Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Natalia ya me imagino como estarás de los nervios. A ver si esa beta ha aumentado bastante. Te deseo mucha suerte!
    Inesitas quien sabe, fíjate en AN que tuvo su milagrito hace poco jeje. Suerte!
    Esperanzada pues si que es raro porque aquí al ser fiesta esta cerrado los ambulatorios.

    Mj30 pásatelo muy bien!!! Y disfruta de estos días!

    Lya que fecha de parto te dijeron a ti?

    Ovulita verás como está todo bien, pero vaya que es normal, hasta que no llegue el día de la eco y lo veas con su corazoncito latiendo no te quedas tranquila, eso si pasado unos días vuelves otra vez a preocuparte hasta que no llegue la siguiente eco y lo vuelvas a ver.....y así yo creo que estaremos preocupadas siempre. Vaya ánimos que te estoy dando jajaja.

    Tikka haces bien en desahogarte, y ahora a que baje rápido la regla para que puedas comenzar de nuevo. Sobre sí hacer fiv o ia, hablarlo con el médico a ver que os aconseja. Pero decirte que no tengas miedo con la fiv, si es por privado te duermen entera y no te enteras de la punción, luego solo notas molestias en los ovarios y la trasferencia es muy parecido a cuando te hacen la inseminación.

    Susinma la verdad es que a veces ya una no sabe porque leche no sale el positivo, de todas formas te digo como a tikka hablalo con el médico porque alomejor te dicen de ir a fiv. Yo me hice dos iad y las dos negativas, y me aconsejaron de ir a fiv para no tirar el dinero porque ellos mismos no sabían si los folis se rompían el día de la inseminación o se rompían los folis antes de tiempo...decían que era por culpa de un pequeño quiste que tengo en el ovario, por eso decidimos hacer fiv.

    Cartun muchas felicidades! Que pases un día estupendo y a ver si se te cumple tu deseo al soplar la velas con un gran positivo el lunes

    Missa la suerte esta echada! Ojalá nos diga que es positivo el día 14. A disfrutar del finde sin hacer esfuerzos.

    Skyler y tu beta? Espero qué sino entras sean buenas noticias...

    He entrado un momento para ver si tenía noticia de natalia, espero que cuando te llamen en un par de horas te den una alegría. Suerte guapa!

    Besos a todas!Babyyy_19832014-02-28 16:40:01

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Cartun Feliz cumpleaños! Y ese deseo se tiene q cumplir! Bss

      Missa, mucho ánimo! Venga q el 14 hay q cantar positivo!

      Babby, tengo fecha para el 2 ó 3 de Abril.

      Inesitas, quién sabe! Jamás imaginé q me ocurriría algo así y mira, a puntito de ver a mi milagrito. 1 abrazo.
      Lya2014-02-28 1744

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        natalia muchisima suerte wapa!!
        missa a ver si sale todo bien y no necesitais de mas cositas..

        ovulita la ecoespera es el doble peor que la beta espera..yo ahora estoy tambien super rallada a 3 dias de mi eco peroooo hay que trankilizarse..respirar y pensar que tooodo va a salir bien..asi ke tu trankila..yo tenia dias de nauseas y dias de no...

        tikka..para mi es super importante que esteis trankilas en la espera ya que es lo que a mi me funciono..

        no os fieis de la muestra de semen..yo me kede con una muestra de 600.00mil espermatozzoides..menos que na..asi que ya veis..cuando toca toca por mucho que hagamos o no hagamos nosotras..

        ya es viernes..faltan 3 dias para mi eco..no tengo ninguna molestia en la tripa y me estoy poniendo de los nervios..el lunes preguntare porke me ha salido un bultito chikitin en el ombligo que no se si sera una hernia pekeñita o el mismo ombligo transformandose..porke el ombligo estos dias atras si me ha molestado bastante..en resumen..deseando que sea el lunes a las 11..ir a la eco y que me digan,...esta todo bien...y si me pueden decir que es chico..pues mejor ajajajajaj..aysss chicas que duro es esto...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ayy que bonito..siempre entro desde el movil y ahi no se ve ningun lilypie..y ahora estoy desde el pc de mi novio que me lo ha dejado y acabo de darme cuenta que el lilypie mio ya esta el bebe en el medio!!!uff se me ponen los pelos de punta con la tonteria..ayyy

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas!!

            Bueno para empezar felicidades a Cartun 2, ojala tus sueños se cumplan todos...un besote guapa.

            Y en segundo lugar muchos animos a natalia para esa super mega beta que va a salir....ojala tengas suerte, una nueva preñi es un triunfo para todas!!!!

