Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    CHICAS HE IDO A COMPRARME UN PIPITEXT, ME HE COMPRADO EL CLEARBLUE... Q ANDA QUE VALE BARATO! Y MAÑANA CREO QUE ME LO HARÉ! ES MI DIA 12 AUNQ NOSE SI SERÁ MUY PRONTO... ES QUE PIENSO QUE VA A SALIR NEGATIVO Y SI SALE POSITIVO PUES ME LLEVO LA ALEGRIA ANTES!! JAJAJAJA
    CELTIA YA VERAS COMO ESTA VEZ VA TODO SUPER BIEN, MUCHO ANIMO!!

    Leave a comment:


  • helen110709
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Yo también estaba pensando en hacerme un pipitest....pero tengo mis dudas, lo paso tan mal con los puñeteros test que a veces pienso......siiii....me lo voy a comprar....otras veces pienso.......noooo.....Uffff un lío, así que no se lo que haré.
    A mi en las IA tampoco me hicieron ecos el día de la inseminación, pero claro en la ss mi experiencia no fue muy buena.

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola! La revisión bien, me dijo q el utero estaba muy bien y q no tenía ningun foliculo residual, así q ayer mismo empecé con el puregon, 150 al día, mañana voy a q me hagan un análisis de estradiol y el lunes, miércoles y viernes revision porq dice q los ovarios poliquisticos hay q vigilarlos mucho porq tienen tendencia a hiperestimulacion. La verdad es q espero q esta vez salga bien porq estoy un pelin desanimada ya....
    El pipitest yo me lo hice en la primera IA, en la segunda no, y ahora creo q no lo haré, pero es muy difici aguantar, así q como tú te sientas Smile! Con los parches no te puedo ayudar porq yo lo tomé en pastillas...
    Gracias guapa!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Por cierto, Celtia que tal fue la revision????

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas, pues a mi no me han echo eco ni antes ni despues...
    Ya nos queda poquito si... yo estoy pensando en hacerme un pipi text este finde, pero me da un poco de miedo! vosotras os lo vais a hacer??

    Leave a comment:


  • helen110709
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues yo aquí con mi beta desespera....jajajaja. Tengo las tetas fatal.......sensible, pero me ha pasado en otras ocasiones, además de vez en cuando me entran dolorcillos como de regla, vamos.....que en cualquier momento puede bajar. Por lo demás estupenda de todo sin sintomas de nadaaaa. Que poquito nos queda!!!!Alguna de ustedes tiene puesto los parches de Evopad 50??? Es que tengo la piel un poco irritada de los parches pq como me los quito y me los pongo al momento la piel no respira......

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas noches chicas, que tal va esa espera. Yo en principio sin dolores pero hoy he tenido bastante flujo sera x la progesterona.La eco me la hicieron despues de la inseminacion.Vimos que ya el foliculo no estaba o sea el ovario estaba limpito y el brillo en el utero que era el liquido (muestra) que me habian puesto.La verdad es que el medico se enrollo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Positiva q bien, IA hecha! Te digo lo mismo q el resto, a mi nunca me hicieron eco y siempre me he quedado con la duda de si había ovulado o no el día de la IA, está genial q te la hayan hecho. Ahora animo con la beta.
    Yo hoy tengo revisión y si todo va bien supongo q empezaré con los pinchazos... Me dijeron q me pincharía 150 de Puregon Layla.
    Os voy contando. Mucho ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Positiva te hicieron eco antes de la ia?? a mi eso no me lo han echo ninguna vez... por lo menos sabes seguro que te habias ovulado cuando te hicieron la inse.

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Positiva , que bien!!! a mi eso no me lo hicieron nunca en ninguna IA. Seguro que tienes suerte guapa!!

    Ya te he puesto la beta para el 11/11 en la lista de la hoja anterior.

    Yo ya llevo dos pinchazos, y ayer mi marido se equivoco y dejo un poco de disolvente en la capsulita pero bueno,solo era disolvente las pastillitas del menopur y del fostipur estan con el disolvente que si cogió asi que espero que no pase nada. Pero bueno, hoy lo haremos los dos juntos y asi no se nos escapa ningún detalle.

    Celtia , ya te estas pinchando? Que te pinchas tu?

    A las betaesperantes,,,, queda nada chicas, y vais seguiditas!!!!

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas, la inseminación fue bastante bien, me hicieron una ecografía y vimos que el folículo ya se había roto y vi donde se quedo la muestra de mi marido. A ver si tenemos suerte.
    La beta la tengo para el dia 11.Mucha paciencia a todassssssss.

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!
    Ya queda un día menos! jejeje
    Como vais vosotras?? Yo sigo igual!
    Mucho animo con los pinchazos!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ole esa Layla!!!! Muchas gracias por preparar la lista! Lo hará todo mucho más fácil!
    Ánimo con los pinchazos y ánimo las demás con la betaespera, es cierto q se pasa mal pero veréis q pronto tenemos nuestra recompensa!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    HABER SI PASAMOS TODAS AL ROSAAAAAA!!!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    LISTA 2014

    ESPERANDO



    EN TRATAMIENTO

    CELTIA 2 IA (-); 1 FIV


    LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV

    BETAESPERANTE

    DINAMITA 3 IA(-);1 FIV BETA 5/11


    SMILE 3 IA BETA 4/11

    POSITIVA 2 IA BETA 11/11

    HELEN 1 FIV(-)2ª TRANSFER BETA 3/11

    EMBARAZADAS



    FLORDELCEREZO 1 FIV

    layla322014-10-29 13:05:15

    Leave a comment:

Working...
X