Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas!
    Dannys bienvenida a esta familia! Aquí estamos para lo q necesites. Espero q el martes cuando vayas esté todo mejor, tu piensa en positivo y descansa todo lo que puedas.
    Tikka y Helen q os vaya de lujo mña en vuestra revisión.
    Inesita te envío toda mi energía positiva para mña en tu IA y verás q esta es la tuya.
    Atreyu mucha suerte en la punción, verás que todo sale bien.
    Noemigaga como vas?
    Babyyy me alegro mucho q la prueba de la azúcar haya salido bien.
    Laura yo cuando estornudo tb me cago de miedo del dolor q me entra por ahí abajo. Te comprendo al comentar el pánico de ir al medico con los virus q hay, yo he tenido q ir en estas dos semanas 4 veces al hospital a llevar a mis padres a revisión y la verdad es q me he sentido hasta culpable, tu tranquila que verás q no pasa nada. Y lo del cansancio creo q es normal de tanto reposo y si se te junta con la anemia pues más, de todas formas mña nos cuentas.
    Yo fui al medico el viernes y nos dio los resultados del triple escreening y gracias a Dios salio todo bien, ahora a esperar a la próxima revisión.
    Besitos para todas

Comment

Buenos días a todas!
      Ya es lunes, madre mía como pasa el fin de semana.
      Esperanzada, que tal vas con los pinchazos? Y Tikka?
      Inesitas mucho ánimo, cuéntanos como te ha ido.
      Atreyu, cuando tienes la punción?
      Helen , cuéntanos que tal tu eco.
      Dina, que tal te encuentras hoy?
      Dina82, has empezado ya con las banderillas?
      Si me falta alguien, disculpad pero voy camino del trabajo y no tengo mi chuleta.

Yo contaros, que sigo con las molestias de ovarios y riñones. Esto es una molestia continúa desde que me hicieron la IA.
      Es como un molestar de regla continuo.
      Vamos, que no lo estoy llevando muy allá.
      Sobre todo por las noches, los pinchazos que me dan son continuos en los o varios y el dolor de riñones.
      Ahora cdo llegue al trabajo me tengo que poner la progesterona.
      Ya voy por la segunda caja.
      Tengo ganas de que llegue el jueves pero también miedo por el resultado.
      Ya os voy contando.
      A vosotras os vino el periodo antes de la beta? Cuanto tiempo antes?

Muchos besos a todas, gracias por escucharme y ánimo para todas en esta batalla.

Esperemos que el lunes se haga cortito.

Comment

Buenos días chicas!!!

Mucha suerte a todas las que tenéis novedades hoy!! espero que todo salga a pedir de boca!!!

Feliz semana!!!

Bsssss!!!

Comment

Buenos días a todas!!

A ver si nos dan buenas noticias las que tienen novedas hoy!!

Volviendo al tema que se abría sobre las IA's comentar mi experiencia (3 IAD).
          A
          mí en las tres inseminaciones me han hecho ecografía vaginal antes (unas
          veces con gel y otras sin él), para ver si habían roto
          los foliculos.
          Las dos primeras fueron con ciclo natural (sin medicación), la 3ª con medicación.
          -1ª llevaba dos folis y rompieron los dos antes de la IAD
          -2ª
          llevaba un foli, que no rompió antes de la IAD (porque me puse el
          ovitrelle un poco más tarde adrede, para cambiar un poco el
          procedimiento).
          -3ª llevaba dos folis y sólo rompió uno.

A ver que pasa en la 4ª (vamos a hacer una 4ª, esperemos no tener que ir a FIV).

an33 dices que te suspendieron una ia por ovular antes de tiempo, ¿podrías explicarme esto? yo tenía entendido que no tienen forma de saber cuánto antes has ovuldo, es una de mis máximas preocupaciones, que no hagan en el momento adecuado la inseminación.

