Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!! Dinamita como estas? que tal la transfer?
    Positiva , poco a poco, al final crecerá!!!
    Smile que tal la betaespera?
    Celtia has empezado ya?
    HElen que bien!! ya verás comno tus frigobebes se cogen a su mami!!!
    Yo he ido hoy a la clinica, me han quitado los anticonceptivos y en teoria la regla me bajara este fin de semana.
    YA me han dicho lo que me tengo que pinchar, que son 150 de fostipur y 75 de menopur, un jaleo de mezclas, pero bueno.
    También me han propuesto entrar en un estudio que estan haciendo, pero creo que no voy a entrar. Asi que el lunes empiezo con pichazos y espero que esta sea la mia!!!
    Estoy positiva y desmotivada al mismo tiempo, no se , me siento rara, pero bueno,,,ya se me pasará.

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Que bien Helen ya veras que tienes suerte.
    Dinamita cuando puedas cuenta que tal ha ido y como estas.

    Yo revisión de folis, esto va lento uno de 15mm asi que el finde otra vez a ver que tal.

    Leave a comment:


  • helen110709
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas.....He estado un poco desconectada pq tengo poco tiempo. El martes me hice la transferencia de mis frigobebés......Nos hemos puesto dos. Se descongelaron a la perfección, me dijeron que estaban al 100%, uno con 10 células y al otro no se le podían ni contar las células. La beta la tengo el día 3 de noviembre, ahora toca cruzar los dedos y esperar. Haber si me pongo y leo un poco de todas. Suerte a todas

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    LAYLA LA BETAESPERA LA LLEVO BIEN, UN POQUITO DE DOLOR EN LAS TETIS PERO NADA MAS, LAS OTRAS VECES ME HA DOLIDO TODO EL CUERPO, LAS PIERNAS, LOS RIÑONES, LAS TETIS... ASI QUE ESTA VEZ LO LLEVO MEJOR, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE LLEVO POQUITOS DIAS. LUEGO NOS DICES COMO HA IDO LA VISITA!
    DINAMITA CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO! MUXA SUERTEEEE!!!!!!

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Que bien Dinamita 4 esta superbién, me alegro mucho, ahora toca relajarse para que mañana vaya todo sobre ruedas. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Mañana tengo revisión ya os contare.

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!! perdonadme, pero estos dias he estado liada.

    Dinamita 4 esta muy pero que muy bien!!! y el jueves es mañana!!! Que nervios no? Que emoción!!! Seguro que los dos van a quedarse con su mami!!! Muchisima suerte mañana guapa!!!

    Celtia que bien lo del careotipo!!! Perfecto !!! Ahora a por esa FIV.

    Smile que tal la betaespera? Intenta estar lo más entretenida posible y desconecta!!

    Yo mañana tengo la visita ya os contaré a ver si ya puedo empezar!

    Un beso!!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita 2 está muy bien, yo tambien me podria 2. Pues nose si te lo preguntan antes pero se supone que si, o tu ya tienes el día la hora y todo? IGual te llaman para preguntarte o bien el mismo día.

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Smile86, me voy a poner 2, la verdad es que no se cuando hay que decirlo, te lo preguntan antes?

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    DINAMITA YA TE QUEDA NADA, CUANTOS TE VAS A PONER AL FINAL?

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    chicas han fecundado cuatro de los cinco que tenia, el jueves me hacen la transfer madre mia que nervios!!!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    POSITIVA, YO EL VIERNES CUANDO FUI A LA REVISION DE FOLIS TENIA UNO DE 18.5 Y OTRO DE 14.5 Y ME MANDO LA DOCTORA UN PINCHAZO MAS DE PUREGON PARA QUE LE DE 14 ME CRECIERA Y EL SABADO EL OVITRELLE YA, PERO NO ME HIZO ECO EL SABADO DIRECTAMENTE ME MANDO PINXARME EL OVITRELLE, ELLA DICE QUE EL DE 14 CRECERIA PERO NO SE YO... TU SOLO TIENES UNO?

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas:

    Dinamita, 5 esta genial ya verás que todo te ira muy bien.
    Smile suerte en esta tercera ia.

    Celtia me alegro de que esté todo ok, ahora a empezar el tratamiento.

    Yo tuve revisión de folículos uno de 13mm dentro de 2 días otra vez a revisión ya os ire contanto.

    Por cierto Smile cuanto te midió los folículos cuando fuiste a la ia?

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita eso ya está ahi, dentro de nada los tienes dentro, hombre 5 está bien no? si son todos de buena calidad te los pueden congelar los q sobren?

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    hola chicas,
    No he podido entrar antes por que con el movil no se.

    Bueno pues la verdad es que no me enteré de nada se pasa super rapido, estoy un poco plof por que de los 7 folis solo me han podico sacar 5 ovocitos, pero bueno estoy segura de que todos han fecundado y estan ansiosos de que los tenga dentro de mi jajajja. Cuando me llamen para decirme algo ya os contaré.

    besos

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas, ya estoy en la betaespera!! A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! jajaja tengo la beta para el dia 4, de momento lo llevo bien, claro que es el primer dia...
    Celtia me alegro de que haya salido todo bien ahora mismo empiezas con el tratamiento.

    Leave a comment:

Working...
X