Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues la beta me salió 645,4. Qué opináis? Podrían ser gemelos? Me da un poco de miedito por una parte pero por otro lado dos de un golpe mejor. La familia al completo. Pues estaba muy bien hasta media mañana que me han empezado unos dolores de gases tremendos por la barriga, riñones, espalda... Fatal...y lo peor es que no expulso ni uno.

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!! ya he ido a la revisión y nada , el jueves a las 12.00 tengo la IA. Al final voy con dos folis uno de 18 y otro de 18,5 y luego en el ovario derecho hay uno de 15,5 que no servirá. El enodmetrio me han dicho que muy bien, a 9,5. Así que vamos a ver si a la tercera va la vencida y esta vez cuaja!!!
    Positiva que tal andas tu?

    Azul tu para cuando más o menos la transferencia?

    Y de dinamita no sabemos nada,,,que bien Dinamita desconecta unos días !!

    Flor que beta tienes? madre mia que guay si han cogido los dos,,,aunque lo más importante es que estas EMBARAZADA!!!

    Besitos!! Ya os cuento el jueves!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla y positiva vais estupendamente con 3 folis, yo en mis inseminaciones nunca hice mas d dos.

    Flordelcerezo! Como va?? Cuentanos!!! La beta como salio? Xq tengo entendido q si sale muy alta puedes estar de mellis no?? Q te han dicho? Como te encuentras?

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchisimas gracias chicas!!
    Positiva, esos folis estan genial. Vete informandonos.
    Layla, cuentanos qué te han dicho.
    Azul, como vas tu?

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    ! Felicidadessssssss Flordelcerezo ! Que guay, me alegro mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Yo contaros que los pinchazos me los pone mi marido, y bien no me entero.

    Tuve revisión de folis hoy. Tengo 2 de 10 mm y 1 de 11 mm, no se si estará bien de medida

    ya que llevo 4 días pinchándome 75 de puregon.

    A las demás muchos ánimos.

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Enhorabuena flor!!!!!! Pero qué alegrón!!!!!!! Disfruta muchísimo este momentazo.
    Un beso enorme!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] q alegria Flor!!!! Enhorabuena guapa!!! Disfrutalo mucho!!!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ole con oleeee! Pero que alegriaaaaa!!!!! Felicidades guapisima!!! Que emocion! A la primera!!!!!

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    POSITIVAZO chicas!!! Ya os cuento mas despacio que no tengo hecha la comida y tengo un hambre...
    Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!! Q tal vamos? Flor q tal esos nervios? Azul cuando terminas con los anticonceptivos?? Eleen q bonito eso de centrarse con el embarazo!! Pronto estaremos asi las demas!!!
    Flor cariño toda la suerte del mundo para mañana!!!
    Yo contaros q he ido a revision y me tengo q pinchar 2 dias mas y revision d nuevo! Tengo 3 folis , uno d 11, otro d 15 y otro 13 y el endometrio a 8. Asi q dos dias mas con puregon.
    El martes os cuento a ver si ya me programan la IA.
    Besos!!!!

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchisimas gracias chicas!! Mañana en cuanto pueda os cuento.
    Layla que tal tu revisión?

    Leave a comment:


  • Eleeen
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo me meto para desearte muchíiiiiisima suerte, ains que ilusión.
    Lo mío todo bien, siento estar tan desconectada del foro, pero a mi me ha pasado que ahora estoy muy centrada en el embarazo, el trabajo y la familia y como que siento la necesidad de pasar página de todos estos años buscando a Chloe, ha sido muy duro, muy frustrante, que os voy a contar...pero no me quiero olvidar de vosotras nunca porque habéis sido el mejor apoyo y pienso que daros ánimos hasta que lo consigais es lo poco que puedo devolveros porque estoy muy agradecida.

    Muchos besos me meteré el lunes para ver que tal todo flor muuuuuaaaaac!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita descansa en esta betaespera! Y vuelve para decirnos que estas embarazada!!

    Flordelcerezo que nerviossss... Dinos algo el lunes en cuanto sepas!

    Positiva que tal los pinchacitos??

    Layla que vaya muy bien manana la revision de los folis, ya nos diras que tal guapa!

    Las demas chicas que tal? Celtia, helen...??

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bueno dinamita, desconecta. Un besazo enorme y cuéntanos cuando vuelvas. Pásalo bien y relajate

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchas gracias a todas.

    Flordelcerezo mucha suerte y paciencia y a ti también Dinamita.

    Después de mi primer pinchazo lo que siento es malestar en el lado derecho, como si me fuera a

    bajar la regla, pero son llevaderos, espero que sigan así durante todo el tratamiento.

    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Leave a comment:

Working...
X