Gracias de antemano y múcho ánimo para todas!!!

susinma2014-01-20 10:26:24

Comment

Buenos días chicas:

Inesitas: entiendo que este triste, es una situación muy dura y aún que seamos fuertes algún momento nos decaímos, pero no deje de tener esperanza porque llegara. Infelizmente para nosotras el camino que tenemos que seguir para realizar nuestro sueño de ser madre e largo pero tendremos nuestra recompensa y ya verás que pronto tendrás a tu bebe en brazos y te olvidarás de todo eso que tuviste que pasar. Muchísima suerte hoy y ten fe que en 15 días nos canta un positivo.

Helen: la pérdida de un bebe no es fácil para nadie, aún que sea de sólo 5 semanas o de 20 y tampoco importa la edad. Cuando vemos el positivo hacemos mucha ilusión con esta nueva vida que tenemos dentro y cuando esto deja de ocurrir es muy triste. No podemos desistir de nuestros sueños y seguiremos luchando. Mucha suerte con el control de los folículos hoy.

Tikka: también tienes control hoy, no? Mucha suerte!!!!

Natalia: ya no te queda nada para la beta y ya verás como será positivo. Te cuento que no me bajaba la regla por culpa de la progesterona. Siempre tenía que hacer el test y ver el negativo y a los dos días de dejar la progesterona me bajaba, pero hay muchas chicas que la regla venía en su día, eso depende mucho de cada mujer.

Hanna: me alegró que este todo bien con tu peque.

Perdona si me olvido a alguien pero es que aún me pierdo porque sois muchas que estáis en tratamiento al mismo tiempo y a final no se quien esta con el control o en la betaespera.

Quería preguntar una cosa a las embarazadas: ¿ notáis que tenéis mucho flujo? Desde qué estuve ingresada me controlo poniendo un trapo de color oscuro para ver si no hay perdida y algunas veces tengo el trapo mojado como una moneda de dos euro o un poco mas y es liquido pero cuando se seca se queda blanco. Las matronas en el hospital decían que era flujo pero con todo mi problema me da miedo que sea perdida de liquido, por eso quería saber sí vosotras también notáis flujo.

Un beso a todas

Comment

venga Danny que ya te queda poquito para que llegue mañana y te quedes más tranquila, animo

Natalia, estoy mejor con los pinchanzos, deseando llegar a mañana para el primer control, no te preocupes por el dolor de riñones y ovarios porque yo el único mes que tenia esos dolores fue el que me quede embarazada pero lo perdi de 5 semanas y media.

Lapta, tienes razon, pero odio los pinchazos jajaja sobre todo los del lado izquierdo que me tienen frita.

Atreya mucha suerte en la punción, ve tranquilita

Inesita y Tikka informarnos en cuanto tengais noticias de las ecos ainssss que poquito queda....

seguro se me olviden muchas pero a todas suerte ánimo y que paseis un gran lunes. Besitosss

Comment

Danny, yo también, dependiendo del día tengo mas flujo que otros, eso me imagino que será normal, así que no te preocupes...

Comment

Hola chicas....todo de lujo. Voy con uno de 18.5 en el ovario izquierdo aunque también hay otro pequeño de 11.5 pero ese me ha dicho la gine q no cree q madure y en el derecho múltiples pero menosres de diez, así q contamos con el de 18.5.
                  El miércoles me hacen la inse y esta noche me pongo el ovitrelle, aunque estoy con molestias en los ovarios, no se si ovularé por mi cuenta, espero q no pq la verdad es q la ovulación me la noto perfectamente, pero como hoy han tocado también x ahí puede ser q esté un poco molesta....Bueno chicas ilusionada y a la vez cagada pq empieza otra vez la betadesespera........q vaya tela lo largo q se hacen los días.

Comment

Bien, Helen, ya tenemos día! Confiamos en ese bonito foli!

