Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola, antes que nada enhorabuena a las que estáis embarazadas, y mucho ánimo a las que están en ello. Bueno os cuento mi caso, tengo 21 años, estoy con un chico el cual desea ser padre, pero yo opto más por ser mamá soltera porque no estoy enamorada de él y ya le expliqué, tengo el v.p.h cin I, me han de hacer una conización pero aún no se sabe ya que está muy bajo. Tengo mucho miedo de tener un parto prematuro o riesgo de aborto, porque con la conización dejan el cuello más corto :/. Tengo la regla irregular, me viene cada 45 días o así, entonces quiero ir a una clínica de reproducción asistida en Madrid, y sé que me pedirán analíticas, citologia, etc. Mi duda es la siguiente: teniendo un cin I, me pueden hacer la inseminación? Mi ginecologo me dijo que no hay problema, que el parto se hace por cesarea y no le pasaría nada al bebé. Pero no sé si en la clínica aceptarán hacerme una iad porque tengo el vph 16 cin I. GRacias y suerte a todas!!
-
Tikka, Helen mucho ánimo!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Stellina ¿cómo estás? el viaje bien ¿no?
Mati, Dina, ¿cómo estáis?
un abrazo a todas.
hoy me he levantado con dolores en la cintura que no sé yo, pero no son contracciones. Lo que sí que la barriga se pone dura más veces, y sólo estoy agusto si estoy de pie. Me parece a mí que esta niña no se quiere perder el clásico, jajaja, o el lunes que hay cambio de luna, jejeje, o las ganas que tengo.
Comment
-
Hola chicas
Luego leeré y personalizaré. Sólo quería comentaros que esta mañana me he puesto la progesterona y he estado media hora sentada para evitar que se salga y luego tenía plancha y me he puesto a planchar apoyada-sentada en un taburete para no estar tanto rato de pie. Ahora he visto en el salvaslip un montón de restos de la pastilla y como estoy en los últimos días te comes un poco la cabeza y he empezado a pensar que si no debería haber planchado.... Ya sabéis... Y eso que intentó estar lo más tranquila y distraída posible. No creo que la plancha influya no? Qué pensáis?
Necesitaba contároslo
Comment
-
Mirad las bajas por maternidad, lo he encontrado en una página
Si el padre está trabajando (ya sea por cuanta propia o ajena), tiene derecho a 2 días de baja que corresponden al día del parto y al día siguiente. A parte de estos 2 días, ahora también se tiene derecho a 13 más (dicen que se ampliará a 4 semanas) que los puedes coger cuando quieras pero siempre dentro del periodo que dura la baja.
Normalmente el permiso es de 16 semanas seguidas, de las cuales 6 de ellas deben ser obligatoriamente las posteriores al parto.
En caso de parto múltiple, corresponden 2 semanas más por cada hijo a partir del segundo. Es decir, a nosotros nos correspondieron 20 semanas (16 + 2 por segundo hijo + 2 por el tercero).
En caso de nacimientos prematuros, el periodo de baja se puede alargar 2 semanas por cada hijo que pese entre 1.500 gr y 2.200 gr. Para ello hay que solicitar una valoración de dependencia,.
Cuando lo he leído me he acorazado de Noemí por lo de la semana 34. No se si esa página estará al día. Me imagino que sí..
Bienvenida luzdelunasur!
Comment
-
Luzdeluna yo es que de eso no tengo ni idea la verdad. Siento no poder ayudarte.😓si el médico te ha dicho que si pues agárrate a ese clavo y para alante.
Cartun, jaragal!! Mira como se lo ha currado lya que nos ha cambiado de color !!!gracias lya preciosa! Espero que se te haya pasado el dolor de cintura, que raro que se te quite estando de pie porque a mi cuando me paso mucho tiempo de pie me duele la espalda y la cintura una barbaridad... Bueno embarazadas ya estáis a punto algunas!! Tikka ánimo! Ana pi ya se acaba la ecoespera busca algo entretenido que hacer , haz visita a alguna amiga o familiar que se pase el tiempo rápido!
Comment
-
Sí, pero no sé que requisitos me piden en la clínica , no sé si al tener el vph en nivel bajo me dejarán someterme a una ia o si por el contrario sería hacerme una conización y esperar..
Y tampoco lo tengo nada fácil para informarme pues donde resido, no hay clínicas de rep. asistida, debo de viajar solo para informarme, ..
Deseo mucho ser mamá, a pesar de tener 21 años, sé que soy joven pero nada me haría más feliz!! y lo veo tan inalcanzable
Comment
-
Cartun22
Chicas,que tal?
