Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jooo pke me muerooo por notar a june..pero me kiere hacer sufrir desde el primer dia aysss esta niña..ajajjaajajja
    tikka pues yo copie la lista tal cual estaba..pero ahora lo areglamos jijijiji mucha suerte wapa!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ESPERANDO[/b]
      ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
      LAURA1975......2ªIA
      MEGU
      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
      ISALLADA
      DANIYALMA.....2ª IA
      DESY80....... 3ºIA
      PITU80........ 1ª FIV ENERO
      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
      SUSI79.......1ªFIV
      BEGRA...... en octubre por la SS
      CORDERA.......1ª IA
      ILUSIÓN 30
      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04
      BEBES82.....2 IA
      MARISOLITA.... 1ªIA
      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
      MPALOMA.... 2ªIA
      PINK ROSSE..... 3ªIA
      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
      MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
      ISARITA..........................cita en IVI final de mes
      DANNYS........................3ªIA (+)
      CASTELLONERA.............1ªIAD
      MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
      SUMIA............................cita con su gine
      MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
      INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
      HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
      LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
      DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
      JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV
      ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV; cita 13/03
      MICORAZON2.................IA; cita IVI 06/03
      NUBBE.............................3 FIV

      KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
      SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
      JOSMARI........................cita 04/03

      STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
      CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 18/03


      EN TRATAMIENTO
      Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

      Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
      TIKKA............................3ª IA; cita control 07/03

      BETAESPERANTE
      ATREVIDA....................4/01
      NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02 nueva beta 07/03
      SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
      MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest
      SASHA............................1ªFIV ;10/03
      ANA_PI...........................2ªFIV punción el 24/02; 10/03
      MISSA81.........................2ª IA el 28/02; 14/03

      EMBARAZADAS
      MARIUSKA……………………..2ª IAD
      NERAK19............................1ª IA beta 240
      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD………………………………..3ª IAD
      MAITE1977.........................1ªIA
      MAKULADA ..........................1ªIA
      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
      MIRENJO..........................ICSI beta 163
      TESA37...........................1ªIA
      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
      NIKINA......................................2ªIA
      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG ..........................6 IAD
      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
      BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
      MARIALOGU............................2ª IA
      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
      SOLECITA..............................BETA 101
      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
      LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
      PATRIVIDE............................Milagrito
      CACAHUETE...........................Milagrito
      LAPTNA.................................2ª ICSI
      LETIVLC.........................1ª FIV
      CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
      ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
      AN33...................................milagrito. Beta 589;

      Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
      MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
      MAMIS
      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
      MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ains niñas.... ojala y fuera sangrado implantación, pero me temo que no.
        ya e llamado a la clínica enfadada, porque pienso que como le diagnosticaron a mi marido la azoopermia, yo puedo estar bien y ala venga inseminaciones... la 1er, sin estimular y la 2on estimulando... y ahora me van hacer la historisoplagia ( o como se llame la prueba esa de la trompas). esto me lo tendrían que haber echo antes !!! me están tomando el pelo claramente! y a sin se lo e dicho a le gine, entre otras cosas!... bueno pues me mandara la petición para que vaya a un radiologo hacérmela, y cuando tenga los resultado que vaya a verla!! YA VEREMOS WAPITA.... ( he pensado )

        en fin chicas... gracias a todas... ya os iré contando...

        lo de la minifiv, no lo había escuchado tampoco, que lo han sacado nuevo ahora ?? luego chafardeo en google...

        Anapi, creo que eres tu la proxima, te deseo toda la suerte del mundo mundial!!

        besos a todas...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas,
          Esta tarde estuvimos en consulta y me alegro d haber cambiado d dra xq nos ha atendido fenomenal.
          Ha revisado y analizado las analíticas y ha dicho q ella no veía q pudiera perjudicar xa un embarazo xq los valores eran mínimos. Otra médico (conocida d la familia) fue la q nos habló d unas enfermedades q ni la d cabecera ni la dra d ivi ven x ningún lado, asíq confiaré y m olvidaré de los miedos q me metieron en el cuerpo y q sea lo q Dios quiera.
          Asíq esta noche empezamos pinchazos, q tela q mal ratito paso xq no m gustan na d na las agujas jejejej

          Ánimo a todas q es un camino jodido y difícil pero maravillooooooso cuando se consigue.
          Un abrazo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas,

            Ovulita, al leer la incertidumbre por la q has pasado ha hecho q se me encogiera todo por dentro, menos mal que habéis tenido buenas noticias. Ahora reposo y tranquilidad.
            Como tengo un montón de miedos desde que supimos del positivo tan solo me muevo para ir a currar y poco más, intentó estar tumbada del lado izquierdo y sin alteraciones de nada. Por esos miedos me he hecho tres pipitest en estas dos semanas y por el momento todo ok, he pasado la frontera de 5+1 que es cuando ocurrió el bioquímico.

            Maty, para q te hagas una idea, las pruebas básicas en la SS incluye la histero fundamental para las que nos han hecho inseminacion.