Comment

helen vas bien..las molestias son normales con tantos folis ahi..
                      dannys..entre la progesteron y el flujo yo voy con salva sli todo el dia..asi ke supongo que es normal..muchisima suerte mañana..en serio te deseo lo mejor!!

ay que no me acuerdo de mas nombres..

a ver la chica que le preguntaba a ann por la ovulacion antes de hora...a mi en las 2 primeras no me paso pero en la 3 cuando fui al ultimo control antes de la ia ya no habia folis..ya habia ovulado..asi ke me dijeron que lo intentara de forma natural pero no dio resultado..en la 4 ia me dieron orgalutran que impide que los ovules antes de tiempo..segun me explicaron no implican los dias en la ovulacion..lo que implica es el tamaño de los folis..asi ke a veces cuando ya son grandes el ovulo dice..ala pa fuera todos!!! y te jode..

a la chica que tiene molestias de regla..te lo puede provocar perfectamente la progesterona..y a mi siempre me ha venido la regla 4 dias despues de la ia..cuando deje la progesterona..pero en eso tambien cada una somos un mundo..

yo me tengo que tomar 2 dias mas antibiotico porke aun tengo flemon..me preocupan porke siempre me dicen..si ya empiezas asi..jo..que tengo la muela rota desde hace años pero mi mala cabeza pues mira..hasta los..del reposo ya lo sabeis..y por lo demas todo igual..he estado 1hora y media en el medico!! espero que no me hayan pegado nada ajajajajaj hay que ver hasta que punto llegamos..

Comment

atreyuuuu ves contandonos eh!!!!
                        noemi te molesta el aro???

elena y soledel mejor de las piernas???

soledel tu tension mejor???

lya y mar ya os queda nadaaaa!!!

yo hoy he soñado que iva a la eco y me decian que era niño!!!! pero que me tenian que hacer una mini operacion para asegurarse de que el renacuajo estaba bien..ayyy me he levantado super triste..hay que ver con los sueños...espero que solo sea verdad lo de que es nene..jeejejej

Comment

Hola a todas!! nunca he escrito en este foro pero os he leido mucho. despues de mucho pensar, he decidido registrarme para contaros mi historia :

Mi marido y yo tras mas de año y medio sin conseguir el ansiado embarazo, recogemos unos resultados de el y resulta que geneticamente no puede tener hijos. Podeis imaginaros lo que significo sobre todo para el, y para los dos. Yo estaba decidida, desde bien pequeña he querido estar embarazada y lo esperaba desde hacia ya mucho, pero mi marido .... no estaba listo. Fuimos al psicologo, juntos ... el solo ... y un buen dia, me dijo que habia sido muy egoista y que queria ser el padre de mis hijos y que aun que no se parezcan fisicamente a el, seran sus hijos.

fue el primer paso, un paso gigante para nosotros, y fuimos a nuestra primera visita en IVI. Nos toco la Dra. Rabadan. No empezamos con buen pie, pues para nuestro parecer intento hacernos hincapie en una Fiv y le dijo a mi marido que podria ser padre .... se que fui brusca, pero solo vosotras podeis entender como nos sentimos ... la dije que no le diera esperanzas que era muy duro. Se hizo unos analisis y era imposible que tubiera algun espermatozoide.

Ese mes, se me retraso la regla un par de dias, y justo el dia que ivamos a Ivi, bajo. Empezamos el tratamiento y fui con dos folis, uno de 20 y otro de 18 y 4 millones y pico de esperma. Inseminacion negativa.

Se me vino el mundo abajo, otra vez el dinero, otra vez los pinchazos, otra vez la betaespera, la maldita progesterona, otra vez todo!! asi que decidi, que esta vez seria diferente, pondria todo de mi para que esta vez fuera la buena, y si no resultaba pues dejarme llevar.

Deje de mirar en internet cualquier tipo de sintoma desde que empece con los pinchazos, empece a comer algo mejor y deje la coca-cola (a la que soy adicta). el dia de la inseminacion, ibamos con un solo foli de 19 y casi 7 millones de esperma y todo eran pensamientos positivos, de hecho, cuando nos montamos en el ascensor de Ivi para irnos a casa le dije a mi marido que se preparara que iba a ser padre. Empece a tomar aquarius, me tenia prohibido tocarme la tripa o los pechos para ver sintomas.