Tikka no te agobies por lo de la plancha,con la ia puedes hacer vida normal,hay veces que se te sale más la pastilla que otras,yo siempre me ponía un salva slip,además planchar no requiere un gran esfuerzo,yo en mi tienda planchaba.
Compis de FIV que tal esas banderillas? contarme algo,os ha costado,q lío si nevera unos,si otros no,menudo crokis que tengo,mañana se acabó el volver a ponerme un vaquero con lo que yo me hincho.
Bueno,luego os sigo leyendo.
Besos
Comment
-
Luzdluna, yo tampoco sé nada d lo q has contado lo siento. Intenta buscar x todo el foro a ver si puedes encontrar hilos al respecto aunq sea en otras secciones.
Tikka no t preocupes x expulsar restos d la progesterona, es totalmente normal. La plancha habrá afectado a la espalda y al calorcete del vapor jejejje pero no a nada más. no t preocupes q todo seguirá genial.
Buen sábado a todas!!
Comment
-
luzdeluna a parte de eso influyen otras muchas cosas asi que si no vas a la clinica no sabras nada seguro..
tikka piensa que las mujeres que se quedan de forma natural hacen su vida normal sin saber que estan embarazadas
yo acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana y bien..contenta porke la tripa no se me ha puesto dura..
Comment
-
El problema es que yo donde yo vivo, no hay clínicas! Debería de hacer un viaje para informarme, ya he llamado por teléfono y me dijeron que pida cita y en persona me informan pero sino nada. No sé, quizás debería esperarme un poco porque solo tengo 21 años, pero tengo deseos de ser mami.. me podéis decir qué pruebas previas a la IA os pidieron? ( analíticas, citología?? )gracias!!
Comment
-
Tikka, la progesterona se sale cuando quiere así que no te rayes. Yo me la ponía por las mañanas después de hacer pis y por la noche donde me pillara. No le des vueltas que es peor. Tu cuerpo absorbe lo que necesita.
Anayvirgi, no os preocupéis por eso, a mi me lo programaron así desde el principio también, en los dos ciclos y con medicaciones distintas....ellos ven como reaccionas a la medicación y ya lo prevén y para ti es más seguro. Piensa que hay chicas que con la misma dosis o mas no consiguen mas que un foli o dos. eso si que es un rollo. Ten en cuenta que si te sacan muchos folis tu cuerpo sufre mucho. La medicación es alta según lo mires, como yo fui a ICSI directamente, cuando empece a leer lo que os pinchabais para las IA me parecía demasiado poco!!!
Beshotes!
Comment
-
Luzdeluna yo tampoco se que decirte porque no se del tema, pero es cierto como dice lya que hay una chica que en el momento que entre te contara su experiencia.
Noemí entraaaa! Espero que no te hayan dejado ingresada...aiiiins
Tikka lo de expulsar progesterona no te preocupes que es normal, dicen que el cuerpo es sabio y cuando lo expulsa es porque ya tiene suficiente progesterona.por cierto que poquito te queda para saber si te has quedado, el martes ya esta aquí!. Suerte guapa!
Anapi ya no te queda nada para tu ecoooooo!VEnga que ya llega el lunes!
Lya a ver si ariadna quiere ver el partido del clásico jejeje. Calla calla que todos los días se me pone la barriga dura pero dura, eso si, no me duele nada. Y sino me entra el dolor ese de regla pero ahí la barriga no se pone dura. Yo he hablado con mi Joel y le he dicho que se quede una cuantas semanas aquí dentro, que no hay prisa que es muy pronto jejej.
Laura por lo que veo todo el día en la calle no? Jejeje. Aprovechate que el segundo trimestre (por lo menos para mi) es el mejor de todos, porque ya a partir del tercer trimestre cuesta más, en mi caso me canso muchísimo y noto pesó ahí abajo.
Elena como estas? Y esas dos niñas preciosas no pararán de darte pataditas no? Por cierto, estás de baja ya no?
Pke y Lapna como vais vosotras?
Helen, esperanza2014, micorazon venga que poco os faltaaaaaa para saber si estáis!
Mj30 y Cartun que tal van los pinchazos?Babyyy_19832014-03-22 2144
Comment
-
Ufff ayer me puse la segunda y lié una escabechina ... Pero por ahora creo que me las estoy poniendo bien aunque reconozco que es un rollo muy largo, aguja para arriba líquido, medicación 1, aguja para abajo, líquido medicación 2...mucho rato de concentración para mi... Jejejeje todavía me queda.. Y las demás que os contáis?
Comment
Comment