Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    babby hace 5 dias ke tenia ke haber empezado y al final nada..lo conocere yo..jjjjjj
    stellina..el ovitrelle es para ovular..entonces puedes ovular en cualkier momento..ellos ya lo tienen en cuenta..mucha suerte!!
    helen de donde eres?? porke a mi me pusieron en lista de espera para fiv y mientras me harian los dos intentos de ia ke me kedabsn..yo personalmente te puedo decir ke estoy muy contenta con la ss..ke han tenido algun fallo pero solo porke me toko ir en sabado y me atendio una estudiante..por lo demas contenta..yo tmbn ovule antes de hora y al siguiente tratamiento ya me dieron orgslutran cuando los folis median 15 mas o mns..mucha suerte y mira a ver si te pueden poner en lista de fiv mientras terminas las ias..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      os cuento..hoy he ido ha hacer de vientre y me ha salido mucha sangre..pensando ke seria una hemorroide me he ido al ambulatorio y si ellos veian algo mas pues ya me mandarian al hospital..y efectivamente..me esta empezando a salir una hemorroide..ggggrrrrrr..mi novio pobre se ha asustado y mas estando trabajando..no se si he hecho bien diciendoselo antes de saber ke era...si no se lo digo se hubiera enfadado con razon..pero pobre me da penita el susto ke se ha dado...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Helen en las ss tienes derecho a todos los intentos que te corresponden para eso habéis pagado impuestos estas veces que quedan ojalá te pongan medicación para contener la rotura folicular y que te hagan control estricto eco gráfico y cuando se acaben si no te has quedado que te apunten a fiv y si puedes ahorra y te vas antes a una clínica a hacerte lo que creas que mejor te viene... Porque lo que peor tiene la ss es la lentitud. Suerte mi niña! Los médicos se equivocan mucho! Lo que cuenta es la opinión de la mayoría!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas.
          An33, felicidades, esa es una gran beta y como te han dicho algunas chicas, yo manché 1-2 dias antes de la beta, un hilito color cocacola, y aquí me tienes de 5 meses.

          Esperanzada, cuando e sla eco, aun es pronto para ver mucho, solo verás el saquito, con suerte en la semana 6 escucharás sus latidos.

          Laura, ¿te dieron de baja nuevamente?, que si es así deberás comprar el sofá más cómodo del mercado.

          Stellina, a qué hora, para mandarte todas las buenas vibras, y que no irás sola, vas acompañada de todas nosotras que te tomaremos de la mano mientras esos millones de bichines hacen su trabajo.

          Yo estoy feliz, sintiendo a mi Salvador, dando vueltas en mi vientre, después de que como, parece que le gusta el almuerzo, la cena y la once.

          Un fuerte abrazo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas ya estoy de vuelta...
            He preguntado nada más llegar y mi médico que la verdad, tranquiliza sólo con hablar, me ha dicho que perfecto, que si he ovulado antes mejor porque así esta esperando ya en la trompa,, y de todas maneras me ha hecho una eco y me ha confirmado que había ovulado un foli, y el otro aún estaba ahí pero un poco arrugadito con lo que a punto de ovular también... No se que pasara pero ya esta hecho y voy a ser positiva.
            Os tengo que decir que tengo una noria de hormonas.. Estaba muy nerviosa esta vez y mientras esperaba me he puesto a llorar, así en silencio, y me sentía sola la verdad. La médico tan buena me ha dado las instrucciones y yo le he soltado un abrazo porque la verdad se ha portado muy amable y muy bien conmigo. Que estoy muy llorona y muy sensible.. A ver si ahora me duermo un ratito y se me pasa.
            La beta el 3 de marzo, a ver que pasa.. A estar lo más positiva posible a ver si esta es la definitiva!!
            Luego os escribo más, gracias por todo siempre, sois unos amores!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jaragal, mucho animooooo guapa!!!

              Stellina, ya te han echo la IA??? Mucha suerteeeeee, vas con muy buenos folis!!!

              Helen, me parece perfecto que gastes todas tus oportunidades, para eso las tienes!!! lo mejor es hacer lo que te ha dicho que le hicieron a Laura, que te manden orgalutran o cualquier otro medicamento para no ovular antes de tiempo igual que nos dan las que pasamos pro FIV!! asi aseguran que tus folis no ovulen hasta q. te pinches el ovitrille.

              Y la frase "no te preocupes todavía sois muy jovenes..." yo tb. estaba hasta las narices de oírla!!! que no entienden que da igual la edad?? queremos ser madres ahora!!!

              Leti, vaya sustooooo!!! tu haz reposo y nada de coger peso!! ahora te tienen que mimar muchooo!!! aqui muchas hemos tenido hematomas y haciendo reposo desaparecen solos!!!

              Kitty, Bienvenida a esta pequeña familia!!! quedarse a la 1ª no es imposible, si miras la lista, que por cierto la he perdido de vita!!! veras que muchas lo han conseguido, pq. no ibas a ser tu una de ellas!! MUCHA SUERTEEEE!! cuando tienes la beta??

              Ovulita, me suena mucho, mucho, mucho los pinchazitos en los ovarioooos jejeje. Mucho Animoooo que ya te queda poquito!!!