El dia 20 de diciembre me fui a hacer los analisis y me compre una palmera de chocolate inmensa para sobrellevar el negativo .... no las tenia todas conmigo, cuando recibi la llamada "enhorabuena, estas embarazada" esas tres palabras que estaba esperando desde hacia dos años que fueran dirigidas a mi, por fin, lo eran, la embarazada era yo!! ahora estoy de nueve semanas y poco a poco vamos avanzando. ahora mismo tengo un garbancito creciendo dentro de mi y soy la mujer mas feliz del mundo.

os cuento todo este rollo para que seais positivas, se que es dificil, se que es duro, pero se consigue. A alguna le costara mas a otras menos, pero todas tenemos una historia y muchas lagrimas a nuestras espaldas. lo dificil es hacer lo que nosotras hacemos por quedarnos embarazadas, lo dificil es llevar todo este proceso sin hablarlo con nadie y sufriendolo en silencio, lo dificil es tener miedo y querer darle todo nuestro cariño a nuestro bebe y no poder tenerlo ya entre nuestros brazos .... lo se ... pero todo esto es lo que nos hace fuertes, todo esto es lo que nos hace ser diferentes y nos hace "disfrutar" de esto desde una perspectiva diferente: nosotras sabemos cuando nos inseminan, cuando puede ocurrir la fecundacion, cuando la implantacion, en diez dias nos dicen si estamos o no embarazadas ....... SOMOS TODAS UNAS PEAZO DE MADRES DE PM POR TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR, PERO ESO NOS HACE GRANDES!!

Asi que, todas a pensar en positivo, que las cosas ocurren, y como yo pensaba muchas veces antes de meterme en la cama " un dia menos para estar embarazada!!"

un beso gigante para todas y cada una de vosotras, os envio kilos de energia positiva y mucha suerte!! ahhh!! se me olvidaba, os espero al otro lado del muro!!!!!! muuuuack

Comment

verata felicidades..y tienes toda la razon..yo conozco mucha gente que no se como llevaria todo lo que hemos pasado y aun se dan el lujo de decirme que no se lo que me espera y que es mucha preocupacion..tu que sabes lo que yo ya he pasado???
                            desde luego chicas tenemos que hacer un grupo de facebook llamado..yo odio la progesterona,y tu??jaajajajaj..mira que que poco cariño le tenemos todas eh..

Comment

Helen, mucha suerte el miércoles y seguro que este folículo será suficiente para que te quede embarazada.

Verata, muchas felicidades por el embarazo.

Laura tienes razón, odió la progesterona, para mi fue el peor del tratamiento. Me dejaba con dolores y estreñimiento y aún no me venía la regla. Que pena que esté con la muela mala, pero cuanto al antibiótico no perjudicara al bebe. Esta semana que estuve ingresada me dieron una barbaridad de antibióticos y las médicas decían que no pasaba nada y que no perjudicaría el bebe. Así que paciencia que luego esta muela mejorara. Pero a final la tienen que quitar ?

Gracias elena y Laura por contestarme. Seguro que sólo será flujo. Ya no me queda nada, mañana otra eco y estoy muy positiva que estará mejor. Ya os contare que tal fue.

Mucho ánimo a las que están en tratamiento.

Comment

Verata, me has emocionado! Enhorabuena por tu garbancito

He ido a la eco y mis folis siguen ahí, bieeeennnn!!! Uno de 18.4 y otro de 19.3 y luego otro de 9. Esta noche me pincho otra vez 50 de puregon para darle el último empujoncito y mañana por la noche ovitrelle. Le he insistido a la doctora que suelo ovular pronto y me ha dicho que me tranquilice que lo tienen todo controlado. Y de regalo me he llevado una analítica para ver como van las hormonas.
                                Llevo todo el día con unos pinchazos en el lado derecho que no se sí son gases o es el ovario o los nervios....!!!

Helen que bien!!! Me alegro un montón. Mucho ánimo!!!

Comment

Working...
                                X