            Hoy me he repetido la beta, es que hasta el jueves que viene no me hacen la eco, y me ha dado 44.056 supuestamente de 6 semanas o algo menos, no es mucho????

            Mucho ánimo a todas! Sois las mejores!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas tardes, mis campeonas!!

              Maty
              mucho ánimo!! y si no estás agusto con la clínica o la gine, cambia; es importante la confianza en los doctores que nos llevan los tratamientos. Creo q cuando hacen IAs, a la mayoría les hacen la prueba de las trompas. 1 abrazo, guapa.

              Tikka
              jeje se ve que hicimos la lista a la vez y nos cruzamos. A ver mañana cómo se están portando tus folis. Anímalos con cada pinchacito. Los resutados de la prueba los tendré para el miércoles q es cuando tengo cita con mi médico.

              Micorazón Ánimo con los pinchacitos, si eres una campeona!! ¿Es IA tu tratamiento?

              Laura
              tranquila, cuando menos lo esperes notarás ese burbujeo tan bonito.

              Bueno, pues ya está hecha la analítica, una general y otra para la anestesia; ah, yo sí, un palito para lo del estreptococo!! Los resutados el miércoles 12.

              Besos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                maty y micorazon..el camino es largo y duro pero al final se consigue..y se convierte en algo distinto con mas miedos y pesares pero en el fondo con mucha ilsuion..asi ke va!! animo y ha hacer camino!!!
                pi..estate trankila..es normal los numeros...la eco espera es mas dura que la beta espera pero tu estas muyyy embarazada asi que trankila..yo si que creo que debes hacer caso al cuerpo..y cuando te pida descanso al sofa..y no hacer esfuerzos de ningun tipo..

                lya ale pues ya falta menos para ver a ariadna..ojala june te oiga y me de la patadita ajajajajaj

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Maty, siento muchísimo tu negativo, pero es verdad que la confiana en los médicos es super importante en este duro camino, así que yo si no estás segura sí que cambiaría. La histero es una prueba importante para las ias, así que lo normal es que te la pidieran antes. Pero piensa que todavía te quedan muchas opciones para poder conseguirlo. Mucho ánimo.
                  Pi, yo creo que estás embarazadísima aunque comprendo tu preocupación porque siempre surgen dudas. Tú relájate y disfruta.

                  Ovulita, no sabes cuánto me alegro de que en la eco se pudiese oir el latido, eso es que ya se está agarrando bien fuerte, cuidate mucho y relajate con reposo porque en estos casos es súper importante. Muchísimo ánimo.

                  Laura, me encanta el nombre elegido, dentro de poco ya oirás a June no te preocupes por eso.

                  Lya, ya no falta nada para ver a Ariadna, qué maravilla.

                  A todas las betaesperantes mucha paciencia y yo me uno a vosotros, estoy en espera del resultado tengo la beta el día 11 y todos los días con los nervios de que no me baje la regla porque los síntomas son igualitos, así que a ver si llego.

                  Por cierto, yo tampoco sabía nada de lo de la minifiv y la verdad todo lo que sea una menor estimulación, estaría genial sobretodo para nuestro cuerpo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola a toas, toy con movil y no me da bien pa personalizar pero lo siento maty aunq hasta q t baje del todo ten fe. Y si te sirve de consuelo a mi nunca me han hexo la histero y llevo dos ias con estimulacion..son unos sacacuartos!! Por eso me cambio de clinica y me voy a ivi..

                    por cierto q bonito escuchar a las preñis como hablan del gordito,
                    de june, de las gemelas..

                    mucho animo a toas, cuidate Ovulita, cuidaos toas las preñis, leti, laura, todas,.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si me aclaro con tanta novedad!!
                      Laura mi niña!!! yo tambien soy super alta 1,76!!! y la empece a notar a la semana 20 aprox. pero mi ginecologo me dijo que lo normal es de la 20 a la 23... que nosotras tenemos espacio asi que estate tranquila!!! Me gusta mucho el nombre de tu niña!!!!!! como va la habitación?? has empezado a comprar cositas?

                      Maty!! lo siento mucho!!!!!! la verdad que yo creo que te lo tenian que haber hecho antes la prueba... pero si vas a seguir con la ia deverias hacertela.

                      Atreyu!! ya mismo con tus estrellas!!!! ya verás que te vas a quedar preñi a la nada!

                      Lya!! como vas?? nerviosa?? estas rozando el final!!! que ganas tendras de abrazar Ariadna!!!!!!!

                      Elena!! me alegro que tus niñas esten tan bien y grandotas!! yo también creo que es hora de coger la baja!! Todavía tienes esas molestias al final del utero?? a mi ni se me han ido... me da patadas o codazos y me tiene destrozada...

                      Ana pi, Missa, Shassa como vais???!! venga que en nada teneis la beta!! todas a contar positivos. No hagais caso de los sintomas todos pueden ser posibles de embarazo!!!! suerte guapas!!

                      Tikka y pruna!!!!en nada en betaespera!!!! como vais????

