encanta la lámpara de June!!!
Dannys, disfruta de ese viaje!!!!! Los viajes siempre cargan las pilas!!!!
Yo acabo de llegar de la matrona y me ha puesto a régimen la verdad es que no difiere mucho de lo que suelo comer, salvo que yo no pesó nada. Pero bueno es que ya llevo 9 kg en 22 semanas. Pero bueno, tampoco me voy a comer mucho el tarro. Además, hasta el lunes no lo empiezo porque en un rato me voy con mi chico a Londres, que este sábado es nuestro aniversario de bodas y necesitamos un viajecito aunque sea cortito. El año pasado con todo el gasto del IVI no pudimos hacer nada en todo el año, así que estamos emocionadisimos.
Ya noto a Mar dar pataditas, pero aún no se nota por fuera, así que tengo a mi marido todo loco todo el día con la mano en mi tripa a ver cuando la nota él.
Bueno chicas, mil beshotes a todas! Y muchos ánimos a las betaesperantes, ecoesperantes y luchadoras todas!!!!
Beshotes!
A ver si un día de estos entro desde el portátil y me pongo un lilypie y veo los vuestros que desde la tablet no se ven!!!
Comment
-
Buenos días cariñetes,
Stellina mucha suerte esta tarde. Vamos a ir a la par jjejhe
Soñar14, yo tb tengo muchisimos dolores d cabeza con el puregón, la primera ia más q en esta. No t preocupes q se pasan en unos días. Ánimo
Danny, muuuuuuuchísimad gracias x tu explicación, eres un sooooool. Ya no falta nada xa tu viaje, aiinsss q ilu jejeje Desearte d nuevo q lo pases genial y disfrutes muchísimo.
Buen día a todas!!
Comment
-
Esa es tonta Ana-pi. Si estas por
Adeslas o por algo así vete a otro a ver si te gusta más. A mi me paso un a vez que en una de estas veces buscando presupuesto para la fiv me salta una gine que me
Tengo que operar que si no es imposible que tenga hijos que tengo miomas enormes y que esa operacion seria una escabechina y arriesgaba mi endometrio pero que no habia ptra manera me hizo una eco y me toco y presiono que me dolió un huevo, fui sola y me volví sola Llorando en el Coche y luego cuando llegue a ivi se lo
Conté a la gine y me dijo que mi utero esta perfecto y que los miomas son pocos pequeños y muy lejanos de la zona de peligro. Así que imagínate las segundas opiniones si me calmaron. No p.... Caso Ana
Comment
-
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto... somos una pareja de dos chicas de 25 y 27 años, casadas desde hace un par de años y que justo ahora empezamos con el tratamiento de IAD... para la próxima regla ya lo empezamos y estoy un poco nerviosa, la verdad.
Alguien me puede aconsejar al respecto? Segun la histerosalpingosonografia tengo una trompa obstruida, la izquierda, por lo que los intentos serán solo cuando ovule de la derecha, ¿hay alguien que haya vivido esto también?
Espero que todas esteis consiguiendo vuestro sueño, muchisima suerte y animos a todas!!
Ourdream
Comment
-
Cartun22
Chicas ya me ha bajado la regla,madre mía que contenta estoy como una cabra,pero es que eso significa para mí estar de nueva a la carga,estoy esperando de IVi a que me llamen para que me digan fechas,y me tendrá que venir otra regla al dejar la píldora pero ya va todo rodado.
Stellina mucha suerte esta tarde,esta vez sí o sí.
Jaragal estoy esperando la noticia de tu beta seguro que son dos,que suerte.
Mj30no decaigas,porque todavía no sabemos nada,además tu con lo positiva que eres influyes mucho en el éxito,además casos de estos como el tuyo se han visto muchos.
Morita que bien a poner a esos folis morenos y a que se tripliquen en mayo,que te estoy esperando a tí y a Nubbe.
Tikka como vas
Laura que tal vas has empezado a caminar.
Me dejo a muchas luego os cuento.
Muchos besos.
Comment
-
Dannys y morita y laptna disfrutad de vuestro viaje! Bien merecido!
Stellina y micorazon! Suerte suerte y más suerte!!
Hellen y mj, estáis un poquito más animadas hoy?
A la parejita de chicas q empieza, mucha suerte! Yo de ia no se mucho, pero eso lo tenéis chupado!
Y a la chica q esta mosquis con su gine pues si está en ese plan cámbiate! Ya está bien de tener q aguantar tonterías!
Besos
Comment
Comment