            Pues na saludos a todas...pues yo deciros que después de mi visita a IVI el dia 25 (y que me citaran ya el dia 10 de marzo, por cierto MJ 30, me quede mu sorprendida de que no me dieran anticonceptivos como a ti... ni me vieran, ni na de na.....), el dia 27 tenia por fin mi cita en la S.S. a la cual nunca había ido hasta ahora, y tengo que deciros que la visita fue de los más grata, la atención, el cariño, la comprensión, y la explicación de todos y cada uno de los procesos y pruebas que me harán si decido seguir con ellos...fue maravillosa. Todo lo contrario a mi anterior centro privado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Asi que ahora no se que hacer!! que me aconsejáis?????[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]....voy a la cita del dia 10 con IVI para comenzar mi FIV.... o empiezo con la seguridad social (lo primero que me pidieron fue una histerosalpingografia, que a mi nunca me han hecho, motivo por el cual puede ser que no hayan funcionado las IAS...) y me aconsejaron si sale bien la histero probar con alguna IA más (yo me hice 2 hasta ahora)....

            No sé que hacer toy exa un mar de dudas....

            Bueno voy a acabar de leer todo lo que habéis escrito cotorrillas.....

            besitos millllll

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jaragal si has quedado contenta con el trato en la SS quizás te conviene probar allí. A la IVI siempre puedes acudir si las cosas en la SS no salen bien... No? Aunque sí lo que quieres es más garantías de éxito y menos tiempo de tratamiento, la FIV es la mejor opción. También podrías esperar a tomar la decisión una vez hecha la histerosalpingografía porque si te sale las trompas obstruidas tu única opción sería la FIV, para lo cual hay lista de espera en la SS que sería larga... Si salen bien puede que en la siguiente IA te quedes porque a la tercera va la vencida! Jejeje

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                muchas gracias por la ayuda Missa81 la verdad es que tienes razon....por cierto a ver si tienes suerte tú en esta IA, y no pienses negativa acerca del problema que te comentaron en Inmunologia.....solo te has echo una IA si no me equivoco, seguro que esta segunda te quedas ya veras.....no tiene pq haber otro problemas...tb es cuestion de probabilidad...a todas nos gustaria estar en ese 15-20% pero....y a veces aunque la REM sea buena (la de mi marido en ambas fue de 44 mill, y yo con dos foliculos..y aun así...) no tiene porqué salir



                Yo prefiero no pensar la verdad, en la medida de lo posible....




                besitos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  por cierto Missa acabo de ver que eres de murcia como mi marido (auqnue yo soy gallega) jajajaa...bonita tierra

                  Un besote para todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal!! Pienso exactamente igual que missa cada cosa tiene su aquel pero si vas a fiv lo más rápido será pagando seguro. Y lo d ivi y los anticonceptivos a mi tb me sorprendió que no te lo dijeran ni siquiera es que en el ivi de Sevilla forma parte del tratamiento creo, es decir , que empiezas con 20 días de anticonceptivos y luego pues hormonas y tal. Pero así es que verdad que tardarías mucho menos.
                    Bueno! Alguien sabe algo de Natalia ? C
                    Como andáis las demás?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Natalia cuéntanos, espero q no hayas entrado porque estés celebrando tu positivo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ah se me olvidaba Cartun, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 🎉🎉🎉🎉

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Si Jaragal, yo de Murcia y mi marido de Sevilla! Tienes razón lo mejor es pensar que no ha salido porque no hemos tenido esa suerte y ya está. Lo demás se me hace un mundo y ahora como dice Lauracristo lo que tengo que estar es tranquila que cuando toca, toca!
                          A ver si Natalia nos dice algo, ojalá lo esté celebrando!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura, no te preocupes que seguro que todo va muy bien. Intenta estar tranquila aunque me imagino lo complicado que tiene que ser! Que sinvivir! Bueno, eso es lo que es ser madre, sufrir desde el primer segundo que luego cuando están aquí una mirada suya hace que nos olvidemos de todo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ojala Natalia este feliz y contenta celebrandolo...a ver si nos enteramos pronto...

                              Mucho animo Tikka que ya estuve leyendo....un beso y mucho animo.....y ya nos contaras que decides ... porque, solo te has echo una IA no???? y desahogate todo lo que quieras..que todas tenemos nuestros momentos de desesperación y nervios....

                              Yo lo meditare con la almohada y con mi marido, y a ver que decido (mi marido quiere FIV pq tiene mas probabilidades y pq dejan los ovus congeladetes...por si dentro de unos años hay que tirar de ellos de nuevo.....)

                              Gracias a todas sois las mejores

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Missa yo aun me lo he buscado de mas lejos que tu jajajajaja, lo peor de vivir las dos familias a 1.200 Km (vivimos en galicia)es para él que no puede ver a la familia todo lo que querria y mas ahora que estamos metidos en este berenjenal....

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X