Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    lya canto te refieres a cantarle al bebe??
    stellina pinta super bien..muchisima suerte!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Sí, Laura, pero concetrándose en la respiración y relajación con la canción o sonidos. Yo he salido muy relajada y ahora todos los días lo practicaré, no quiere decir q antes no lo haya hecho, llevo cantándole, hablándole desde q sé q está conmigo, pero más concentrada y relajada.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Jo Lya que emotivo debió ser, yo desde luego lo voy a poner en práctica y empezare en mi espera por sí acaso.. porque realmente creo en lo que influyen en los bebés o futuros bebés cuando aún son embriones ... Me alegro mucho que haya sido un día precioso para ti y supongo que quien tb disfruto mucho contigo fue Ariadna!!
        Gracias a las dos por los ánimos, q sería de mi sin vosotras así se lleva mucho mejor todo! Muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jarajal cariño lo siento muxo...coge fuerzaa y a x la siguiebte!
          Ann felicidades!!!!es una betaza!ahora a relajarse!
          Esperanzada tranqui yo la hipr ahora bajó pero llsgué a tener los ovarios de trece cm...aquarius no
          hagas esfuerzos y disfruta de tu bdbe!!
          Tikka fuera nervios!relajate e intenta estar tranquila!es dificil pero hay q intentarlo
          natalia genial q todo haya ido bien!ahora a haceer los deveres q es lo q mola!
          Lya yo en yoga tb cantamos los mantras para las vibraciones y m emocioné la primera vez...es una sensación preciosa!
          Stellina mañana es el día!
          No puedo personalizar más estoy en skl móvil pero mando un besazo y fuerza a las betaesperantes.
          otro a mis chicas de tratamiento y a mis preñis!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Jargal lo siento mucho!!! Coge fuerzas para la siguiente y mucho ánimo!!
            Lya que emoción!! Qué bonito!!

            Hola chicas yo ya muchisiiiiimo más tranquila, ayer estuve toda la tarde con dolor de ovarios y pinchazos pero hoy ya mejor.
            Y he entrado en el maravilloso mundo de la progesterona y tengo unas dudas, a ver si poséis ayudarme, anoche me puse la progesterona vaginal y como me fui a dormir después muy bien y esta mañana me la he puesto a las 9:30 y a las 12:30 he hechado un trozo como el envoltorio de la cápsula y muchísimo flujo cremoso. Os ha pasado a vosotras? Qué hacéis?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Tikka sí, ese es el maravilloso mundo de las proges, la dichosa plasta blanca. Lo que yo hacía era ponerla un rato antes de levantarme, aún así se saldrá algo. Salvaslip y listo. No te preocupes que el cuerpo va absorviendo lo que necesita. Ah, y ve practicando el canto prenatal, te va ayudar tb a relajarte. Un abrazo, guapa.

              Leti
              sí, muy emocionante. Una de las canciones las estrofas era incapaz de cantarlas, se me saltaban las lágrimas. ¿cómo vas?


              Lya2014-02-16 1337

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                jjjjjj tikka..es normal..por la mañana pontela un ratito antes de levantarte y luego salvaslip..tmbn es normal ke cuando te la pongas saques el dedo manchado de la pasta blanca..a mi me dijeron ke era lo ke te ha dicho lya..ke el cuerpo desecha lo ke no necesita...y no tiene nada ke ver con ke estes embarazada o no..yo empece a sacar el dedo manchado a los tres meses de embarazo..tmbn es normal tener algo de nauseas y estreñimiento..a mi la progesterona siempre me ha dado esos sintomas..tanto en las ia negativas como en la positiva..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  lya luego voy a buscar ese video y lo voy a ver porque vaya finde, esta mañana me note el pecho menos hinchado y pense ¡yas ta! ya no estoy embarazada, así que me fui a que me vieran en la clinica que trabaja una amiga para que me mirara jajaja. Ahí seguíael saquito algo más grande y se veia ya perfectamente la vesicula vitelina, y es que con la progesterona que nos mandan los pechos van moviendose continuamente que coñazo y que susto................. y que siga con el acuarios para la hiper leve que tengo

                  jaragal con fuerza pal siguiente

                  tikka es normalisimo, yo estoy todo el día expulsando, un día me lo puse y haciendo caqui se me escapo entera jajajaja y claro me puse otra, pero ir echando trocitos es lo normal