              Noemí, mi cumple es el 11 jijiji!!! que maravilla de eco... tengo tantas ganas de poder hacerla!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Stellina, que nos hemos cruzado, me alegro que haya ido tant bien la IA, descansa un ratito que las hormonas nos traen locaaaas y es muy normal estar sensible!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  stellina..el 3 de marzo yo veo a mi renacuajo!! ojala tengamos las dos buenas noticias..sobre las hormonas es normal..y yo veo bien ke no se lo hayas dicho a nadie para la ia pero claro ir solita pone mas nerviosa...yo en mi 3 ia ovule uno antes ke otro y tmbn llevaba dos folis..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenas tardes!
                    Kity bienvenida a esta gran familia, aquí estamos para lo q necesites.
                    Stellina me alegro que todo haya ido de lujo, ahora a esperar que el día 3 está a la vuelta de la esquina.
                    Leti me alegro que todo este bien y q solo se haya quedado en un susto. Ahora a descansar y q te mimen y veras q todo va bien.
                    Helen siento lo de la cancelación pero en nada estarás de nuevo al lio. Al doctor Vicente López Villaverde le debo mi milagro y no sólo es una eminencia sino una gran persona. No se si aun va por la SS a mi me ha visto en la clínica por privado. Si quieres que te diga algo más solo tienes que decirlo.
                    Yo voy el miércoles a la matrona y espero que esté todo bien. A las 4 de la mañana estaba en el ambulatorio con el oxígeno pq además de la alergia me he resfriado, vamos un cuadro.

                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hellen vaya tela si es que esto parece que no está reñido con los sentimientos, yo la primera vez que me salio el test posivito me pase por la ss con una molestia y cuando me hicieron la beta la qu me dio el resultado, vamos, la ginecologa de guardia me trato como a un trapo, sin embargo a veces te atienden gente buena porque como en todos lados hay de todo. Muy bien por gastar los cartuchos qe son tuyos. Animo

                      Gioconda, tengo la eco el día 25 en IVI y el día 27 por mi seguro. El saquito ya lo vi hace una semana y la vesicula vitelina, ya rezo porque se vea y suene mi chiqui. Mañana es la visita a la matrona, a ver qué me dice o qué me hacen porque estoy perdida jiji

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Holaa chikas yo he ido hoy a la eco y vaya sorpresa esta todo bien mi cangrejito pesa ya 3100 y mide 49 cm pero resulta que debajo del pecho como 4 dedos por debajo yo notaba algo redondito que sobresalia y siempre que si era el pie del niño que si el culete la rodilla y resulta que tengo un mioma de 4 cm,anoche me dolia bastante y lo pregunte menos mal que no pasa nada y no le ha dado ninguna importancia pq me he estado viendo casi cada 15 ,20 dias entre el privado y la ss y si no lo pregunto ni se enteran.en fin!! a ver que me dice la del privado el miercoles que se lo pienso decir...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas, soy nueva en este foro.
                          Soy de Terrassa (Barcelona) y tengo 36 años.

                          Como todas vosotras estoy en tratamiento y a la espera de poder ser mama.

                          El 31 de enero me hicieron una IA por la s.s, y la verdad es k muy bien, la gine y la enfermera unos encantos.

                          Este finde me tocaba hacerme un test, pero no me lo quise hacer (ya k me daba pánico), y mis miedos han ganado esta vez.

                          Esta madrugada me he despertado con unos dolores horribles y como no, hay estaba ella!

                          No he podido dejar de llorar y maldecir pensando pork a mi.....pero la vida es asi y hay que seguir intentándolo.

                          El miércoles vuelvo a empezar con las inyecciones de Gonal, asi que en unos 15-20 días será mi segunda IA.

                          Leyendo vuestros comentarios me animo y pienso que a mi también me llegara el momento y dejare de sentirme enfadada con el mundo.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mar que susto! Si, tu coméntaselo a tu médico del privado. Pero el mioma desaparece sólo o te han mandado algo?

                            Pruna bienvenida! Piensa que no tienes que espsrR ningún ciclo en medio, que ya el miércoles comienzas de nuevo con el tratamiento para tu segunda ia. Suerte!

                            Laura jajaja si tu ya lo dijistes que tu padre se lo tomaba con calma, pues nada a ver si antes de Semana Santa comienza jijijiBabyyy_19832014-02-17 20:41:40

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Gracias Baby, se k es difícil quedarte a la primera pero tenia esperanzas.

                              Como me ha dicho una buena amiga: desahógate y llora todo lo que necesites hoy, y mañana levántate con una sonrisa y con fuerza para continuar luchando.

                              Y eso hare.

                              Vosotras soys mi referencia, pork muchas empezaron como yo, y ahora esperan su bebe o ya son madres.

                              Bravo por todas nosotras, que somos unas luchadoras.

                              Besos.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                bienvenida Pruna, este foro te dará suerte, tarde o temprano estaremos todas de celebraciones, y eso, saca tu mejor sonrisa y di ¡a por ello! que nosotras estaremos aqui para apoyarte pq todas sabemos lo que es

                                Comment

                                Working...
                                X