                      Pke!!! que sensación mas bonita, ehh!!!!!!!!! la verdad que es lo mejor de estar embarazada.

                      Sole!!! siento mucho lo de tu suegro!!!!!! Animate que en nada tienes a Gonzalo contigo!!!!!!!!

                      Mar!!!! cuando tengas un ratillo cuentanos como estais tu y Daniel.

                      Hanna!! como vas??? como te siente??

                      Danny!! mi niña!!! que alegria leerte!!!!!! Muchas felicidades por ese 10! y los medicos te han dado muy buenas noticias!!! te las mereces!!!! estoy segura que tu peque os va ayudar mucho a conseguir vuestro sueño!!!!!! Y en nada vas a estar embarazada y va a ir todo fenomenal!

                      Yo voy bien!!!! Engordando y cansada de estar panza arriba!!!!! Con incertidumbre de saber hasta cuando voy aguantar... por ahora vamos bien!! pero la verdad que hay dias que noto mjchisimo a Daniela y otros que casi no la noto (me han dicho que es depende como este colocada... vosotras que creeís?) Tambien noto muchas ganas de hacer pipi, pero no escuece por eso no creo que sea infección.... y por lo demas lo llevo.... en 1 semanita vuelvo a control haber que tal andamos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Oye!!! me acabo de dar cuenta que no me sale el lilipye........!! e intentor meteme en panel de control y me da error.... vosotras no os da error??!?!!??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          noemiiii ya me tenias preocupada!!! pues si..al final una nena como lo ves?ajajajjaajaj el nombre mas que nada por mi novio pero a mi me encanto en cuanto lo escuche..la habitacion??pues que crees??aun estamos ahi quitando la gota..ajajajajja este obrero siempre esta ocupado y no avanza..a ver..yo espero el viernes que viene tener la habitacion ya pintada..porque un amigo me va ha hacer una estanteria infantil de almacenaje y claro..necesita que la habitacion este acabada..,decidid comprar cositas a partir de la semana 20 pero con esto de que no la noto..no se..mañana voy a ver carros porque al ser tan altos los dos queria uno pero completo vale 1400e y ni en broma me puedo gastar ese dinero solo en el carro...asi ke me voy con mi hermana al corte ingles y me apuntae los modelos que me gusten para ver si por internet lo consigo mas barato...tu por donde compras en internet???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Noemigaga me alegro que estés bien y aunque estés desesperada de estar panza arriba ya mismo estará Daniela contigo.
                            Sole guapa siento lo de tu suegro pero no te agobies q ya se irá solucionando todo!
                            Maty espero que no te llegue a bajar del todo, aun hay esperanzas!
                            Yo estoy muy bien del asma, ni me lo creo! Ahora lo que me han entrado son unos gases q me dejan doblada, eso sí ni me quejo pq con el trabajo que me costó quedarme embarazada todos los achaques los vivo intensamente! A mi pequeño lo noto ya desde hace un par de semanas, eso sí, un burbujeo de patadas y eso aún nada de nada! Ya me queda menos para la doppler, esto deseando!
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Laura!!! Vaya con el paleta!!! Ya verás como este finde tiene la gota quitada y pintada la habitación!!! Achuchale un poquillo!!! Jejeje
                              No te preocupes por no notarla de verdad! Yo la empecé a notar notar a partir de las 22 semabas al principio pensaba que eran gases.... Así que relajate que cualquier noche la dientes! Intenta antes de acostarte comer algo de dulce o un zumito de naranja y acostarte y prestar atención! Verás que en nada la notas!
                              Yo el cochecito he tenido que comprar el stokke porq era el más alto (1300 euros qye me ha costado) pero esq entre yo y mi marido que mise 1.90 in os quedábamos desriñonsos!!! Yovw tenido la suerte que me lo han regalado la familia de mi marido porq con el dineral que vale... Por internet está en 1200 aprox... Así que tampoco ahorras mucho! Hay uno que ahora no me acuerdo el nombre ( te lo buscare) que también es alto y sale por unos 800...
                              Yo casi toda la ropita, arrullos, y cositas varias por internet... Porq al no poder salir me he apañado así! Hay cosas muy bonitas y bien de precio! Míralo! En Google pon ropita primera puesta bebe y te salen mil y una!!!!!!
                              Yo ya lo tengo casi todo! Ahora a esperar la próxima visita haber como va mi aro y útero y esperemos que a seguir aguantando! El lunes hago las 30 semanas!! Pero me gustaría llegar por lo menos a la 34-35!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hanna nos hemos cruzado!!! Que bien que el asma vaya mejor!!!!!!! Los gases.... Horroroso a mi no se me han quitado y hay veces que con retortijones pero no se puede hacer nada ( a parte de tirárselos) porq como los retengas estas muerta y luego te duele la barriga y todo!!!!! Ya mismo tienes la doppler!!!
                                Hanna no me acuerdo sí dijistes que traías un niño, no???? El nombre ya lo tienes???!??

                                Comment

                                Working...
                                X