                  como estais las betaesperas? muchs besitos y feliz fin de finde

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Tikka la progesterona es una guarrada!!!! Se te queda todo pegado por los labios y luego está todo enganchado.... En fin haz lo que te han dicho las chicas pontela un poquito antes de levantarte pero durante el fía irás expulsando!!!
                    Laura!!! Casi casi las 20 semabas ya!!!! Como pasa el tiempo!!!! El día 3 te confirman que traes una pichita y será genial!!!!
                    Lya!!!! Que envidia de lylipie yo quiero llegar ya a las 33-34 semanas para estar tranquila!!!! Paciencia que es la madre de la ciencia!!
                    Mar!!! Daniel no va a ser malo!!! La gente es subnormales profundos!!! Va a ser un niño precioso que te va a llenar de alegría!!!
                    Elena!!! Como vas mi niña?!?!?!
                    Esperanzada es normal tener miedos, pero debes de relajar te porq todo va a salir bien ya verás! Cuando tienes la siguiente eco??? En esa ya le escucharás el corazón!!! Verás que bonita!!
                    Jaral lo siento mucho verás que la próxima es la buena!
                    No me acuerdo quien hizo la cena romántica con gintonic con el marido!!! Pero que bonito!!!! Yo tengo muchas ganas de estar así con mi marido! Porq después de toda la lucha nos merecemos una noche así!!!!!
                    Os cuento que me he enamorado, en cuanto le vi la cara me robó el corazón, increíble de nariz para arriba se parece a su papa y de nariz para abajo a mi!!!! Que cosa más guapa por dios!!!!! Teñíais razón es súper bonita esta eco se la recomiendo a todo el mundo!!!! Me dijeron que pesaba 1050 gramos y media 34cm yo lo veo bastante bien, no????
                    Tengo una pregunta a las preñis avanzadas... Habéis notado que vuestros bebés se mueven un poco menos que antes??? Esq yo llevo unos días en que sí que la siento pero patadas sueltas no muy seguidas o saltitos pero menos! Me dijeron que estaba encajada.... No se, estoy un poco angustiada!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Noemi a mí mi amiga a dió a luz hace más o menos una semana m dijo q se movia menos...tiene menos espacio y ya esran encajaditos....tu estrrella ya lo esta! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemi, que alegría!!! Amor a primera vista!!! Que bonito.... Se os caería la baba. Ibas con tus padres y con tu hermano no? Qué dijeron? Me imagino que alucinarían!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ainsss noemigaga que alegría,, me alegro muchisimo que moneria jaja. Yo tengo la eco el día 25 y este martes con la matrona

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Stellina suerte mñn en tu inseminación! Y que los bichitos agarren cualquiera de los óvulos!

                            Jaragal lo,siento mucho, ánimo campeona!

                            Lya yo tb le canto, le pongo música , le hablamos todos los días y desde el mismo día que me hicieron la transferencia esta escuchando musiquita jejeje

                            Tikka como te han dicho la progesterona es la cosa más asquerosa y pegajosa que te vas a encontrar, y si efectivamente se sale muchísimo. Antes de levantarte de la cama ponte lo y estate un rato tumbadita.

                            Noemi ya te lo,dijimos que te iba a encantar! Jejeje. Y que gordita está ya tu Daniela! Yo he escuchado que era normal si los movimientos del bebe no eran tan pronunciados como antes porque cada vez tiene menos espacio ahí dentro.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola guapas""

                              Jaragal, un beso enorme, mucho ánimo que al final todas lo vamos a conseguir.

                              Noemi, que bonito.... me imagino que te emocionarias muchísimo, besos

                              Stellina, muy buenos esos folis, venga que ya toca, suerte

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Maty, lo del orgasmo parece ser que ayuda a viajar a los bichines con los espasmos, por supuesto que es bueno en todos los sentidos,

                                Noemi, la de la cena romántica fui yo, no sé que me pasa pero creo que me he relajado tanto después de los negativos y durante este tiempo de espera que no sé, quiero recuperar el tiempo perdido con mi chico y disfrutar a tope, estoy como si acabaramos de empezar...estoy en una nube,,,

                                Laura ¿qué tal todo?

                                Comment

                                Working...
                                X